Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salón del manga de Andalucía 2007
#21
Al leer lo de Andalucia pense que era en Sevilla... que desilusion, Granada me pilla a muchos kilometros Unhappy
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
En Sevilla hacen unas Jornadas de Cómic que no sé cómo serían el año pasado, pero este año han hecho de todo relacionado con el manga, desde talleres de caligrafía japonesa hasta proyecciones de anime, pasando por concursos de DDR, que no tiene nada que ver con el manga pero, oye, las consolas son japonesas, ¿no? xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#23
Este año peor que el pasado si cabe xDDDDDDD

Asuka si vas a estar mañana igual me paso a decir hola xD y a FauSToMaTiC tb, ke hoy no le he visto pa saludar xD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#24
Yo es que ayer no fui. Eso sí, a partir de mañana estaré pululando por donde quepa xD

Si no desfallezco, supongo que me veréis o algo Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#25
Lol, ha sido increible el cambio de un día a otro, aunque se entiende que ayer con el tormentazo no fue nadie y hoy estaba k nocabia un alfiler, ni medio alfiler ni nada.

Soy yo o solo habia niños de 13 años emos ._.

Ha sido gracioso ver a una Konata haciendo el baile en el concurso de cosplay, tb una Dokuro-chan y algunas Haruhis, los cosplays bien asi hablando generalmente
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#26
Me he perdido el cosplay de la Haruhi, y luego me he echado una foto con ella (y encima también junto a Rin), pero ha salido borrosa. T___________T


Eso sí, el currele que me he metido con la mierda de la conferencia... madna huevos xD Pero luego el simpático autor me ha dedicado un autógrafo. El priemr autógrafo que tengo de un "mangaka" (porque ese autor ni dibuja manga ni le gusta el estilo xD) Lo mejor ha sido el rato de charla con el autor de los personajes de Cálico Electrónico, que "panzá" de reír de tío xD /y encima conocía a Enric Rebollo, la pera ya xDDDD). Y bueno, luego he estado con mi hermano dando tumbos por el concurso de dibujo (hemos dejado unas cuantas "obras de arte" xDDDDD) y luego me he comprado un zaku bastante molón por 10 €.

Y un colega ha estado de jurado en el concurso de Cosplay, y me ha dado un tomo que le habían regalado xD

Y no "sus" he visto a "naide" (hoy estoy hablador raro xD). A ver si ya mañana hay suerte... Bang
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#27
No sé, si a la una de la tarde eras el chico más jovencito de los tres que estaban en taquilla (las otras dos eran chicas), igual eres el que me ha vendido la entrada, pero me dio corte preguntar porque si en lugar de decir "¿Cuánto es?" hubiera preguntado "¿Eres Faustomatic?" igual se piensan que soy una pirada...

Juas, con la gente que se ha subido a cantar en el karaoke me he tenido que tirar de risa, ¡cómo se emocionan algunos!

Esto... ¿Alguien quiere el primer tomo de Naruto? xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#28
Pues no he estado en la entrada... sobre la una estaba en la conferencia haciendo el primo viendo a los "peces gordos" de Glénat con un autor. Estuvo curiosa (aprendí 4 cosas que hasta me pueden venir bien como historiador en potencia xD).

Yo entradas no he picado (salvo 5 minutos que estuve vigilando sobre las 12 o así) en el recinto en el que estaban todos los chanchullos. Después torturé a mi hermano dejándolo a ver las proyecciones (aunque echaban el dorama de Nodame Cantabile: dijo que al menos disfrutó de la música xDDDDD).

Mañana espero repetir. ¡Y hasta que el cuerpo aguante! Grin Me reconoceréis a lo mejor porque tendré uan cara de sueño que no podré con ella xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#29
yo llegue a ver a Asuka y a saludarla pero poco rato pq tenia lio en los videojuegos xD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#30
Pues al final yo me lo he pasado pipa en el salón. A ver si el año que viene repetimos, que ha sido un cachondeo muy grande xD

El concurso de cosplay tenía tongo. ¡Queremos las cabezas del jurado xD!

Y más consolas. El año que viene me llevo mi 64, que me siento muy humillado al Smash Bros de Cube xDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)