Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salón del manga de Andalucía 2007
#51
ATHeNa escribió:Me entere hace dos dias de las fechas para el salon del cómic de Granada y no se yo porqué lo hacen tan pronto... creo que es el 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo. No me va a dar tiempo a hacer cosplay

Yo supongo que haré el mismo cosplay que el año pasado: currante. Además, ya me dan la casaca, así que ni me la tengo quie preparar Tongue

Spoiler: mostrar
Y así me aseguro el entrar gratis xDDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#52
Yo supongo que hare como con el del mana de andalucia xDDD echare mano de enchufes paternos, que por lo menos me consigue invitaciones xDDD

yo este año creo que paso de ponerme a colaborar alli que el año pasao y sobre todo el anterior fue una gran putada, haciendo peinados de estilo medieval a gente que tenia tres pelos y encima sucios >________<
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#53
Eriol-sama escribió:
criszero escribió:He oido que quieren hacer el salón de Sevilla
Que yo sepa ya se intentó hacer algo así, pero no recuerdo si era un Salón o unas Jornadas. Asuka, sácanos de dudas (culquier otro sevillano me vale =3).

Debería haber leído esto en su debido momento xDDD
Ains... os lo digo desde ya: NO.

En Sevilla, todo lo que no sean toros, Feria y Semana Santa, interesa bien poco a los de arriba. Y Juventud lo lleva IU así que esperad sentados...
Además, no hay sitio decente o factible (por cuestiones de dinero) para realizar un Salón como Dios manda. Así que si alguna vez hay algo, será estilo "Encuentro del Cómic".
Todo esto lo sé porque en su día fui fundadora, activista, y presidenta de cierta Asociación que no quiero nombrar xDDDD

En cuanto al Salón del Cómic de Granada: Faustín, nos veremos por allí... seguramente xDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#54
AsukA05 escribió:Así que si alguna vez hay algo, será estilo "Encuentro del Cómic".
Todo esto lo sé porque en su día fui fundadora, activista, y presidenta de cierta Asociación que no quiero nombrar xDDDD

En cuanto al Salón del Cómic de Granada: Faustín, nos veremos por allí... seguramente xDDD
Juer, pues el programa de las jornadas del año pasado (que iban ya por la séptima o novena edición, ni me acuerdo) no se veían mal del todo... Aunque yo en esos temas estoy muy desinformada, la verdad.

En cuanto a Granada, a ver si cuando me den el cuadrante de febrero trae aparejada alguna alegría y me puedo llegar aunque, si hablamos del Salón del Manga, todavía falta bastante, tiempo suficiente como para que echen XD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#55
AsukA05 escribió:En cuanto al Salón del Cómic de Granada: Faustín, nos veremos por allí... seguramente xDDD

Y posiblemente nos reconozcamos a la primera xDDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#56
La situación que hay en Sevilla en cuanto a salones me recuerda tanto a la de Málaga que me entran ganas de llorar... pero un poco sólo :\ Siempre nos quedarán Jerez y Barna.

(aunque aquí, además de porque no interesa la cosa a los de arriba, casi tanto o más importa que las asociaciones que hicieron cosas en el pasado dejaron atrás unas historias para no dormir que nadie quiere saber nada de ninguna otra, sea nueva o no)
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#57
lo mas posible es qu vaya a granada con unos amigos 2 dias, porq cojo el tren en sevilla y estoy alli en un momentito XD, ademas, mi madre esta triste pork le dije que no m regalasae nada por navidad, y m quiere pagar el transporte, el alojamiento, y seguramente tambien m dara dinero para conprarme alguna qu otra cosilla Tongue
Responder
#58
FauSToMaTiC escribió:
AsukA05 escribió:En cuanto al Salón del Cómic de Granada: Faustín, nos veremos por allí... seguramente xDDD

Y posiblemente nos reconozcamos a la primera xDDDDDD

yo tb os vere xDDDDDD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#59
ATHeNa escribió:
FauSToMaTiC escribió:
AsukA05 escribió:En cuanto al Salón del Cómic de Granada: Faustín, nos veremos por allí... seguramente xDDD

Y posiblemente nos reconozcamos a la primera xDDDDDD

yo tb os vere xDDDDDD
Yo os desearé una muerte absurda ¬__¬
Responder
#60
uhm...yo lo mas seguro que vaya al de granada de este año con el cosplay de Kanu unchou si me da tiempo... y sino pos pa otro ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)