Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mas odiados
#1
Los personajes que mas odiamos en lo profundo de nuestro ser....
Se agradece abstenerse de animes típicos como Naruto, DB, Onepiece, Bleach y alguno mas porque la lista sería demasiado larga ya que tiene personajes odiosos a patadas...


[Imagen: itsukikoizumi1km1.jpg]
Nombre: Itsuki Koizumi
Serie: Suzumiya Harugi no Yuutsu
Rol: Estudiante con poderes, listillo y falso?

El único miembro de la SOS Dan que no es que no me guste, es que lo odio. Solo mirándole la esa sonrisita falsa que tiene siempre en la cara ya me entran ganas de partirle los labios (y a Kyon también). Siempre hace todo lo que le manda Harugi y nunca muestra sus opiniones. No es que sea muy plano, o no esté bien hecho. Simplemente lo ODIO!!!!


[Imagen: koutadz4.jpg]
Nombre: Kouta
Serie: Elfen Lied
Rol: Protagonista trastornado, con la personalidad de una puerta?

El retrasado protagonista de Elfen Lied (no se como hay quien dice que es un buen anime). Tiene menos personalidad que un reproductor de mp3, además es mongólico perdido y sus actuaciones no se las creen ni los guionistas de la serie (vamos que una tía mata a mi hermanita y yo encima la voy a meter a vivir conmigo en mi casa). Es muy arquetípico y demasiado pedante :S. Además mantiene una pseudorelacion de incesto con su prima que además es feIsima...


[Imagen: shanarl3.jpg]
Nombre: Yuuji Sakai
Serie:Shakugan no Shana
Rol: Protagonista capuyo, tan bueno que da asco

Yuuji es el perfecto ejemplo de protagonista inútil gracias al cual su serie que pudo ser más (gracias a Shana) se quedó en menos (por su culpa). Tiene una personalidad planísima y sus reacciones son superprevisibles. Es una pena que en una serie el protagonista sea prescindible, pero la serie ganaría mucho sin Yuuji. Además no tiene pupilas y da grima. Muerete Yuuji!!!!


[Imagen: solomonap5.jpg]
Nombre: Solomon Goldsmit
Serie: Blood+
Rol: Enemigo que ]
Spoiler: mostrar
se enamora de la prota, le dan calabazas, y muere como un perro?

Solomon es de lejos el peor caballero de Diva, el peor personaje de la serie y el peor vampiro jamás inventado.
Spoiler: mostrar
Con un ridículo enamoramiento que no queda demasiado claro porqué, Solomon lo tira todo por la borda para irse con Saya, quien acaba dándole calabazas y hasta matándolo sin querer. El muy inútil no se da cuenta que no tiene nada que hacer y encima el diseño de su verdadera forma es la mas fea con diferencia. Porque ya esta muerto no lo puedo tirar por un precipicio, pero podemos cagarnos en su memoria Tongue


[Imagen: suzakunu9.jpg]
Nombre: Suzaku Kururugi
Serie: Code Geass
Rol: Piloto de mecha gay, tocawebos que siempre la jode en el último seg?

El alter ego de Lulu, Suzaku es el mas pedante de la serie. Va de salvador del mundo, que solo quiere lo mejor para los nipones y para eso se somete a Britannia, en parte no lo falta razón porque los métodos de Lulu son algo extremistas, pero tampoco puede ir de santito por la vida? En cierto modo sería el bueno de la serie, pero aún así cae como el culo, siempre jodiendo a Lulu en los últimos momentos con el Lancelot que porcierto, es mucho peor que el Guren? Por tocawebos y santurrón Suzaku se merece mi odio?Grin

EDIT by Vordae: Te mereces el ban, que no es la primera vez que se te avisa. Aunque no sé si se te ha baneado por esto.
Responder
#2
J.J. escribió:Nombre: Suzaku Kururugi
+1000 a eso

[Imagen: fate3.png]
Nombre: Emiya Shirou
Serie: Fate/Stay Night
Puto wanna-be-hero que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor. Resulta que es taaaan idealista que no quiere que nadie sufra en el mundo, así que decide entrometerse en una lucha de personajes legendarios con su magnífico poder... ¡Arreglar electrodomésticos! ¿WTF? Da igual las veces que se lo diga Saber, da igual las veces que acabe mutilado en el suelo/muerto, como
Spoiler: mostrar
tiene la puta capacidad de regenerarse sigue haciendo lo mismo.

