Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
#41
Los 5 personajes que mas me han molado:

1. Chicho Terremoto

[Imagen: eroi_Kappei.jpg]

Personaje ya bueno de por si, pero que con el doblaje español alcanza un increible nivel de molabilidad, un taponcete al que le encantan las bragas blancas y que parte la pana en el baloncesto, su cabeza es mas grande que todo su cuerpo y su enemigo mortal es un perro con gayumbos, hace falta añadir algo mas?.

2. Doraemon

[Imagen: doraemon.gif]

¿Quien no ha querido tener un gato azul de metro y medio, con un bolsillo sin fondo lleno de trastos del futuro?. A veces aun la veo cuando desayuno, la ecuacion Doraemon + Leche + Galletas Maria es sinonimo de empezar con buen pie el dia.

3. Ranma 1/2

[Imagen: rsat01.gif]

Un fulano que al que si mojan con agua fria se convierte en una tia buenorra ( se veian muchas tetas ), que vivia rodeado de tias buenorras ( se veian muchas tetas ), y que aparte pegaba ostias como tranvias (no se veian tetas pero las ostias tambien molan).

4. Marc Lenders

[Imagen: steve.jpg]

Personaje odiado por muchos , pero que, quitando lo de que tuviera pinta de gitano, era el unico que le echaba huevos al asunto, Oliver & Cia siempre estaban con los tipicos "Hay que jugar en equipo" o "Lo importante no es ganar, es divertirse", Marc Lenders se limpiaba el culo con esas tonterias, el era el equipo y lo mas importante era ganar, esa pose de chuloputas arrogante con las mangas arremangadas hace de el uno de mis personajes preferidos, aunque perdio mucho atractivo cuando fue a la seleccion de Japon y empezo a pasar el balon y ser amable...puaj.

5. Spike Spiegel

[Imagen: 13754-spike-spiegel_150.jpg]

El origen de mi nick, un personaje muy carismatico,fumador,sabe artes marciales,vago,tiene una nave espacial...aparte tenia pinta de hincharse a follar.

Fue la primera serie que me hizo querer ver si habia algo mas alla de lo que echaban en la tele publica, y gracias a la que descubri eso de los fansubs y lo de ver hanime gratix en la PC.

Asi a lo tonto me ha salido un tochopost pero aunque nadie se lo lea he disfrutado un huevo escribiendolo xDD.

A ver si consigo apagar teletecho y ponerme a dormir.
[Imagen: spikefinalcooyacopia5gu.gif][Imagen: 555wb5sb9.gif]
Responder
#42
Mira que dije que Spoilers no, y dale, algunos de vosotros tendriais que aprender a leer. No sé si lo haceis por joder, o bien porque ni siquiera sabeis leer.

Evidentemente esto no va por Spike, sino por J.J. y sus spoilers de los huevos de Code Geass en la página anterior.


Gracias chaval, las personas que todavía no han terminado de ver Code Geass te lo agradecen. Iba a añadir algun comentario contundente, pero estoy de buen humor, asi que sencillamente diré que te den.

PD: Me olvidaba, Spike, yo sí me he leido todo tu post, y quiero un pin como premio.
Responder
#43
Lo siento djevel esque esa lista la tenía de otro foro y la he copiado directamente sin pensar.... :S

Ya he escondido lo que se pueda considerar Spoilers, aunque para un anime que lleva mas de un mes acabado no se que esperas para verlo... :S (yo pensaba que eso era de dominio público, pero veo qe no)
Responder
#44
djevel escribió:PD: Me olvidaba, Spike, yo sí me he leido todo tu post, y quiero un pin como premio.

[Imagen: 0-macro1.jpg]

Toma, pero el Pon te lo compras tu...

Y un positivo que coño, un dia es un dia.
[Imagen: spikefinalcooyacopia5gu.gif][Imagen: 555wb5sb9.gif]
Responder
#45
Dios xDDDDDDDDD

Ahi me has matado xDDD

PD: J.J., te lo agradezco, y por favor, la próxima vez vigila más. Y bueno, yo sigo la versión de Aunder, como unos cuantos, así que... xD
Responder
#46
_SpiKe_ escribió:Los 5 personajes que mas me han molado:

1. Chicho Terremoto

[Imagen: eroi_Kappei.jpg]

Personaje ya bueno de por si, pero que con el doblaje español alcanza un increible nivel de molabilidad, un taponcete al que le encantan las bragas blancas y que parte la pana en el baloncesto, su cabeza es mas grande que todo su cuerpo y su enemigo mortal es un perro con gayumbos, hace falta añadir algo mas?.

¡Oh, dios! Ohmy


¿Por qué has permitido que me olvidara del gran Chicho López? ¡Fulmíname con un rayo por mi herejía! T_T

Bang


Pd.- Ahora voy y lo cambio Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#47
Bahamunt escribió:¿Por qué has permitido que me olvidara del gran Chicho López? ¡Fulmíname con un rayo por mi herejía! T_T
De Chicho?

Como me pude olvidar yo de Ranma...

El mejor personaje masculino del manga, sin duda. Que ascazo daba el cabron de lo ruin, miserable, chulo y pendenciero q podia llegar a ser.
(Y si tuviera pelo, votaba a su padre)
Responder
#48
J.J. escribió:Ya he escondido lo que se pueda considerar Spoilers, aunque para un anime que lleva mas de un mes acabado no se que esperas para verlo... :S (yo pensaba que eso era de dominio público, pero veo qe no)

Estás en la web de AU. AU tiene una versión de la serie. Se hace de los DVDs. Se va por el capítulo 19.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#49
1· Tatsuhiro Sato - NHK ni youkoso
2· Char Aznable - Gundam
3· Lelouch Lamperouge - Code Geass
4· Gatsu - Berserk
5· Kohaku - Shingetsutan Tsukihime (juego)

Y en el aire se kedan Nicholas D. Wolfwood, Spike, Haruhi, Yuki.N>, Shana, Onsokumaru, Konata, L, y alguno más xddd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#50
djevel escribió:PD: J.J., te lo agradezco, y por favor, la próxima vez vigila más. Y bueno, yo sigo la versión de Aunder, como unos cuantos, así que... xD

+1

El grito que pegué a la una de la madrugada no me lo quita nadie. Y la noche de imsomnio tampoco T____T
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)