Foros de Anime Underground
Liga StarCraftUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Liga StarCraftUnderground (/showthread.php?tid=3255)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Liga StarCraftUnderground - JoeyDrill - 05-22-2009

De mayor quiero ser así

[Imagen: jaedong_1.jpg]


RE: Liga StarCraftUnderground - LoKo - 05-22-2009

Chino?

<foro.aunder.org>

There was an error posting your reply:

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo


RE: Liga StarCraftUnderground - JuQ - 05-26-2009

Tengo un Starcraf de estos alquilados pero a Battlenet no le gusta mi clave. he probado a instalarlo una segunda vez con otra clave pero sigue en sus 13 (¡malditos sofwares irracionales!). ¿Hay alguna forma de engañarle o todos os habeis comprado el juego?


RE: Liga StarCraftUnderground - cobola - 05-26-2009

La mayoría lo compraron y los que no, usan los servidores que están en shana.es


RE: Liga StarCraftUnderground - JuQ - 05-27-2009

Gracias Cobol. ¿Ese servidor que aparece en la página es para uso exclusivo de la gente de la liga o puedo meterme con algún amigüito a jugar una pachanga?

En el pack que me bajé esta el Update Patch - 115, pero si lo instalo se me bugea al poco de empezar la segunda misión de la zampaña Zerg del Broodwar (no sé si pasa con otras, empecé por ahí). Supongo que el parche tendrá algún sistema antipiratería que no me deja jugar más que una pequeña demo de las campañas. ¿Podré jugar sin instalarme ese parche en el servidorcillo ese de Battlenet?

¿Sabéis de algún parche para poder jugar sin tener que dejar el cd en el lector?

Gracias de antebrazo Happy


RE: Liga StarCraftUnderground - adixteo - 05-27-2009

para jugar sin CD si ya parcheaste a la ultima versión busca en el CD el archivo que se llama, Install.exe, pegalo en el directorio raiz de starcraft y renombralo si es el CD 1 a Starcraft.mpq y si es del broodwar renombralo a Broodwar.mpq, yo lo hice con los 2 para jugar ambas campañas, si no te soy claro googlea un poco hay por ahi algunas guias mas claras, aunque no tiene pierde.


RE: Liga StarCraftUnderground - Haitike - 05-27-2009

Si vas a actualizar ya puestos actualiza a la versión 1.16.1 (la última) en lugar de la 1.15 y así si algún dia quieres jugar por #starcraftunderground pues tienes la misma que todo el mundo.

Sobre la protección anti-copia, pues el Starcraft no tiene, en aquella época no se llevaba tanto. Siempre se ha podido jugar con una copia de starcraft en el lector sin problemas. Así que ese bug debe ser cosa de tu starcraft.

Y para jugar sin cd usa el método oficial recomendado por blizzard que te ha explicado Adixteo y que además viene en el changelog de los parches (en las notas de la versión 1.15.2)

PD: Cobol la maska


RE: Liga StarCraftUnderground - cobola - 05-27-2009

En el servidor puede jugar cualquiera, es recomendable que tengas el juego actualizado (la 1.16.1 era la más reciente) y para jugar sin cd solo haz lo que dijo adixteo y ya.

PD: haitike la yanta~ xD


RE: Liga StarCraftUnderground - JuQ - 05-27-2009

Gracias a todos tios, ahora funciona bien.
Al final mi juego no está mal, es cosa del parche que tiene un mini bug. En la segunda fase Zerg del Broodwar empiezas con un currito terran que lleva un cacharro que controla a los zergs de la zona. te encuentras dos curritos zerg con los que empezar a construir tu base, pero si pones a los dos a la vez a construir (base y rafinería o dos bases) el juego detecta que no tienes edificios ni curritos y te da la misión por fracasada. Esto sin el parche no pasa.


RE: Liga StarCraftUnderground - X_Ray - 05-29-2009

(05-27-2009, 04:16 PM)JuQ escribió: Gracias a todos tios, ahora funciona bien.
Al final mi juego no está mal, es cosa del parche que tiene un mini bug. En la segunda fase Zerg del Broodwar empiezas con un currito terran que lleva un cacharro que controla a los zergs de la zona. te encuentras dos curritos zerg con los que empezar a construir tu base, pero si pones a los dos a la vez a construir (base y rafinería o dos bases) el juego detecta que no tienes edificios ni curritos y te da la misión por fracasada. Esto sin el parche no pasa.

Eso es que ya no te quedan zanganos, y al no poder coger mineral te da por muerto. xD