Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día del Orgullo FRIKI
#41
Lasnait escribió:Por cierto, yo si me siento "obsesionado". Ayer estaba ahi de espicha y me acerque a unos diciendoles "hoigan weys" y ya digo "lol" y "omg" en la vida real...es grave doctor?
Durante mi época de vicio al Warcraft, en la cual estaba todo el día insultándome con guiris, llegué a soltar dos o tres lol's en la vida real.

Y sí. Es grave. Es MUY grave.
Responder
#42
AsukA05 escribió:Básicamente.
Yo tampoco me siento identificada con ese tipo de gente, pero no veo mal el que me llamen friki u otaku porque a fin de cuentas me gustan este tipo de cosas.

Es como al que le gusta coleccionar sellos y es un filatélico; al igual que existen los radioaficionados o los zoofílicos.

Pense que l@s zoofiilic@s eran un mito urbano.
Y suerte que tiens, Obi, que yo tengo que leer/ver manga y anime a escondidas porque mi padre dice que tengo 21 años y debería estar estudiando la carrera... De hecho mi único tomo de manga, el de GTO, cree que es de Onofre...
Responder
#43
Glaudrem escribió:Y suerte que tiens, Obi, que yo tengo que leer/ver manga y anime a escondidas porque mi padre dice que tengo 21 años y debería estar estudiando la carrera... De hecho mi único tomo de manga, el de GTO, cree que es de Onofre...
Joder, q triste...
Hombre culto, tu padre.
Aquí encontrarás algo q te ayudará a solucionar tu problema.
Responder
#44
Glaudrem escribió:Pense que l@s zoofiilic@s eran un mito urbano.
Y suerte que tiens, Obi, que yo tengo que leer/ver manga y anime a escondidas porque mi padre dice que tengo 21 años y debería estar estudiando la carrera... De hecho mi único tomo de manga, el de GTO, cree que es de Onofre...

ufff yo tengo 20 y me acerco a los 21 ojala que a mi padre no se le ocurra algo asi si no tendre que copiar la tecnica de leer manga y ver anime a escondidas Y32b4 Icon_pato Icon_pato
Responder
#45
yo creo que la palabra friki aqui en españa ha degenerado mucho, hace años siempre se aplicaba a la gente que le molaban los mangas, animes, y demas parafernalia japo.

Ahora ya cualquier desgraciado de la vida es friki, tipo: Paco Porras, El dantes ese o como coño se llame que hace que canta o yo q se.

Aun me acuerdo cuando salio la peli esa de los frikis. Asi que esa palabra ya no la relaciono conmigo.

Para mi, ahora mismo, la palabra friki se aplica a: las personas obsesionadas con cualkier hobby, ya sea pintar marionetas o ser incha de futbol; o tb ser un puto personaje de la vida.
Responder
#46
FBI : FRIKIS BUSCAN INCORDIAR, the movie.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#47
Ke tiene de orgulloso ke te metan en el mismo saco ke Hantonios y gothic lolitas sevillanas
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#48
en mi familia son tos unos frikis xD de todas maneras me daria igual que me den charlas, es mi dinero y lo gasto como me da la gana ostias!

EDIT: Juer debo de leer los posts antes de enviarlos que no los entiendo ni yo u_U
Responder
#49
Fukuyama escribió:es mi dinero y lo gasto como me da la gana ostias!

Ke o ke, si no te dejan gastarte tu dinero en esas cosas le pides a alguien que te deje sus comics o algo... digo yo. Con tener un poco de cuidado a la hora de leerlos y luego darlos de nuevo en buen estado a la persona que te los dejó, pues listo. Y bueno... tambien es una buena idea hacer esto si tu paga es de unos 5 € o así XD
Responder
#50
por eso digo "de todas maneras me daria igual", queriendo decir que no es mi caso...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)