Registro en: May 2007
Apilados en distintas estanterías que algún día volveré a cambiar de sitio cuando tenga demasiado acumulado y casi que vaya a reventar. No tiene remedio, mi colección entre libros y comics es bastante considerable y tengo la habitación bastante llenita.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
En la estantería. Para qué preocuparse por unas mierdas que se desencolan después de dos lecturas...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Registro en: Jan 2009
Aquí otro del club de los mangas en la estantería. Cuando ya tienes una cantidad considerable tampoco le veo otro sitio dónde ponerlos: Cómodo, rápido y siempre a mano. Lo del polvo es inevitable, pero con un trapito cada cierto tiempo es más que suficiente.
Registro en: Nov 2007
En la estantería, como todo el mundo. En la caja fuere solo guardo el primer número de superman y algunas cosas similares.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Creo que unanimidad la estantería se lleva el premio, aunque considerando que no tengo una... podría mandar a hacer una donde quepan exactos los mangas que tengo (y los que podrían venir en un futuro no muy lejano).
Mis cosas me gustan guardarlas bien, para que de aquí a 3-4 años sigan en su mismo estado. Más aún cuando me han costado pagando con mi dinero (ahorros, que no tengo curro) y si pongo en consideración, todo el tramite que he tenido que hacer para comprar los mangas, con mayor razón xD.
Por mientras, buscaré una caja de zapatos, o algo parecido que no se llene de polvo. Ademas... últimamente cada persona que entra a mi habitación y los ve sobre el escritorio, le da una hojeada y me preguntan ¿Por qué está al revés?