Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frikear en Madrid
#11
Pachá te pilla más cerca, al lado de Tribunal de hecho xD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#12
Mayamotin escribió:Bueno, FauSToMaTiC dice de quedar un día de estos, si es así yo me apunto que no me viene mal conocer gente de la zona. ¡Un saludo!

Si yo digo de quedar en navidades más que nada porque el resto del año vivo en Granada, porque hay que ir con la familia y tal, y no es plan de estar permanentemente metido en un piso de 50 metros cuadrados con otras 7 personas todo el día xD

Pero si por esas fechas quedáis, contad conmigo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#13
Si luisoncillo y alphonsillo se apuntan, yo voy a darles amor cuando sea y donde sea *_*
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#14
Se hará lo que se pueda. Y si no tengo examenes juro que me quedaré más rato! ò_ó
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#15
Ala que bien me a venido la info de las tiendas! Yo tambien me vine a madrid a vivir hace ya un mes mas o menos y aunque me dijeron por donde quedaban, al meterme por esas calles como iba sin mapa ni nada pues como que me hice un lio y me semiperdi y al final no llege a ningun lado, aunque espero llegar la siguiente vez ^_____^. Gracias por la info!
Responder
#16
Yo os recomiendo Akira Comics, en Av. Betanzos, 74 es la leche la tienda, os dejo el link de la web: http://www.akiracomics.com/tienda/index.php
Responder
#17
que significa friki y otaku ???? .
Responder
#18
Friki realmente significa raro, pero es un termino para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; por tanto hay frikis de muchas clases, los fanaticos de Star Treck, los amantes de los ordenadores, de los videojuegos, de los juegos de rol... etc.

La palabra Otaku también significa raro, pero en occidente se usa para referirse a los frikis de el manga, anime, y todo lo relacionado con la cultura asiática, en especial la Japonesa.
En Japón significa friki a secas. XD
Responder
#19
Allen-Kun escribió:En total puede que te vuelvas Friki o Otaku o los dos a la ves Rifle
te lo digo deja el Anime no te metas bien al fondo de esto mata tus aficiones y tus amigos .

El anime también mató a mis amigos. Y cada día me roba el dinero para el almuerzo :'(
Responder
#20
Yo pienso morir siendo friki, ni aunque tenga 30, 40 u 80 años, no pienso dejar de ser friki.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)