Registro en: Sep 2007
Masakazu Katsura (dna2, I´´S...) se considera uno de los mayores fans de batman.
Es mas, su reciente obra Zetman, es un homenaje a Batman
Registro en: May 2007
03-01-2008, 02:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2008, 02:09 PM por CucuFaiter.)
A mi lo que me pasa cada vez que me pongo a ver una peli de Batman es que siempre recuerdo la serie que solÃa salir en la tele, esa de los "BAMM" y "POWN" cada vez que soltaban un jostión. Inmediatamente la peli pierde interés y no la consigo terminar.
Aún asÃ, tengo ganas de ver Batman Begins. Si es el comienzo, supongo que no tendré que ver las demas para seguir el hilo argumental. Aunque he escuchado opiniones muy dispares sobre la peli y Batman para mi es un superheroe que no tiene nada destacable... peor en fin, haré un poder e intentaré verla.
Para mi, la mejor fue la del Pingüino y Catwoman, que era con un Tim Burton desatado haciendo un Batman con esa estetica de cuentecillo gótico que tanto le caracteriza. La primera del Joker es mitica, pero creo que era mejor está otra.
Sin embargo las otras 2 siguientes (Batman forever y Batman&Robin creo que eran) eran una piltrafa bastante cutre a mi parecer.
Y la de Batman Begins, a mi personalmente me defraudo mucho, dado que se suponÃa que era la obra más oscura sobre Batman, esperaba más tormento, crudeza y oscuridad (a lo Sin City) y menos entrenamiento guay con ninjas y persecuciones de todoterrenos.
De todos modos, Batman creo que ha sido siempre mi favorito de los superheroes asà mas famosos.
Tengo que leer cosas de Batman...
A ver si me pillo algo de lo que hizo Frank Miller con él en este salón.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