Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mas odiados
#11
Bonito hilo para hacer amigos, sí señor Happy
Responder
#12
A ver, algunos:

Aunque ya se haya dicho, odio a Emiya Shirou y a Saber de Fate/Stay night, al primero por razones que ya se expusieron en un hilo de este mismo foro y a la segunda porque me parece tan inexpresiva que si el juego original no fuera de corte erótico pensaría que es frígida. También me sumo a los que odian a todos los personajes femeninos de Kanon, porque
Spoiler: mostrar
debe ser el primer anime donde la pareja se elige por selección natural, dado que van cayendo una a una hasta que sólo queda la prima... Aunque luego rescaten a la que interese de forma bastante cutre

A Miu-chan de Ichigo Mashimaro. Ya sé que es un dibujo animado, pero si fuera una niña de verdad y pululara a mi alrededor, me encantaría reventarla a bofetones. Me pone nerviosa porque es la típica cría odiosa que en todo se mete, todo lo tuerce y sólo sabe dar por culo.

Momoko, de Sumomomo Momomo. Desde ese mechón tieso a modo de antena de Teletubbie hasta su voz engolada y esos ojos enormes de búho asustado, la odio. Es una pulga rosa que sólo sabe saltar diciendo "Koushi-dono".

Kirara, de Samurai 7. Es una guarra xD ¿El motivo? Nada, que
Spoiler: mostrar
deja tirado a Katsushiro (o como se escriba :S).

Kiba de Wolf's rain, porque cada vez que veo su indumentaria ochentera, me acuerdo de David Hasselhoff (otro nombre que no sé escribir :S) cuando protagonizaba El coche fantástico, sin contar con que ese tonillo de "Yo tengo una conexión cósmica con la flor, así que o me seguís o que os den" me molestaba.

Arcueid de Shingetsutan Tsukihime. No podría argumentarlo, fue odio a primera vista... A veces me pasa Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#13
1º BOOBOBO

Por qué? porque me cae mal, y esa serie tiene puntos bastante absurdos que no me hacen gracia, aunque entiendo que a los demás les guste, tengo un par de amigos que le gustan pero yo no lo soporto.

2º Shinji Ikari

Como odio a los putos críos EMO, aunque la serie estaba bien, este personaje solo daba por culo.

3º Tsuchimi Rin

El protagonista de Shuffle! me cae estúpido, la serie está bien, pero este personaje no me cae bien.

4º Yuki

Una de los personajes de suzumiya, podéis matarme pero no la trago... me caen fatal este tipo de personajes, lo mismo podría decir de Tabitha de Zero no Tsukaima.

5º Wrath

El niño
Spoiler: mostrar
homúnculo
de FMA, no se porque, pero me cae mal.

EDIT: Spoilers, ...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#14
Antes de poner mis odiados y tal, cosa que ya hare si tal algún día, decir una cosa.

Respecto a los 3 protagonistas de Evangelion, su merito, al menos para mi, es que sean niños egoístas en la edad del pavo y completamente odiosos, tanto emo-shinji, la niña pija Asuka o ese mueble autista llamado Rei.

Pero vamos, si me los cambian y me ponen protagonistas superheroes adolescentes que luchan por la raza humana sin pestañear, la serie no seria ni por asomo lo que es.

Para mi, todo un acierto la personalidad odiosa de los 3.
Responder
#15
Darkcorum escribió:Tabitha de Zero no Tsukaima.
Entre el pelo azul y que hablaba poco, este personaje me recordaba a Rei Ayanami, fue una asociación de ideas rara que tuve viendo Zero xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#16
Solo puntualizar una cosa de emiya que parece que nadie ha dicho:
Emiya entra en su cuarto al oir unos ruidos raros.
Alli encuentra a Sakura, Saber y Tohsaka desnudas (menos Tohsaka, que lleva esas medias negras que la transforman en una especie de semidiosa) y con el chochete humedo:
-Saber, Tohsaka y Sakura:SHIIIIIIIIIIROOOOOO HAZNOS EL AMOOOOOOOOORRRRR
-Shirou: o dios mio dios mio, no puedo no puedo. Soy un heroe y tengo que salvar gente, no tengo tiempo para follar con tres pivones que ya estan en pelotas, tengo que ser un heroe
Luego pondre los mios
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
carboanion escribió:Momoko, de Sumomomo Momomo.
Pero qué coño!?

Te mereces todos los negativos del planeta xD

@Addamelech: Empezaré a bajar Negima a ver qué tal.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#18
Lasnait escribió:Pero vamos, si me los cambian y me ponen protagonistas superheroes adolescentes que luchan por la raza humana sin pestañear...
... Tendrías Gurren Lagann, cosa que es igual o incluso más buena que EVA.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#19
¿A estas alturas del tema y nadie ha puesto a Nobita Nobi?

Ya me dará por poner a los más odiados. Es algo que tengo que meditar muy demasiado.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
Addamelech escribió:
Lasnait escribió:Pero vamos, si me los cambian y me ponen protagonistas superheroes adolescentes que luchan por la raza humana sin pestañear...
... Tendrías Gurren Lagann, cosa que es igual o incluso más buena que EVA.

Por favor, no me compares Evangelion con Gurren Lagann. Vale que sea una serie antigua y que sentó precedente y blablabla, pero para mi nunca ha pasado de ser una serie normalita con un final que dan ganas de suicidarse(yo los dos últimos episodios SUFRÍA en la silla mientras rezaba para que se dejasen de pajas mentales).

Gurren Lagann mola un puñao, aunque los disfraces del final sean como para matar al dibujante ¬¬

¿Negima es mejor en anime o manga?
Si me decís de donde bajar cada uno mejor xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)