Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendaciones rpg snes
#61
El Pokemon fue un juegazo en su epoca, eso es innegable, yo hace unos años (en la epoca de las primeras ediciones) me pegaba unos vicios enormes, a quien vamos a engañar, me tenia enganchadisimo el juego. Ahora ya no, los nuevos pokemon dejan mucho que desear y claro, el juego me llegó a cansar.
Ya que hablamos de Rol y RPG, nadie ha jugado al Fable The Lost Chapters? Creo que es de los pocos juegos que me he pasado de todas las formas que existen, aunque no es muy largo que digamos. Y el Diablo tampoco llegó a ser uno de mis favoritos, para mi Blizzard se lo curró con StarCraft, ningun juego de estrategia me ha viciado tanto como ése, y si alguien lo conserva, estoy dispuesto a retarlo XD (no soy ningun crack eh?)
Responder
#62
Fable, la verdad ese juego me decepcionó, solo tenías 2 ataques, demasiado sencillo, aunque de todas formas también lo termine de todas las maneras posibles, ahora uno que si me envició fue el Knights of the Old Republic, primero lo jugué como buen Jedi, luego como todo un Sith, resulta que el juego era mucho mas fácil y entretenido siendo malo.

Ahora, no se si alguien todavía juega el Baldur's Gate 2, la verdad ese es uno de los que siempre he querido jugar en multijugador solo para probar mi paladin, que el juego fue larguísimo y así al menos darle mas uso en vez de estar en el olvido...

Ahora otra pregunta, ¿alguien ha jugado al The Bard's Tale?, ese es un juegazo que no ha sido tan publicitado, pero en realidad es super entretenido.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#63
La verdad es que has nombrado a un rey entre los reyes, el StarCraft es la virgen en tecnicolor, y estoy esperando al II para jugarlo en mi Linux Tongue por fin ¡salen juegos nativos por los que pagar! Lo siento pero ya no lo tengo, era un backup de otro backup de el backup de un tio con el que me pique xD antes que los juegos con copiarlos ya estaban piratas que tiempos... xD
y me ha entrado curiosidad por esos dos juegos que decis, ¿de que plataforma son?
Responder
#64
Starcraft...
Es el último juego que me he comprado.











¡Pero me lo compré este verano, eh! Que ya iba siendo hora de tener mi propia copia, y dejar la de mi amigo en paz...

Por cierto, areku, aunque no haya versión nativa para Linux, corre divinamente en Wine. Aunque aún no he probado el modo online, y eso que tengo una partida con tres amigos apalabrada.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#65
Vamos a ver, el Fable: The Lost Chapters es para Xbox/Win, El Baldur's Gate 2 es para Win, el Star Wars: Knights of the Old Republic tambien para Xbox/Win y el The Bards Tale es para Xbox/PS2/Win

Yo tambien tengo mi Starcraft en original, es de los pocos que valen la pena, hay otros que quisiera en original como el Warcraft 3 o el UT2004 pero no siempre se puede...

Con respecto a los juegos nativos en linux, el Unreal Tournament 2004 es un juegazo y era nativo desde el principio, el Unreal Tournament 3 tambien es nativo pero todavia no esta listo el juego para linux, van a sacar un parche mas adelante...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#66
Pues no estaria mal hacernos unas partiditas al StarCraft, seguro que muchos de AU se vician a este juego. Aunque claro, habria que jugar en el mismo servidor (en mi caso es el eurpean, pero otros jugareis en el american no?), ahora el juego pide una contraseña valida, no como antes que podias jugar con una pirata. Yo me compré el juego original este verano, para dejar de dar porculo a un amigo mio. Y toca esperar al 2 que sale para el año que viene (espero que me funcione...)