Nombre: Makoto Itou
Serie: School Days
Al principio parecía retardado mental, ahora resulta que es un retardado mental hijo de puta. Sin soltar spoilers sólo puedo decir que merece la muerte, esperemos que de una manera muy dolorosa y humillante :3

[Imagen: 6bvyhol.png]
Nombre: Nina, la corroemesas
Serie: Code Geass
Spoiler: mostrar
Se masturba con el canto de la mesa delante de una niña discapacitada. Nada más a añadir.

Nombre: Shinji Ikari
Serie: Neon Genesis Evangelion
El primer personaje claramente EMO que vi en un anime, además de ser la personificación del autismo. Le importa poco lo que ocurra a los demás, él solo se suelta sus paranoias para autosatisfacerse. No sé que le verá Asuka No-grey

No quiero escribir más, odio a demasiados personajes :/

EDIT: No es que sean muy importantes, pero cuidado con los spoilers.
Responder
#3
J.J. escribió:Serie: Suzumiya Harugi no Yuutsu
J.J. escribió:Suzumiya Harugi no Yuutsu
J.J. escribió:Harugi no Yuutsu
J.J. escribió:Harugi
OH GOD MY EYES!

1.- Chii - Chobits
La odio desde lo profundo de mi alma. Vale que sea un robot, pero su "personalidad" de tierna, suave, modosita, inocente y leeenta hacen que me den ganas de devolverla a la fábrica si fuese el prota.

2.- Suzaku - Code Geass
Por las mismas razones del post de arriba.

3.- Todos los personajes femeninos de Kanon 2006
Por Uguu, Auu, Ahaha, Nyu, la niña enferma que sigue a Kyon 2.0 (esa sí que me molestaba no sé por qué) y su falta de energía y puerilidad al actuar.

4.- Sakaki - Azumanga Daioh
También por falta de energía y por su fanatismo por los gatos. Cada vez que salía algún capítulo donde ella fuera la protagonista me moría de sueño.

5.- Todos los personajes de School Rumble
Por su estupidez colectiva y su falta de gracia (excepto la parte en donde
Spoiler: mostrar
jugaban a dispararse
)

Bonus track.- Todos los personajes de Mai Otome
Por su pedantería y estupidez colectiva.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#4
Cualquier protagonista de una serie con tsunderes o de harén. El día que haya un protagonista de este tipo de series con un comportamiento mínimamente racional me doy con un canto en los dientes xD
[Imagen: hueso.png]
Responder
#5
naruto y sasuke

la mayoriade los tarados esos
[Imagen: wa.jpg]
Responder
#6
hueso67 escribió:Cualquier protagonista de una serie con tsunderes o de harén. El día que haya un protagonista de este tipo de series con un comportamiento mínimamente racional me doy con un canto en los dientes xD
¿Has leído Negima?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
Shinji Ikari
Serie: Neon Genesis Evangelion

[Imagen: sinji1.jpg]

Por culpa de este puto protagonista repudio evangelion (un egoista lloron), pensando en que es la victima de todo!! y como decian por ahi, primer personaje EMO que he visto en una serie Tongue


Shin Asuka
Serie: Gundam Seed Destiny

[Imagen: 200px-Shinn_Asuka_Gundam_Seed_Destiny_Phase_01_2.JPG]

mmmm... sin comentarios...


