Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salón del manga de Andalucía 2007
#41
ATHeNa escribió:Lol, ha sido increible el cambio de un día a otro, aunque se entiende que ayer con el tormentazo no fue nadie y hoy estaba k nocabia un alfiler, ni medio alfiler ni nada.

Soy yo o solo habia niños de 13 años emos ._.

Ha sido gracioso ver a una Konata haciendo el baile en el concurso de cosplay, tb una Dokuro-chan y algunas Haruhis, los cosplays bien asi hablando generalmente

Si que solo había niños emos xD


Es que "quoteo" esto porque yo era la Konata u.u me dio por buscar en internet cosas del salón y veo que hablan en mi en algún que otro foro y blog xD no sabia que me haría famosilla


El baile me salio mal buaaaaaah XD


Bueno ya ta solo era eso Lol

Bye-bee =3
Responder
#42
El mejor comentario que ohí es (vaya puta mierda)

He oido que quieren hacer el salón de Sevilla
Responder
#43
criszero escribió:He oido que quieren hacer el salón de Sevilla
Que yo sepa ya se intentó hacer algo así, pero no recuerdo si era un Salón o unas Jornadas. Asuka, sácanos de dudas (culquier otro sevillano me vale =3).
Responder
#44
Eriol-sama escribió:
criszero escribió:He oido que quieren hacer el salón de Sevilla
Que yo sepa ya se intentó hacer algo así, pero no recuerdo si era un Salón o unas Jornadas. Asuka, sácanos de dudas (culquier otro sevillano me vale =3).

Hasta donde yo tengo entendido, ya se intentó hacer el año pasado y al final el proyecto no llegó a ningún lado. Una pena, la verdad.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#45
Joer, como me quiten mi ración de salón en Granada (aunque sea puta mierda, que lo es) me quedaré sin buitrear a las chavalas cosplayeadas (y sin cosplayear), o a las que me vienen y me dicen que soy majo porque sí, sin venir a cuento xD

Además, es lo más parecido a currar que he hecho en mi vida... Y sin cobrar xD (bueno, bastante curro ya en la universidad y encima pagando xP). Lo único malo es que se me acabarán los autógrafos de los autores invitados.

Y si hacen algo así en Sevilla... Si me pilla en buenas fechas, podría ir con esa excusa y de paso visito la ciudad, que lo que más he visitado ha sido Isla Mágica (y hace ya la tira). Bueno, no sabría decir cuál sería más excusa, porque si les digo a mis padres de ir a un salón a una ciudad y no para visitarla...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#46
¿Y el de Jerez? A mi me encanta, es el salón donde hay más buen rollo de los que he estado hasta ahora. De hecho, llevo 4 años seguidos yendo sin faltar
Buscando firma....
Responder
#47
Han_Lolo escribió:¿Y el de Jerez? A mi me encanta, es el salón donde hay más buen rollo de los que he estado hasta ahora. De hecho, llevo 4 años seguidos yendo sin faltar

A ese esperamos ir mucha gente (por lo menos de los que conozco). Y por primera vez, hasta yo trataré de movilizarme para ir, que el alojamiento me puede salir gratix xD De todas formas, hasta abril...

Podríams hacer una quedada o algo si va mucha gente de por aquí x3 Pero vamos, que ya se verá.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#48
Este año no sé, pero otros años además siempre han hecho la discotaku, que se ponía muy muy bien
Buscando firma....
Responder
#49
Me entere hace dos dias de las fechas para el salon del cómic de Granada y no se yo porqué lo hacen tan pronto... creo que es el 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo. No me va a dar tiempo a hacer cosplay
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#50
Han_Lolo escribió:¿Y el de Jerez? A mi me encanta, es el salón donde hay más buen rollo de los que he estado hasta ahora. De hecho, llevo 4 años seguidos yendo sin faltar
+1 a todo. Yo ya tengo el alojamiento reservado y todo :3~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)