Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salón del manga de Andalucía 2007
#31
Hay que reconocer que el Salón ha estado mejor que el año pasado... bueno, al menos en cuanto a número de visitantes.

Athena, perdón pro dejarte así un poco tiradilla, pero me reclamaban con urgencia para organizar un torneo. Y lo cierto es que, en general, lo único que he hecho es echar una mano en la zona de videojuegos.

Y qué decir de Faustín, hombre. Después de hablar sin saber quiénes éramos (o al menos yo no lo sabía xD), la verdad es que me ha caído de putísima madre.

Pues hala, a ver si nos vemos en más salones.
El próximo en uno que no este "currando" xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#32
AsukA05 escribió:Pues hala, a ver si nos vemos en más salones.
El próximo en uno que no este "currando" xD

Cádiz. Los dos. Sin excusas.






Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
Queremos fotos! y si son comprometidas mejor!!!
Responder
#34
AsukA05 escribió:Athena, perdón pro dejarte así un poco tiradilla, pero me reclamaban con urgencia para organizar un torneo. Y lo cierto es que, en general, lo único que he hecho es echar una mano en la zona de videojuegos.

Nada mujer, si yo se lo que es echar una mano en salones, y es no parar xDD ademas estaba mi amiga metiendome toda la prisa de la tierra pa irnos xDDDD

FauSToMaTiC gracias por el dibujillo xDDD ¡¡ESPABILA COÑO!! XDDD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#35
AsukA05 escribió:Y qué decir de Faustín, hombre. Después de hablar sin saber quiénes éramos (o al menos yo no lo sabía xD), la verdad es que me ha caído de putísima madre.

Simplemente, seguí mi instinto Buitre xD

Pero la presentación "oficial" con la partida de Smash Bros ya fue espectacular xD (aunque llevase casi 2 años sin jugar, creo que conseguí tirar a alguien Tongue).

roors escribió:Queremos fotos! y si son comprometidas mejor!!!

Tengo una con el tío que fue del malo de "Pesadilla antes de navidad" (que por cierto, ganó el premio a mejor disfraz en el cosplay). Si os da morbo, la pongo. Aunque no es muy comprometida Tongue

ATHeNa escribió:FauSToMaTiC gracias por el dibujillo xDDD ¡¡ESPABILA COÑO!! XDDD

Y ahora, a por Koizumi xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#36
El Baobab, hostel no solo ofrece alojamiento, ésta vez te propone algo diferente: entre los días 5 y 7 de Octubre se llevará a cabo en la ciudad de Cádiz el II Salón del Manga, este año se prevee mas de 5000 personas aficionadas al comic y video japonés.Además este año contarán con karaoke de canciones japonesas, mesas redondas, proyecciones audiovisuales y concursos de disfráces. El baobab te invita a que te pongas en contacto con nosotros Las chicas de Sailor Moon ya están aqui!!!!
http://www.casabaobab.net/blog/
Responder
#37
¿Qué coño es esto?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#38
AsukA05 escribió:¿Qué coño es esto?

+1 o_O
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#39
AsukA05 escribió:¿Qué coño es esto?

Los monty python lo llamarian spam
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#40
Mi "¿Qué coño es esto?", más bien era en plan "hay que ser cara dura" xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)