Foros de Anime Underground
Liga StarCraftUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Liga StarCraftUnderground (/showthread.php?tid=3255)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Liga StarCraftUnderground - kappei - 04-19-2009

Bufff la verdad es que yo también me estoy replanteando dejar la liga, básicamente me veo que no estoy al nivel del resto de participantes y cuando me apunté pensaba que habría de todo un poco, pero desde que empecé cada paliza partida me duró unos pocos minutos de media. Me encanta el StarCraft y hace años jugaba bastante más y bastante mejor, pero a día de hoy es que simplemente no doy la puta talla... Lol

Lo dicho, tengo que pensármelo bien. (Y en cualquier caso me seguiría entrenando para un futuro torneo)


RE: Liga StarCraftUnderground - DarkLink17 - 04-19-2009

-.- y empezaron los problemas...

Kappei, quizás sea porque has tenido la "mala" suerte de pillar a los "buenos" al principio, pero si hay de todo un poco, estoy yo (laglink17), X-Ray, Shinoproon, y algunos otros mas que no pertenecemos a ese grupo... u_u aun tienes esperanzas.

Pero si aun así creen que no van a poder por uno u otro motivo, creo que es algo tarde para retirarse, ya hay personas que han jugado sus rondas y porque uno u otro se retira, no va a perder esos puntos, además se tendría que replantear varias cosas si la gente se comienza a salir. Vamos, ponganle un poco de esfuerzo, que además esto no es por un premio u algo por el estilo, es solo por diversión.


RE: Liga StarCraftUnderground - fran_sil - 04-19-2009

Esto no es serio.

PD-y lo cachondo es que se supone que la idea del torneo tiene como fin incentivar a la gente para que entre en el canal y juegue.......... ¬__¬


RE: Liga StarCraftUnderground - Bahamunt - 04-19-2009

DarkLink17 escribió:Vamos, ponganle un poco de esfuerzo, que además esto no es por un premio u algo por el estilo, es solo por diversión.

Ese es el problema. Si hubiese un premio de por medio (ojo, no estoy diciendo que tenga que haberlo, es un torneo for the lulz y punto), ibas a ver tú cómo nos dábamos hostias hasta en el cielo del paladar.

Pero, como ha dicho LoKo, cuando ya no sólo no te divierte, sino que encima ves que cada día te cuesta más jugar, y que cuando juegas te violan... pues como que cuesta Lol


RE: Liga StarCraftUnderground - nuuk - 04-19-2009

O también, gente que no se pasa por el irc, te hace difícil jugar una partida en condiciones.


RE: Liga StarCraftUnderground - kentoShogun_68 - 04-19-2009

Pablos







El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo


RE: Liga StarCraftUnderground - JoeyDrill - 04-20-2009

Alguien me puede dejar una clave de instalación para el starcraft, no es para battlenet ni nada, solo es para jugar contra un colega lo que pasa que solo tenemos un juego y parece que con la misma clave no va...


RE: Liga StarCraftUnderground - cobola - 04-20-2009

¿Probaste con el 1234567890123?

Grin


RE: Liga StarCraftUnderground - Addamelech - 04-20-2009

O con 33333333333333333333


RE: Liga StarCraftUnderground - JoeyDrill - 04-20-2009

Es una versión nueva y la clave tiene 26 carácteres, letras y números, me pasé como 3 horas para encontrar una por internete...