El Fable es un juego que permite crearte tu propio pj, con sus tatuajes, sus cicatrices y sus armas y armaduras. Pero no es por turnos, su estilo de juego me recuerda al Zelda, con atacar y defender ya puedes tirar pa' alante. El Baldur's Gate 2 lo tengo original y aun no le he sacado todo su jugo (me lo compre junto al NWN y éste lo comencé primero, aun estoy con él) y el Star Wars KOTOR es por turnos pero al estilo FFXII (aunque prefiero el sistema de Star Wars), lo malo de este juego es que al final acabas siendo invencible, y no hay ser viviente que pueda contigo, por lo que su dificultad es bastante baja.
Responder
#67
Lo de las partiditas de Starcraft se podria hacer usando redes virtuales con el hamachi, asi se jugaria como si se estuviera en una lan y ni siquiera habrai problemas si el juego no es original...

edit: no solo se podria jugar Starcraft, con unos amigos tambien jugamos Warcraft, FIFA, Unreal y C&C...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#68
Volviendo al tema original, reitero las recomendaciones que ya han hecho al Tales of Phantasia: quizá para un jugador de hoy en día parezca algo tópica la historia, pero hay que tener en cuenta la edad del juego. Muchas cosas que después se convirtieron en tópicos empezaron con él. Pero es genial igualmente *_* (y jugar al Symphonia justo después es lo mejor porque pillas un montón de referencias sutiles, además de las gordas XD). Arche y Klarth fan! (por separado claro, no como pareja, menudo sobaco de pareja sería XD).

A mí también me encanta el primer Star Ocean, también de SNES, y que creo que alguien ha mencionado. Conseguirlo parcheado es facilito, aunque probablemente haga su entrada oficial en EEUU gracias al remake de PSP que sale este mes (el cual mejora bastante el juego original). Se le suele putear porque en las batallas basta aporrear para salir del paso (según algunos), pero me encantan los personajes. La historia quizá algo floja, pero casi estamos en el mismo caso que el ToP ^^u (aunque vale, la del ToP es mejor). Aunque realmente, como RPG old-school sci-fi, prefiero el Phantasy Star IV de Mega Drive, pedazo de juego :3~

Kira666 escribió:Lástima que el Tales of the Tempest no lo van a sacar en inglés...aunque no tuvo buenas críticas. Ahora diciembre sale otro para DS. Tales of Innocence, ese tiene muchas chances de salir en inglés.

El TotT le eché un vistazo y la verdad es que me dio una impresión de "programado en un par de tardes" bestial ^^u Ni siquiera en Japón, que adoran los Tales, tuvo mucho éxito como dices, así que no me apena demasiado. Habrá que ver qué tal el ToI, aunque no me convence la física de las batallas (joer como vuelan O_o) y los diseños de personajes no me gustan naaada XD (pero lo prefiero al ToS: Knights of Ratatosk ^^u).
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#69
Miyazawa_Lulu escribió:La historia quizá algo floja, pero casi estamos en el mismo caso que el ToP ^^u (aunque vale, la del ToP es mejor).
Aguanté con el SO 4 horas, pero es que la historia no me enganchó en absoluto. Sin embargo, la del ToP en sus primeras horas me obligó a seguir, a ver que pasaba =3

PD- En el ToI hay un tío con escopeta que tiene pinta de ser el carisma en el juego. En cuanto salga en "apañol" lo pillaré, a lo mejor me gusta y todo.
Responder
#70
Estoy jugando al Illusion of Time y bueno... no me convence demasiado, más que nada porque me recuerda mucho la historia a cuando era el típico freak que le gustaba montarse sus rpgs con el rpg maker aunque nunca tuvieran un final XD Es decir, lo veo muy típico el juego, aunque su jugabilidad es algo diferente y bueno... seguiré jugando pero sin ilusión xD los personajes no tienen mucha carisma excluyendo a Will y Kara y un poco a Lilly, el resto parecen de sobra.

Es más, estoy jugando y aún no sé de qué cojones va xD sólo sé que tengo "dos estatuas místicas" ohh qué original, estatuas místicas XD

Si me lo paso, será el "peor" (último de ranking) rpg que he jugado de la snes xd

p.d el ToP me encantó y eso que al principio me quedé "WTF!?", me costó dominar un poco y entender la funcionabilidad (de batalla más que nada). Y en cuanto a carisma, todos los personajes de ToP (que llevas claro xD) tienen un montón, hasta Chester tiene algo para usarlo ná y menos xd

Yo creo que sin los emuladores no sería lo mismo XD AMÉN CON ELLOS. Ese turbo mode y el save game... bff me corró cuando pienso en ellos, la de horas que me han ahorrado xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)