Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendaciones rpg snes
#11
meiniac escribió:Y el ilusion of time igual, aunque terranigma era la segunda parte de este, no?

Para nada.


Lo que pasa es que Terranigma salió "poco" después de Illusion of Time, y que después del bombazo que había supuesto este, pues aprovecharon un poco el tirón.

Y sí, gráficamente se parecen y todo, pero no tienen nada que ver el uno con el otro.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
(Esta es la primera vez que posteo, me uní ayer a esta pagina Rolleyes)
No es que de anime o manga controle mucho aunque me guste pero de videojuegos un rato que pa eso llevo desde los 3 añitos y a mis 19 años os puedo decir que de SNES los mejores juegos de RPG y que probablemente más disfruteis son: Chrono Trigger, Lufia (I y II), y el Final Fantasy VI (el III japones).
El Ilusion of Time está muy guapo y el Secred of Everymore (era el nombre ¿no?) tambien pero cansan...
Leccion rapidita: Chrono Trigger es el juego en el que todos y cada uno de los RPG actuales y(incluyendo a los FF) están basados... marco una epoca sobre todo por que el diseñador grafico es Akira Toriyama (los personajes tienen un aspecto bastante parecido a Dragon Ball).Si vais a jugar al CT (No al Chrono Cross de PSX, cagada de juego) haceros con una rom en español, cortesia de algún que otro tio que se lo ha traducido, pues los españoles solo lo catamos en una reedición incluida con el FFVII de PSX... (Si teneis una PSP, esta rom se disfruta más)

Por supuesto, si te gusta el RPG más activo cualquier Zelda es una p*** pasada, pero si lo tuyo es el RPG-Rol el CT, los Lufia y el FFVI son obligados...

P.D. ¡Cuando te pasases los 15 finales alternativos del CT avisa! Que tienes pa' rato Tongue
P.D.2. Si quieres alguna rom yo actualmente creo que tengo el listado completo de SNES (tengo 1090 roms... pero me quedan algunas...:S)
Responder
#13
Joe ya me los han dicho todos...buen vicio! xD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#14
meiniac escribió:Pues el Tales of Phantasia me suena muchísimo, quizá lo haya jugado pero no acabé pasándomelo.
Se le conoce por otro nombre: DIOS. Quizas por ese nombre si te suene
Y del anime que hay o de los otros juegos de la saga que han sacado

PD: Areku, eres el de Rebellion?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#15
Interesante lo que ha dicho areku XD y tiene razón, aunque últimamente me ha dado el mono de pasarme estos clásicos y desde siempre me han encantado estos tipos de juego, por eso mi interés en pasarme cualquiera de estos XD

Estaré entre el Lufia1 (En el primer post lo he puesto mal, pero me había pasado sólo el 2, el de Maxim y cia) y el Illusion of Time, entre los demás, que ya vendrán ya jajaja

gracias a todos por recomendar y participar!

p.d Maqhua xDDDDDDDDDDdddd Por ese nombre me pierdo un poco más, porque hay algún que otro juego más catalogado igual Tongue
Responder
#16
Ah me acabo de acordar de uno: Bahamut Lagoon. Es un rpg tactico bastante bueno, ya que tienes a tus guerreros y sus dragones nada mas empezar el juego y haces evolucionar a los dragoncitos. Tambien esta la saga Fire Emblem.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#17
alguien me puede decir donde encuentro el "fertilizer" para mesclarlo con el "seed" para ver ke sale..... en mario rpg...... y les recomiendo chrono trigger es muy weno Happy me lo pase como mas de 6 veses ya me parecia a konata Happy
Responder
#18
Todos.

Spoiler: mostrar
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#19
Maquhatulieltl escribió:Joder, tales of phantasia tio, tales of phantasia

Como e podido olvidarme de él!!!!!!!!!!!!!!
Merezco la muerte por esto.
Desde luego casi todos los Tales son increibles
Responder
#20
areku escribió:(No al Chrono Cross de PSX, cagada de juego)
OBJECTION!

No es el Trigger, desde luego, pero es un juegazo como la copa de un pino. La única putada es que compleja historia+inglés americano= ¿mande?

PD- Kid en el corazón >o<
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)