Foros de Anime Underground
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. (/showthread.php?tid=2815)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - DarkLink17 - 05-19-2009

(05-19-2009, 02:14 PM)Rolero escribió: Bueno, yo también me he unido al club "vamos a probar windows7" y bueno, dado que soy un poco manco con los ordenadores sobretodo en lo que ha configuraciones se refiere, tengo algunas dudillas que habeis si me podeis ayudar a solucionar:

Primero. ¿Alguien usa kaspersky por aquí? Yo es el antivirus que llevo usando desde hace 2 años y con excelentes resultados (de hecho lo tengo original) El problema es que cuando lo he instalado en Windows7 me da problemas de compatibilidad en la configuración y no se muy bien si es que no tiene remedio o si es posible hacer algún apaño para que pueda funcionar sin problemas.
De modo que, ¿alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

Cuando probé una de las betas, el antivirus que usé fue AVG y no me dio ningún problema, pero con el Kaspersky... ni idea.

(05-19-2009, 02:14 PM)Rolero escribió: Segundo. Me instale el FFDShow y el media player classic para probar visualización de videos. También es lo que llevo usando desde siempre y no me ha dado nunca ningún problema ni en XP ni en Vista. Sin embargo, los videos directamente no se abren con el MPC y probando a abrir con el reproductor por defecto, si bien si los visualiza, lo hace sin audio. He comprobado todas las conexiones y está todo en orden, también instale los codecs de audio habituales, pero nada.
¿De nuevo, que solución me proponeis?

Uhmmm yo tuve problemas con los subs de los mkvs, que se solucionaron instalando CCCP y FFDshow (si, ambos), y se veía todo muy bien tanto en Windows Media Player, como en Media Player Classic y KMPlayer (aunque sin el FFDShow, el único que daba problemas era el KMP)


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - Rolero - 05-19-2009

Bueno, he ido solucionando las tres cuestiones a lo largo de la tarde.

La primera, me ha contestado el servicio técnico de Kaspersky y no es compatible porque aún no está lista la versión para windows7.
Por lo menos puedo hacer analisis aunque no tenga activada la protección. Así que será cuestión de ser cuidadoso y analizar todo lo que me descarga antes de abrirlo.

El problema con el sonido resultó ser que no tenía bien configurado el sistema de audio y no tenía marcado para que me reconociese el equipo de sonido. Solucionado pues.

Por último, el pack de adobe se ha instalado sin problemas y tras trastear un poco con el no dá ningún problema de compatibilidad.

La verdad es que Windows7 tira bastante bien. Aprovecha mejor los recursos a diferencia del Vista y en general es mucho más ágil en todos los procesos.

De momento, y como primera impresión no tengo queja alguna. Esperemos que en el futuro siga así.


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - Hasu - 05-28-2009

No me deja actualizar el anti-virus...
¿Cuál deberia usar para el Güindow 7?

Y el Divx11 cuando lo busque, no lo encontre Icon_pato


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - Silvermad - 05-28-2009

Yo no se la manía de la gente con los antivirus, yo llevo toda la vida sin antivirus y nunca he tenido problemas, lo único que hacen es relentizar el sistema.


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - Nosfer - 05-28-2009

Es que windows es propenso a ponerse malo cuando te da por "explorar" demasiado. Asi que mejor tenerlo vacunado que sacrificarlo.


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - DarkLink17 - 05-29-2009

WARNING, TOCHO AHEAD WARNING!!!

Luego de 5 intentos con Windows 7 puede decir que... ese SO no quiere a mi computadora (o viceversa).

Caracteristicas PC escribió:Placa Intel PERL865
Procesador Intel Pentium IV 2.79GHz
RAM 2GB (bus de 400MHz) + 256MB (Bus 333MHz)
Video Nvidia Geforce 6200 256MB
Disco Duro:
1. 80Gb No usado
2. 500Gb Particionado:
- 120Gb XP
- 80GB Windows 7
- 30Gb Ubuntu
- 235Gb Back Up
3. 1TB (datos, vamos el hanime gratix, pr0n y demas)

Mi 1er intento fue con el primer Beta el 6870, me fue pésimo, se colgaba cada 2x3, no veia las carpetas, el explorer no iba. Desintalado al dia siguiente.

