Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendaciones rpg snes
#41
meiniac escribió:Pues en el mediamarkt vi el FFVII (7) por 30€ para Play

(Ya sé que llego tarde, pero...)


¿Por qué no compraste todas las existencias?


Tío, es toda una inversión... ¿tú has visto lo que se pide por los FF del VII al IX en eBay? Ohmy

Y lo mejor es que se puja por ellos... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#42
Sí... Lo que pasa esque no me daba, aunque hubiera pasado de ir al cine, no tenía suficiente XD

No me restriegues más eso, que tengo el falso consuelo de hacer lo mismo con los mangas y la snes T___T
Responder
#43
Night_Walker escribió:
Kira666 escribió:El Seiken Densetsu es muy bueno también, me gustó el 3.
¿Sword of Mana y Seiken Densetsu no es lo mismo? Uno es versión americana y el otro versión japonesa, solo cambia el nombre. El 3 fue el único que no salió en USA, aunque hay parches para pasarlo al inglés o español.

Totally right. El Seiken Densetsu 3 es además por lejos el mejor juego de todos los de la saga World of Mana.

Vale la pena jugarlo y volverlo a jugar muchas veces. Muchos personajes, muchas clases para elegir, es muy difícil que termines con los mismos personajes que la ves anterior que jugaste.

Es un MUST PLAY.

No solo eso, el jefe final si mal no recuerdo cambia según al personaje que hayas elegido como protagonista. Es muy buen juego y bastante largo.

Me dieron ganas de volver a jugarlo xD
Responder
#44
Joder, tengo el final fantast VII por ahi tirado, y es tan valioso? XD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#45
Kira666 escribió:
Night_Walker escribió:
Kira666 escribió:El Seiken Densetsu es muy bueno también, me gustó el 3.
¿Sword of Mana y Seiken Densetsu no es lo mismo? Uno es versión americana y el otro versión japonesa, solo cambia el nombre. El 3 fue el único que no salió en USA, aunque hay parches para pasarlo al inglés o español.

Totally right. El Seiken Densetsu 3 es además por lejos el mejor juego de todos los de la saga World of Mana.

Vale la pena jugarlo y volverlo a jugar muchas veces. Muchos personajes, muchas clases para elegir, es muy difícil que termines con los mismos personajes que la ves anterior que jugaste.

Es un MUST PLAY.

No solo eso, el jefe final si mal no recuerdo cambia según al personaje que hayas elegido como protagonista. Es muy buen juego y bastante largo.

Me dieron ganas de volver a jugarlo xD
Es que el juego es diferente según el personaje que elijas como principal y los dos secundarios =3
Responder
#46
Chak escribió:Joder, tengo el final fantast VII por ahi tirado, y es tan valioso? XD

Por ejemplo
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#47
Pff... Maldigo el día en que no lo compré, tenía que haberle pegado el palo a mi propio amigo, comprarlo y salir corriendoY32b4Y32b4



Spoiler: mostrar
MUAHAHAHAHAHAHAAHA!!!
Responder
#48
Joer... que rapido posteais por estos lares xD.
Me resulta curioso que el Mario RPG haya calado tan profundo y por el contrario el Zelda no se ha nombrado... (Los Zeldas actuales han perdido el toque de rol pero hasta los de GBC aun lo mantienen, he de recordar que actualmente se considera como el mejor juego de RPG el The Zelda Link's Awakening, la verdad es que es una pasada).
Me parece fenomenal que haya gente que le guste el Chrono Cross... la verdad es que como juego de PSX tampoco es que esté tan mal... los graficos son bastante buenos... pero he de decir que soy un amante de los juegos en 2D y salvo algunas escepciones para mi el RPG se murio en la SNES...
Ya se que comentaste juegos de RPG pero es que hay un juego de SNES que roza un poco este genero sin serlo (decir que es un RPG es una burrada) y es el Harvest Moon, no se si os sonará... es muy raro, pero advierto: como te enganches la cagaste.

Y respecto a los tales: tales es una saga creada por Namco y que le pasa algo parecido que a los Final, y es que no hay relaccion entre ellos salvo por que en algunos los PJs aparecen relaccionados... una ventaja es que hay practicamente un Tale para cada plataforma minimo, en GC hay el Tales of Shimphonia, en PSP el tales of World: Radiant Mitology, y en SNES hay unos cuantos, en PS2 tambien hay creo recordar: son una pasada casi todos, los de SNES son de alucine y el de GC es el mejor pero con creces...

P.D. Perdon por irme por las ramas, pero me emociono xD
Responder
#49
Con lo del Zelda, el problema es con la definición de RPG que sería Juego de Rol, que es donde tu tomas el rol de un personaje, entonces todos los juegos que tienen una historia serian de rol, ejemplo Zelda, King of Fighters, etc.

El Harvest Moon es un juego que me ha gustado un montón, eso de tener/manejar tu propia granja es en cierta manera relajante.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#50
Zelda es de mis favoritos... bff me he pasado casi todos menos estos nuevos y el zelda de snes que al pasar al mundo de las sombras o algo así, lo acabé dejando por alguna que otra razón, pero sin duda será un juego que tarde o temprano, por principios, deberé pasarme XD

Y tanto que el links awakening es de los mejores XD me compraron de pequeño para la GBC y estaba en inglés, pero me flipó tanto que no pude dejarlo obviamente hasta terminarlo. Aunque aún me lo tengo que volver a pasar porque no me enteré de nada con los dialogos xD
Los zeldas de GBC siempre me dejaron con el misterio de si hay algo más por descubrir... quizá sea eso que me gusten tanto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)