Lunamaria Hawke
Serie: Gundam Seed Destiny

[Imagen: 305px-LunamariaHawke.JPG]

A mi parecer, el personaje mas hipocrita de la serie, es decir,
Spoiler: mostrar
se enamora de la persona que mato a su hermana??? sabe que la lacus de zaft es falsa pero no se lo menciona a nadie???...
es un personaje que deberia morir y despues clonarla para matarla infinitas veces!!!


Kururugi Suzaku
Serie: Code Geass

[Imagen: 180px-Suzaku.jpg]

Realmente es un personaje muy contradictorio entre su ideal y sus acciones, por ejemplo no quiere que se hagan sacrificios, y combate junto a Britannia a quien no le importa matar a cientos de civiles para matar a un solo rebelde. A ver, que mas... cuando estamos a segundos de festejar la victoria de Zero, aparece Suzaku con su lancelot en cabron mode ON para arrasar con todas las fuerzas enemigas y despues decir cosas como "zero por que haces tantos sacrificios" (habiendo matado a muchas personas antes de llegar a zero).


Ryuka
Serie: Death Note

[Imagen: ryukudeathnote.jpg]

kuku kuku kuku kuku kuku kuku kuku kuku kuku kuku kuku kuku kuku

Edit by Vordae: SPOILERS! ò_ó
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#8
Addamelech escribió:
hueso67 escribió:Cualquier protagonista de una serie con tsunderes o de harén. El día que haya un protagonista de este tipo de series con un comportamiento mínimamente racional me doy con un canto en los dientes xD
¿Has leído Negima?
Lo haría si no llevase 180 y pico capis xD, me la apuntaré para cuando termine de leer todo lo que tengo bajado.

Qué pasa, no me digas que el protagonista es normal!?
[Imagen: hueso.png]
Responder
#9
Lo siento, pero una lista de los más odiados sin el imbécil del butanero de konoha no es una lista. Así que...

Uzumaki Naruto (Naruto)
[Imagen: odio01ti3.jpg]
No hace falta decir nada. Definitivamente su aspecto es odiable, su cara es odiable, su forma de ser es odiable, etc etc

Asuka (N.G. Evangelion)
[Imagen: odio02qy5.jpg]
Para muchos uno de los mejores personajes. Para mí una simple cría caprichosa, emo llorona y estúpida... nunca me ha caído bien, su carácter me pone de los nervios.

Yukito (C. C. Sakura)
[Imagen: odio03hz9.jpg]
Desde el primer momento que vi su cara de imbécil no me cayó bien. El hecho de estar siempre con los ojos cerrados, tener pelo de viejo, sonreír como un gilipollas y tener un carácter tan amable (de homosexual reprimido) me repatea.

Takara Miyuki (Lucky Star)
[Imagen: odio04wt4.jpg]
No me gusta su cara, no me gusta su personalidad (la típica sabelotodo, la típica patosa que se lleva porrazos porque está ciega o porque es imbécil, MOE asquerosa) encima es rosa.

Sakuraba Aoi (Ai Yori Aoshi)
[Imagen: odio05nb0.jpg]
Además de ser un personaje de un TRUÑO de serie, la tía es realmente gilipollas, por lo que hace que todo sea más detestable.


Y me quedan bastantes más... pero en fin.
Responder
#10
hueso67 escribió:
Addamelech escribió:
hueso67 escribió:Cualquier protagonista de una serie con tsunderes o de harén. El día que haya un protagonista de este tipo de series con un comportamiento mínimamente racional me doy con un canto en los dientes xD
¿Has leído Negima?
Lo haría si no llevase 180 y pico capis xD, me la apuntaré para cuando termine de leer todo lo que tengo bajado.

Qué pasa, no me digas que el protagonista es normal!?
Evoluciona de normal a FUCKING AWESOME!
Si logras resistir los primeros 3 o 4 tomos ya estás al otro lado.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)