Foros de Anime Underground
JRPG Collection - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: JRPG Collection (/showthread.php?tid=4473)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: JRPG Collection - KoiHoshiki - 12-24-2010

Usa los spoilers, por favor... A veces intentar leer comentarios se hace un poco pesado.

Cita:¿Y qué nombre tenía la "fase" post Special World? Porque si mal no recuerdo luego de superar dicho escenario volvías al comienzo del juego y el mundo cambiaba de tonalidad y ,creo, debías volver a superar todos los niveles pero con la dificultad incrementada. Pain in the ass
Modo Extra.
Eso sí, no debías pasarte el juego de nuevo-
Los niveles superados y desbloqueados siguen ahí. Pero sí que subía la dificultad, creo recordar.
Una cosa más, no es pasándose el Especial. Es desbloquear todos los caminos y pasarse todos los niveles, incluyendo el Especial, aunque lo normal es hacerse el Especial al final.
Me han entrado ganas de volver a pasármelo, juas.


RE: JRPG Collection - Manjimaru - 12-25-2010

Me ha traido Papa Noel he autoregalado hoy mismo el "Atelier Rorona" de PS3.

[Imagen: game1resize.jpg]

[Imagen: game2resize.jpg]

[Imagen: game3resize.jpg]

Unas capturillas para que se vea lo graciosete que se ve el juego, personajes "ultramonérrimos", imagenes muy chulas...

[Imagen: ro1resize.jpg]

[Imagen: ro2resize.jpg]

[Imagen: image1resize.jpg]

[Imagen: image2resize.jpg]

... y poco más que comentar porque como ya he dicho, lo he comprado hoy y apenas me he metido en situación.

Parece que la parte de la alquimia y la síntesis de objetos, armas, etc, es el hilo fundamental del juego.

Ya comentaré más cosas cuando lo tenga claro. Quería empezar el "Mana Khemia", pero al final me parece que me liaré con el "Rorona".

Un saludo





RE: JRPG Collection - Eriol-sama - 12-25-2010

Manji, espero un completo post al respecto del juego, a ver qué tal es XD


RE: JRPG Collection - Maquhatulieltl - 12-25-2010

(12-25-2010, 10:10 AM)Eriol-sama escribió: Manji, espero un completo post al respecto del juego, a ver qué tal es XD

+1


RE: JRPG Collection - Lokidm - 12-25-2010

(12-25-2010, 11:00 AM)Maquhatulieltl escribió:
(12-25-2010, 10:10 AM)Eriol-sama escribió: Manji, espero un completo post al respecto del juego, a ver qué tal es XD

+1

+2


RE: JRPG Collection - KoiHoshiki - 12-25-2010

Cita:Usa los spoilers, por favor... A veces intentar leer comentarios se hace un poco pesado.



RE: JRPG Collection - Manjimaru - 12-25-2010

No uso spoilers porque no quiero, si no te gusta no entres. El que entra a un hilo mio ya sabe lo que hay.

Para lo que has aportado al hilo lo puedes ignorar por el resto de tus días y no pienso perder más tiempo en contestarte, o sea que ahorrate también tu tiempo.


RE: JRPG Collection - KoiHoshiki - 12-25-2010

No te pongas así, anda. Que no te he faltado al respeto ni nada. Bien me lo podrías haber dicho antes de otro modo.
Era una sugerencia, que simplemente creí que había pasado desapercibida. Por otra parte, no te conozco. Es decir, no sé eso de "el que entra ya sabe lo que hay" porque soy nuevo aquí, mas que nada.


RE: JRPG Collection - Manjimaru - 12-25-2010

Yo tampoco te he faltado al respeto, será la navidad que me pone de mala hostia con tanta comida familiar de los güevos... XD

Ya has visto que la mayoría del hilo lo he escrito yo, y lo hago sin "spoilers" porque me gusta más el aspecto estético de como queda. Entras y ves las imágenes y está mucho más chulo que entrar y no ver nada.

Tampoco creo que cueste tanto ir pasando mis tochos y leer el resto de comentarios.

Si ves más hilos míos por el foro te vas a encontrar básicamente lo mismo que en este. Avisado estás para que no te asustes.

Un saludo




RE: JRPG Collection - Lat2oo5 - 12-27-2010

Paz, amor y otro +3 para un post sobre el Atelier Rorona.