Foros de Anime Underground
JRPG Collection - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: JRPG Collection (/showthread.php?tid=4473)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: JRPG Collection - -rh- - 10-14-2010

(10-13-2010, 11:47 PM)Manjimaru escribió: Hablar del universo "Shin Megami Tensei" es una odisea que necesitaría de un tocho-post exclusivo y enorme.

Enjoy.

Achtüng: El enlace conduce a un sitio web awesome y viciante.


RE: JRPG Collection - Maquhatulieltl - 10-15-2010

(10-13-2010, 11:47 PM)Manjimaru escribió: Comprar juegos de importación era tan normal para mi como comprar juegos Pal para los demás. No es el único que tengo precintado, a veces abro alguna caja o armario y digo: ¡¿Coño, este lo tenías precintado ?!

Blink ¿Pero tu que coleccion de juegos tienes?


RE: JRPG Collection - Záresh - 10-15-2010

(10-15-2010, 01:47 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-13-2010, 11:47 PM)Manjimaru escribió: Comprar juegos de importación era tan normal para mi como comprar juegos Pal para los demás. No es el único que tengo precintado, a veces abro alguna caja o armario y digo: ¡¿Coño, este lo tenías precintado ?!

Blink ¿Pero tu que coleccion de juegos tienes?

La normal, Maqu. ¡Está clarísimo que cualquiera en su casa tiene ese tipo de juegos!

EDIT: ahhhahhh... he omitido el "para mí" de manera mental por leer a las carreras desde otro ordenador. Olvidad la ironía del mensaje. Si es para él, es para él, no que fuera la tónica. Mis disculpas.

Aquí lo más normal era no tener consola ni ordenador. Así que comprar juegos de importación ya ni te cuento. Yo no tuve videoconsola hasta hace 15 años, y fue una megadrive II que mis padres pillaron de oferta en el Toys're Us y nos regalaron en reyes. Y diría que en mi clase no más de 4 personas de 32 tenían consola de algún tipo.

Pero yo qué sé, será por zonas o algo.


RE: JRPG Collection - Eylan - 10-15-2010

Lo normal, vaya. Si yo tuve una copia de la NES cuando la SNES moría ya. La siguiente (propia, mia) la DS. Aunque claro, medio mundo ha tenido la PSX.


RE: JRPG Collection - Manjimaru - 10-15-2010

Hombre, si razón tenéis, no es lo normal. De ser así no tendría sentido hacer este hilo...

Pero ponerse en mi lugar... Una vida entera, como aquel que dice, dedicada a este mundillo y al nivel "hardcore" que ya conocéis.
Pues llega un momento en que comprar consolas o juegos de importación, juegos raros o ediciones de coleccionista deja de ser algo extraordinario y pasa a ser algo normal.

Entonces no le das la importancia que pueda tener para otra gente con menos experiencia, que ha empezado hace menos en esto, o que se mueve a otros niveles.

La parte mala es también que ya nada o casi nada me sorprende, y que lógicamente la ilusión disminuye con el paso de los años...

También, por ejemplo Maqu o Zaresh hablais desde el punto de vista de aficionados al JRPG, y aquí el tema puede que sea más llamativo que en otros géneros, porque los JRPG de los cojones lo tienen todo...
No editados en Europa luego muy poco vistos, difíciles de conseguir, en algunos casos muy difíciles, caros en su mayoría y en algunos casos de escándalo, muchos han pasado a ser títulos de culto y son el sueño de cualquier aficionado, en fin, lo dicho, que lo tienen todo los jodios...

Reconozco que encima un "Persona 2" nuevo, las tres ediciones coleccionista de "Working Design" o un "Valkyrie Profile" como nuevo, por poner ejemplos, son realmente llamativos para los aficionados. Pero de eso se trata, de tener lo mejor y en las mejores condiciones.

Seguramente le he faltado al respeto a algún compañero en alguna de las pocas discusiones que pueda haber tenido en el foro, pero lo que también es seguro es que no he menospreciado a nadie por tener menos juegos, anime/manga o figuras que yo, ni aquí ni en ningún otro foro.

Por eso os invito en la medida de lo posible a que os divirtáis con los juegos que ponga, por lo que son, juegos maravillosos, no porque sean de Manji, o porque Manji tenga muchos juegos, que eso es lo de menos...

Un saludo


PD: sabed que el día que haga un tocho post de SNK/NeoGeo será el día en que destruiré el foro. Dejará en rídiculo a este hilo o el de DOA y será tan bestia que se quemarán hasta los servidores del hosting... lulz






RE: JRPG Collection - Maquhatulieltl - 10-15-2010

Yo de lo que me asombraba, mas que de la calidad de conservacion (que tambien) o de la cantidad, era de lo de que de pronto abres cajas y armarios y descubres juegos, que encima como lo has dicho me ha hecho gracia xDDD


RE: JRPG Collection - Manjimaru - 10-15-2010

Ja, ja , era eso...

Bueno, es que es así. Tú entras a mi casa y no verás ni un juego o consola fuera, ninguno al que no esté jugando en ese momento. Todo, absolutamente todo, guardado...

Por eso, abres el armario y en lugar de salir gayumbos y calcetines, aparecen juegos o consolas...

Sin duda ese es uno de los motivos por los que todo el material está tan bien conservado. Soy cuidadoso y ordenado hasta el aburrimiento...


RE: JRPG Collection - Rolero - 10-15-2010

Una pregunta Manji, ¿no tendrás por casualidad el Thousand Arms?

No es que sea un clásico, pero su mezcla de rpg con tokimeki me molo mil en su día y fue uno de los juegos que marco mi infancia consolera.


RE: JRPG Collection - Záresh - 10-15-2010

Pues ale, yo tambbién voy a preguntar algo.

¿Son cosas mías o el FFT de la PSP va más lento de lo que iba el de la play? ¿A alguien más le ha pasado? Es como si tardara 0,5 más en hacerlo todo.

Viendo lo que a mi hermano y a mí nos ocupan los juegos, no me parece extraño que él tenga la casa invadida por ellos (guardados y tal, pero imagino que tendrá unos cuantos armarios y estantes llenos). Tiene lógica, vamos.


RE: JRPG Collection - Manjimaru - 10-15-2010

(10-15-2010, 11:00 PM)Rolero escribió: Una pregunta Manji, ¿no tendrás por casualidad el Thousand Arms?

No es que sea un clásico, pero su mezcla de rpg con tokimeki me molo mil en su día y fue uno de los juegos que marco mi infancia consolera.

Lo siento, no solo no lo tengo, es que de ese juego conozco el nombre y poco más...

Yo también tengo una pregunta, pero para Maqu. Teniendo en cuenta que posiblemente este será el primer "Ar Tonelico" que intente jugar entero:





No se si el sistema de combate a cambiado mucho respecto a los antiguos, pero se ve muy intenso y activo. Por lo menos viéndolo en el video.

A ver si me ahorras que me ponga a buscarlo por ahí, ¿ que caralho es la barra esa como del "Guitar Hero" que sale abajo ?...

Lo poquito que jugué al dos no me acuerdo que saliera algo así...

PD: es evidente que están usando a Cocona y el resto con una configuración estandar. Parece un poco el "Vesperia"...