Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendaciones rpg snes
#31
Qué cambia entre el tales de GBA y SNES? gráficos? historia? :S
Responder
#32
Pues, que yo sepa nada, como la gran mayoria de los juegos de SNES pasados a GBA, es lo mismo, aunque de vez en cuando en la version de GBA le añaden alguna que otra cosa especial (en FFVI por ejemplo, añadieron espers nuevos, objetos y una mazmorra), pero ignoro si en el Tales hicieron tal cosa
Responder
#33
meiniac escribió:Qué cambia entre el tales de GBA y SNES? gráficos? historia? :S
NO te juegues el Phantasia en GBA, por favor (batallas más lentas que en el original, voces guiris sin carisma, extraño modelado de pjs...). Para SNES hay ips tanto en español como en inglés, por si te interesa.
Responder
#34
Black hayate escribió:Pues, que yo sepa nada, como la gran mayoria de los juegos de SNES pasados a GBA, es lo mismo, aunque de vez en cuando en la version de GBA le añaden alguna que otra cosa especial (en FFVI por ejemplo, añadieron espers nuevos, objetos y una mazmorra), pero ignoro si en el Tales hicieron tal cosa

En realidad el Phantasia de GBA es la remake para PSX, claro con menos calidad gráfica. Pero el diseño de perosnajes es el mismo. Igual no es recomendable, es mucho mejor el de SNES. Aparte vas a tener a los personajes con sus voces originales en japones, Daos tiene la voz de Vegeta si mal no recuerdo. El Phantasia es de los mejores de Snes

El Seiken Densetsu es muy bueno también, me gustó el 3.
¿Sword of Mana y Seiken Densetsu no es lo mismo? Uno es versión americana y el otro versión japonesa, solo cambia el nombre. El 3 fue el único que no salió en USA, aunque hay parches para pasarlo al inglés o español.

Recomiendo el Star Ocean, es muy similar al Phantasia. Se consigue un parche para pasarlo al inglés.

No sé si alguna vez habrá salido un parche arreglado, pero el parche español del Phantasia en un parte se tildaba. Cuando aparecía el mapa para trazar la táctica para atacar el castillo de Daos.
Responder
#35
Super Mario RPG = WIN
Lo he pasado millones de veces en la snes y no me canso de jugarlo en emulador ahora que la vendí.
Responder
#36
Kira666 escribió:El Seiken Densetsu es muy bueno también, me gustó el 3.
¿Sword of Mana y Seiken Densetsu no es lo mismo? Uno es versión americana y el otro versión japonesa, solo cambia el nombre. El 3 fue el único que no salió en USA, aunque hay parches para pasarlo al inglés o español.

Totally right. El Seiken Densetsu 3 es además por lejos el mejor juego de todos los de la saga World of Mana.

Vale la pena jugarlo y volverlo a jugar muchas veces. Muchos personajes, muchas clases para elegir, es muy difícil que termines con los mismos personajes que la ves anterior que jugaste.

Es un MUST PLAY.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#37
Blacktri escribió:Super Mario RPG = WIN
Lo he pasado millones de veces en la snes y no me canso de jugarlo en emulador ahora que la vendí.

Por cuánto vendiste tu snes? Lol

Si ya empecé a jugarlo in spanish por snes. A primera vista no sé por qué, pero no me entusiasma, quizá porque estaré algo saturado después de pasarme prácticamente seguidos dos rpgs del estilo, pero así pensaba del FF6 que lo empecé y lo dejé en 5 minutos y cuando lo retomé por fin, llegó a ser mi mejor FF6 junto al 7 xD
Responder
#38
Blacktri escribió:Lo he pasado millones de veces en la snes y no me canso de jugarlo en emulador ahora que la vendí.

¡Hereje! ¡La SNES no se vende! Angry


Como yo, que nadie me separará nunca de ella :3





BTW, ¿a alguien le sobra un FFVI para SNES? Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#39
Bahamunt escribió:BTW, ¿a alguien le sobra un FFVI para SNES? Lol

Lo dudo, en el salon ese juego tenia un precio cercano a los 100 €
Al igual que todos los FF del IX para abajo, no veas como se ha revalorizado esa saga

PD: Arderas en el infierno por vender la Snes
Responder
#40
Pues en el mediamarkt vi el FFVII (7) por 30€ para Play XD y el 8 creo que igual. Y eso hace unos meses (más concreto cuando dieron la última de Harry Potter en el cine)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)