Personalmente creo que han hecho bien en eliminar el 3vs3 en un solo round, pero aún asi, siento como que le falta algo, no le siento la misma magia de antes; tal vez ese sentimiento sea por tantas decepciones seguidas, pero como bien dicen esto aún esta en beta, aún queda muchas cosas por pulir.
Cita:El BlazBlue es, claramente, un clon del Guilty Gear
Si no me equivoco esto se debe a que Arc System Works ya no tiene los derechos del Guilty Gear, sino Sega, es por eso que han lanzado BlazBlue como el sucesor del Guilty.
Cita:Y encima el Street Fighter IV no me ha gustado mucho. Esa unión poco sana entre el sistema de juego tradicional del SF y los tÃpicos chain combos estilo juego de lucha 3D
09-26-2008, 07:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-26-2008, 07:42 PM por -rh-.)
¿Abril de 2009? Serán hijoputas.
Gracias por postear el video, Manji (y por dedicarlo xD). ¡Finalmente SNK ha podido contigo!
Me está gustando mucho la animación de los personajes, bastante fluida a pesar de que son de gran tamaño (AOF style FTW XDD).
Lo que más me llama la atención es esa especie de parry + counter guiltygear-esco que enseñan en el video, aunque su velocidad y posibilidades parece variar con cada personaje. A esperar se ha dicho...
09-26-2008, 08:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-26-2008, 08:46 PM por Manjimaru.)
-rh- escribió:Lo que más me llama la atención es esa especie de parry + counter guiltygear-esco que enseñan en el video, aunque su velocidad y posibilidades parece variar con cada personaje. A esperar se ha dicho...
Totalmente de acuerdo, es lo que más canta del video...
Quien nos iba a decir que Guilty Gear acabarÃa influenciando hasta al mismÃsimo KOF...
Edit:Vale, ahora lo tengo claro...
1:40 Ralf y Terry realizan dos Opposing Hit consecutivos...
1:50 Leona y Terry, 2 Opposing Hit consecutivos, Leona queda en ventaja...
2:08 Benimaru y Robert, 2 Opposing Hits consecutivos, Benimaru queda en ventaja...
Leona y Benimaru pegan primero, imagino que sera por lo frames de ventaja en sus movimientos...
Lo has probado con 11 años de retraso, pero vale, por lo menos te ha gustado. No es de extrañar, en cualquier encuesta que se haga entre jugadores ( veteranos ) de KOF, el 97 y el 98 suelen encabezar la lista. El 98 no entra en ningún hilo argumental, es una especie de "Dream Match".
PD: vale, vale, ya he visto tu perfil. Cuando salio el juego eras demasiado nano todavÃa para dedicarte a esto. A ti que te gustan los juegos de lucha, tienes un montón de buenos tÃtulos de SNK para descubrir, la mayorÃa con versiones en PS2 . Siempre que puedas soportar el "desfase" gráfico ( pixelado, dientes de sierra ), sobre todo comparado con el Guilty, Hokuto y demás juegos modernos...
SÃ, bueno, yo sigo mi propio ritmo para probar juegos, lo mismo me juego el Dissidia el mismo dÃa que sale en japón que me pongo a jugar al School Daze de Spectrum.
El desfase gráfico es lo mejor, los pÃxeles le dan encanto a los juegos. Ahora tengo que comprarme un pad que funcione bien y a destrozar ese pulgar se ha dicho.
03-22-2009, 06:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-22-2009, 06:43 PM por Manjimaru.)
Zak Undersn escribió:El desfase gráfico es lo mejor, los pÃxeles le dan encanto a los juegos.
Bueno, bueno, no nos pasemos, ¿ eh ? XDDD
No te niego que los juegos antiguos tienen encanto, por la nostalgÃa de que eramos más jovenes, por su gran jugabilidad, carÃsma, lo que tu quieras, menos el pixelado.
Que el otro dÃa me puse un rato el Garou Real Bout Special,