El 2do, fue con el build 7057, ya con un windows 7 mas robusto, iba de lujo, rápido, amigable, con algunos problemas de compatiblidad pero hasta ahí todo bien hasta... que ... zas! Pantallazo Azul de la Muerte, cada vez era mas rápido, al 6to pantallazo, lo desinstalé.

El 3er intento, ahora con el RC, igual que antes, sólo que ahora estaba en español, el problema fue cuando intenté instalar AVG (no me habia dado cuenta de que el Free, ya no existía), me dio problemas de compatiblidad, y al rato... otra vez el pantallazo azul. Pensé que fue por ese problema, asi que lo volví a instalar

El 4to intento, bien ahora necesitaba otro antivirus, está vez usé el Avast, sin problemas para instalarlo, iba de maravilla hasta que al día siguiente... ¿que creen que sucedió?... si adivinaron... OTRO PANTALLAZO AZUL!! Está vez decidí sacar la memoria de 256Mb, quizas por ser de menor bus no iba bien con las otras y se colgaba el sistema.

El 5to intento, este vez fue por intentar instalar Ubuntu 9.04, 3 SO en una sóla PC no es bueno (y encima, en qué PC lo metemos) pues... se cargó el arranque del windows, es decir, sólo tenia Ubuntu, por lo que tuve que instalar otra vez Windows 7 para tener de nuevo el arranque de Windows, pero claro, luego de ello me quedé sin Ubuntu -.-.
Ahora sin la memoria que supuestamente presentaba conflictos, debería ir bien no? Pero NO! Me acaba de volver a salir en Pantallazo Azul, con lo cual digo... QUE LE DEN AL WINDOWS 7, me quedo con Xp y Ubuntu!! Así soy mas feliz.

-.- Una lástima, porque se ve bien Windows 7, pero si no lo puedo usar en mi PC, ¿de que me vale?

u_u A ver si para mañana puedo tener Xp y Ubuntu como siempre (;_; voy a extrañar mi /home que tuve que borrar al hacer las particiones)


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - Hasu - 05-29-2009

(05-29-2009, 02:01 AM)DarkLink17 escribió: WARNING, TOCHO AHEAD WARNING!!!

Luego de 5 intentos con Windows 7 puede decir que... ese SO no quiere a mi computadora (o viceversa).

Caracteristicas PC escribió:Placa Intel PERL865
Procesador Intel Pentium IV 2.79GHz
RAM 2GB (bus de 400MHz) + 256MB (Bus 333MHz)
Video Nvidia Geforce 6200 256MB
Disco Duro:
1. 80Gb No usado
2. 500Gb Particionado:
- 120Gb XP
- 80GB Windows 7
- 30Gb Ubuntu
- 235Gb Back Up
3. 1TB (datos, vamos el hanime gratix, pr0n y demas)

Mi 1er intento fue con el primer Beta el 6870, me fue pésimo, se colgaba cada 2x3, no veia las carpetas, el explorer no iba. Desintalado al dia siguiente.

El 2do, fue con el build 7057, ya con un windows 7 mas robusto, iba de lujo, rápido, amigable, con algunos problemas de compatiblidad pero hasta ahí todo bien hasta... que ... zas! Pantallazo Azul de la Muerte, cada vez era mas rápido, al 6to pantallazo, lo desinstalé.

El 3er intento, ahora con el RC, igual que antes, sólo que ahora estaba en español, el problema fue cuando intenté instalar AVG (no me habia dado cuenta de que el Free, ya no existía), me dio problemas de compatiblidad, y al rato... otra vez el pantallazo azul. Pensé que fue por ese problema, asi que lo volví a instalar

El 4to intento, bien ahora necesitaba otro antivirus, está vez usé el Avast, sin problemas para instalarlo, iba de maravilla hasta que al día siguiente... ¿que creen que sucedió?... si adivinaron... OTRO PANTALLAZO AZUL!! Está vez decidí sacar la memoria de 256Mb, quizas por ser de menor bus no iba bien con las otras y se colgaba el sistema.

