La Estantería del MAL - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: La Estantería del MAL (/showthread.php?tid=4777) |
RE: La Estantería del MAL - Arthas-Sama - 03-31-2011 (03-31-2011, 08:01 AM)Reboot escribió: Un peluche de Enjuto. Eres mi héroe. De Cels me encantaría pillar más cosas, pero la tienda de aquí no traen nada de nada D: (estoy por pillar online en la tienda de Planeta los que me faltan). El peluche de Enjuto vino con la caja que compré (la HAF-X) sigo sin entender por qué, pero oye, ahí se quedó puesto xD RE: La Estantería del MAL - Reaper45 - 03-31-2011 No es gran cosa, pero veamos: Spoiler: mostrar Eso es todo. RE: La Estantería del MAL - esputo - 04-02-2011 (03-30-2011, 10:04 PM)Arthas-Sama escribió: Veo que como a mi tambien te la metieron doblada los de planeta con detroit metal city xD RE: La Estantería del MAL - Arthas-Sama - 04-02-2011 Sí, pero bueno, tampoco me arrepiento de haberlos comprado, que el manga se sale... xD Seguramente tengamos que buscar terminarlo de otra manera, pero es lo que hay D: RE: La Estantería del MAL - onofrecr - 04-03-2011 Bueno, como dije, al volver a casa, mi estantería vil. Me falta montar el plamo enorme que me regalaron mis colegas japos justo antes de venirme, pero el menos grande y el resto de figuritas-mangas que pillé ya están situados. Foto general. Spoiler: mostrar Primer estante Spoiler: mostrar Segundo estante Spoiler: mostrar Tercer y cuarto Spoiler: mostrar Detalle del G00 que es nuevo Spoiler: mostrar RE: La Estantería del MAL - Dozer - 04-15-2011 mmm este tema es interesante XD RE: La Estantería del MAL - Arthas-Sama - 04-19-2011 Yo he tenido que hacer cambios en el cuarto ya que toca pintar los dos cuartos (el de dormir+manga) y el de vicio (pc y consolas), ya pondré los cambios más adelante xD RE: La Estantería del MAL - chronos02 - 06-28-2011 Bueno, he resucitado de entre los muertos, así, sin más xP. Vengo, digo, vuelvo para decir que... pues no se, que estoy vivo xD, y que volveré a colgar, como prometí en su día, más foticos de mis estanterías, que ya hay cosillas nuevas, y de paso otras estanterías que no capturé en su momento. *offtopic* Y de paso pregunto... alguien está interesado en "pasarse conmigo" el juego de Suzumiya Haruhi no Tsuisou?" Llevo cuatro años de japo, pero me cuesta leer lo que a un simio coger el plátano colgado junto a un palo y una caja, no se si se me entiende... (y eso que me lo he comprado expresamente para practicar japo xP, esto... más bien no xD) Y otra cosa, alguien sabe como importar pelis ponno animu de Japón xD? Estoy por regalar una para joder con el regalo y la censurilla de marras xDD. Ni CD-Japan ni AmiAmi ni Amazon.co.jp pueden exportarlas, y las de play-asia no molan, que son la versión ingrish descensurada a su manera. Se me ha ocurrido usar un proxy y he visto al Tokyo Hunter, entre muchos otros (es el único que me ha contestado xP). Y quería recurrir a Mangaoh.co.jp, pero... dejando de lado que todo está en japo (todo, pero me entero, que gustazo da xD), las únicas cosas que tienen son bastante... como decirlo... extremas? */offtopic* Dejo el offtopic de lado y me paso al lado oscuro, que me he comido una natilla caducada sin enterarme, y eso que era bastante más biscosa de lo normal (lo que tiene chupar la tapa por debajo, que la dejas mirando abajo para no babear la mesa xP). ¡Nos vemos! ¡Y viva el fin de los exams! ¡Y que las camionetas desaparezcan de la faz de la tierra! (se me empotró una por el lado del conductor hace un par de semanas, curiosamente yo iba conduciendo, y en una calle sin intersecciones... misterios del tráfico) RE: La Estantería del MAL - Asiertxo - 06-28-2011 Eso es a lo que en mi pueblo se le llama diarrea verbal RE: La Estantería del MAL - chronos02 - 06-28-2011 Ciertamente, la natillas caducadas provocan diarreas, y ahora conocemos un nuevo síntoma, la diarrea verbal! En serio, iba con prisas por ir a j***r al agujero negro, y el mensaje ha quedado de esa manera... pero bueno, así se queda xD. |