Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendaciones rpg snes
#51
areku escribió:el de GC es el mejor pero con creces...
New objection! Pero bueno, esta vez me controlaré =3

Cuidado con decir "para mi el RPG se murio en la SNES...", a lo mejor viene AsukA y te arranca la cabeza. Conmigo estuvo a punto (mentira).

PD- Aunque no es el tema más indicado, si alguien me recomienda algún buen rpg para DS se lo agradecería en el alma >o<
Responder
#52
Eriol-sama escribió:PD- Aunque no es el tema más indicado, si alguien me recomienda algún buen rpg para DS se lo agradecería en el alma >o<
Contact.
[Imagen: firmara5.png]
Vive la vida, viva la imperfección.
Responder
#53
TrandeK escribió:Contact.
Jugué el principio, pero no me llamó nada nada .__.
Responder
#54
Si nos ponemos a hablar de Juegos de Rol puros y duros como se ha comentado más arriba, dudo mucho que hubiera siquiera alguno para consola, ya que tendrían que ser todos en plan Neverwinter Nights (tú te haces tu personaje y los subes como a ti te da la gana).


Y me parece que de esos para consola hay más bien pocos... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#55
Neverwinter Nights o Baldur's Gate, he gastado MUCHAS horas de mí vida en ese par de juegazos.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#56
Yo también estoy buscando uno. Ahora que el emulador está funcionando muy bien en velocidad, quiero aprovechar xD

Probé el FF3 y funciona bastante bien. Se lagea un poco en las ciudades, pero el resto tiene una velocidad decente.

Lástima que el Tales of the Tempest no lo van a sacar en inglés...aunque no tuvo buenas críticas. Ahora diciembre sale otro para DS. Tales of Innocence, ese tiene muchas chances de salir en inglés. El trailer promete bastante: http://es.youtube.com/watch?v=6goleoS4F74
Parece que reducen la cantidad de personajes en batalla a 3...
http://es.youtube.com/watch?v=OMZ4C7GM8bU
Me gustó la música que usarán en batalla.
Responder
#57
Bahamunt escribió:Si nos ponemos a hablar de Juegos de Rol puros y duros como se ha comentado más arriba, dudo mucho que hubiera siquiera alguno para consola, ya que tendrían que ser todos en plan Neverwinter Nights (tú te haces tu personaje y los subes como a ti te da la gana).


Y me parece que de esos para consola hay más bien pocos... Icon_pato
Para mi siempre ha habido dos tipos de rpgs: los japos y los occidentales (más al estilo de los Baldur y Neverwinter). Pero vamos, es sólo mi teoría XD
Responder
#58
Bahamunt escribió:Si nos ponemos a hablar de Juegos de Rol puros y duros como se ha comentado más arriba, dudo mucho que hubiera siquiera alguno para consola, ya que tendrían que ser todos en plan Neverwinter Nights (tú te haces tu personaje y los subes como a ti te da la gana).


Y me parece que de esos para consola hay más bien pocos... Icon_pato

Los Elder Scrolls 3 y 4 para mi son juegazos, aunque al 4 casi no he podido jugar. El 1 y el 2 no los he visto nunca.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#59
El Elder Scrolls 4 me acabo aburriendo, es un juegazo pero el echo de patearme el mundo durante 2 horas para hacer una mision, acabó conmigo... Lo mismo me ocurrió con Sacred.
Y el Zelda yo no lo consideraria como Rol o RPG. Es mas bien accion, porque lo que es personalizar, hay mas bien poco, y tampoco subes de lvl ni nada por el estilo.

PD: Creí que era de los pocos que preferirian el Link's Awakening antes que el Ocarina, veo que me equivocaba xD

PD2: Baha, ese FFVII que has puesto es una ganga, en el salon del manga habia un stand que lo vendia por 150 eurazos, y seguro que algun pringao ha sido capaz de comprarlo. Y Chak, si no lo quieres te lo compro por un precio razonable XD
Responder
#60
EY! que yo el Ocarina lo tengo en un pedestal... es el juego que más veces me he pasado.
Respecto a lo que Zelda no es RPG... discrepo, tecnicamente se diferencia entre Rol y RPG aunque actualmente se asocie al RPG con la manifestación del Rol en los videojuegos.
El Rol siempre existio en los videojuegos pero el RPG suge cuando se le quita el componente de personalización notablemente, vamos que es accion y un toque rolero.
Rol Rol como tal en los PCs se sigue viendo, el Diablo marcó epoca (juego que nunca me gusto...Unhappy) mientras que en las consolas se le fue dando el toque de acción... actualmente hay pocos juegos que permitan mucha personalización de los PJs, solo los MMORPG tienen claramente ese caracter... bueno y alguno anda suelto que hace amago de dejarte elegir el aspecto del PJ... es decir: el color de la piel y el sexo xD
Por cierto, un juego que está tambien bien aunque no sea de rpg y que es muy curioso (no suele enganchar Unhappy) es el Sim City... si, yo tambien flipé cuando lo vi hace años en una SNES xD
¿Y por que no le dais al Pokemon? Suena cutre pero es un juego de Rol bastante original y yo lo disfruto más ahora que cuando era un crio Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)