El 5to intento, este vez fue por intentar instalar Ubuntu 9.04, 3 SO en una sóla PC no es bueno (y encima, en qué PC lo metemos) pues... se cargó el arranque del windows, es decir, sólo tenia Ubuntu, por lo que tuve que instalar otra vez Windows 7 para tener de nuevo el arranque de Windows, pero claro, luego de ello me quedé sin Ubuntu -.-.
Ahora sin la memoria que supuestamente presentaba conflictos, debería ir bien no? Pero NO! Me acaba de volver a salir en Pantallazo Azul, con lo cual digo... QUE LE DEN AL WINDOWS 7, me quedo con Xp y Ubuntu!! Así soy mas feliz.

-.- Una lástima, porque se ve bien Windows 7, pero si no lo puedo usar en mi PC, ¿de que me vale?

u_u A ver si para mañana puedo tener Xp y Ubuntu como siempre (;_; voy a extrañar mi /home que tuve que borrar al hacer las particiones)
Lo primero que me viene a mente es ¿El procesador "Intel Pentium IV 2.79GHz" ¿Es de 64 bits? Nunca probé en meterle un SO 64 a un procesador de 32, nose si sale fallos, de todas formas yo creo que va aser Window el que no quiere tu ordenador y que al instalar Window se coma Ubuntu no me parece raro, me parece raro que Ubuntu se coma el de Window.

Yo soy de los que prefieren una sola SO y después utilizar la maquina virtual.


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - DarkLink17 - 05-29-2009

Windows 7 viene en 2 opciones, 32bits y 64bits, la que metí en mi cafetera obviamente es la de 32bits (x86 como mas les guste).
El problema de usar Virtual Machine, en una maquina que a las justas soporta un SO a la vez, es casi un suicidio. Además, para el uso que le doy a Ubuntu lo necesito solo y separado de Windows.

Otra cosa que falta aclarar (los que tienen XP/Vista y 7 se deben haber dado cuenta), al instalar windows 7, éste tiene su propio gestor de arranque (algo así como el Grub ), para permitirte usar Windows 7 o cualquier otra version anterior de Windows (Xp, Vista, etc), y es ese gestor el que se comió Ubuntu.


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - cobola - 05-29-2009

Lrn2 reinstalar grub, eso no debería ser ningún tipo de problema.


RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - CucuFaiter - 05-29-2009

(05-28-2009, 07:21 PM)Silvermad escribió: Yo no se la manía de la gente con los antivirus, yo llevo toda la vida sin antivirus y nunca he tenido problemas, lo único que hacen es relentizar el sistema.

No e ofendas, pero te informo de que perteneces a ese pequeño gran grupo de personas que se cree que para los virus con el pecho. Si instalas un antivirus bueno no chupará recursos. obviamente el Avasta NO es un ben antivirus, pues te no te deja instalar otros antivirus y eme vienen tios con pendrives con virus que no detecta el el Avast.

Los mejores antivirus y que menos recursos consumen son Kaspersky y NOD32. Yo tengo el útlimo kaspersky (que es compatible con Windows 7) y me va todo de lujo y me detecta los virus que he dicho antes.

Te aconsejo que te lo instales. Tiene un mes de prueba gratuito. Aunque dudo que ni siquiera puedas instalarlo del motón de virus que debes de tener ahí metidos.
(05-29-2009, 02:09 PM)DarkLink17 escribió: Windows 7 viene en 2 opciones, 32bits y 64bits, la que metí en mi cafetera obviamente es la de 32bits (x86 como mas les guste).

Pues a mí no me dió a elegir. Si tienes el CD x64 instalará x64 y si tienes x86 pues instalarás x86. Es que si no es así no le veo el sentido a sacar dos versiones para decargar puediendo sacar una versión con las dos.