Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendaciones rpg snes
#71
meiniac escribió:Y en cuanto a carisma, todos los personajes de ToP (que llevas claro xD) tienen un montón, hasta Chester tiene algo para usarlo ná y menos xd
¡Chester es el que tiene más carisma, vamos! Cada vez que me he hecho un archer en el RO se llamaba Chester Barklight =3
Responder
#72
Eriol-sama escribió:
meiniac escribió:Y en cuanto a carisma, todos los personajes de ToP (que llevas claro xD) tienen un montón, hasta Chester tiene algo para usarlo ná y menos xd
¡Chester es el que tiene más carisma, vamos! Cada vez que me he hecho un archer en el RO se llamaba Chester Barklight =3

Chester??? Amos, no me jodas, Arche le da mil vueltas, el mejor personaje femenino de los juegos. Si despues de sus sueños eroticos o las confesiones en el bosque blanco no es el mejor que baje dios y lo vea
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#73
Joer Maqu, que es broma, si en la escena del barco Arche me ganó totalmente. Pero reconoce que Chester tiene su aquel =3

PD- S te ha olvidado comentar que antes de cada combate en el Coliseo, Arche le dice a Cless que es una máquina sexual XD
Responder
#74
La Snes es una joya

Ya supongo que se han nombrado todos los imprescindibles... a saber:

Los spoilers son imagenes de los juegos

Final fantasy IV, V, VI
Tales of Phantasia
Star Ocean
Spoiler: mostrar
[Imagen: staroceaniu4.jpg]
Seiken Densetsu 3 (Legend of mana 3, tiene un poder de adiccion similar a diablo 2)
Spoiler: mostrar
[Imagen: seikendensetsu3j10083ig0.jpg]
Secret of mana (Si no eres tan torpe como yo y te quedas atrancado en alguna parte es buenisimo)
Spoiler: mostrar
[Imagen: manake8.gif]
Secret of evermore (Clonico de Legend of mana pero con cambios en el sistema de juego y ademas viajes en el tiempo incluido, esta bastante bien ;3)
Spoiler: mostrar
[Imagen: evermorenl1.jpg]


Buenos Rpgs si tie gusta mucho el genero

Lufia 2
Spoiler: mostrar
[Imagen: lufia21km5.th.png]
Earthbound (Si no te molesta matar a punkis e insumisos locales para salvar a la tierra de los extraterrestres ayudado por una abeja tambien extraterrestre... este juego es curiosisimo porque tiene una manipulacion politica brutal, por lo demas un juego original y no tan malo como pueda parecer XD)
Spoiler: mostrar
[Imagen: ebonettxw1.gif]
Final fantasy mystic quest ( No tiene mucho que ver con los final fantasy posteriores a nintendo... esta entretenido y tiene buenas musicas)
Spoiler: mostrar
[Imagen: mysticquestlegendfr2oe6.png]
Romancing Saga -> Es una saga (Valga la rebuznancia) de square, no los he probado pero tienen muy buena pinta, graficos estilo final fantasy V.
Spoiler: mostrar
[Imagen: romancing20saga202202qt1.gif]


Y POR ULTIMO

El juego mas underground, original y desconocido (aunque no sus personajes) que he jugado en Snes

Radical Dreamers

Es una especie de visual novel, se te explica la situacion, hay imagenes y tienes que decidir , y segun tus decisiones avanza la trama.

Spoiler: mostrar
[Imagen: screenthreedj3.gif]

En esta imagen podeis ver las sombras de los protagonistas, si os fijais la de la izquierda es Kid, de Chronno cross, y es que la trama de este juego esta relacionada con ese juego.

La musica es de Yasunori mitsuda y por lo tanto genial, asi que si os van las cosas raras y os gusta chrono cross miraoslo.

PD -> Radical dreamers esta en ingles, e incluso creo que en español pero eso ya no lo recuerdo... por supuesto traducido por fans, no salio de japon, estaba cantao XD

EDIT -> Weeeeee, ya rula los spoilers, era por la URL de imageshack, asias por contestar Miyazawa_Lulu y gracias a Guibuu por poner el remedio contra las imagenes epilepticas XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#75
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

1º Seiken Densetsu = Secret of Mana. Que yo sepa el Legend Mana es la entrega que sacaron para la PSX.

2º "Valga la rebuznancia" > Joder, dime que es un chiste que no pillo, porque es brutal XD

3º Radical Dreamers, una de mis asignaturas pendientes en el universo Chrono.

Por lo demás, gran post Larukun, muy ilustrativo =3
Responder
#76
Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:
meiniac escribió:Y en cuanto a carisma, todos los personajes de ToP (que llevas claro xD) tienen un montón, hasta Chester tiene algo para usarlo ná y menos xd
¡Chester es el que tiene más carisma, vamos! Cada vez que me he hecho un archer en el RO se llamaba Chester Barklight =3

Chester??? Amos, no me jodas, Arche le da mil vueltas, el mejor personaje femenino de los juegos. Si despues de sus sueños eroticos o las confesiones en el bosque blanco no es el mejor que baje dios y lo vea

Eriol-sama escribió:Joer Maqu, que es broma, si en la escena del barco Arche me ganó totalmente. Pero reconoce que Chester tiene su aquel =3

PD- S te ha olvidado comentar que antes de cada combate en el Coliseo, Arche le dice a Cless que es una máquina sexual XD


+1 PERO YA con lo de Arche xDDD Madre mía que razón tenéis jajaja A mí Chester... plim xdd
Spoiler: mostrar
Al principio que parece que lo tengas para todo el juego y luego se queda medio juego en el pueblo xd

Es más, os olvidáis de la parte de los baños termales en Nipón (Japón), una ciudad secreta en el juego, que se va desde el bosque de los cojones, ese tan lioso de los elfos.
Responder
#77
meiniac escribió:Es más, os olvidáis de la parte de los baños termales en Nipón (Japón), una ciudad secreta en el juego, que se va desde el bosque de los cojones, ese tan lioso de los elfos.
Precisamente, jugando la rom de SNES no fuí capaz de llegar a esa parte por muchas guías que consulté.

PD- Y por cierto, en los remakes (PSX y GBA) Chester tiene técnicas XD
Responder
#78
Por cosas así se deberían remasterizar y sacarlo en PS3 con gráficos casi reales, coño! A disfrutar de los baños termales como dios manda! Y esto tb vale pal ff7 y juegos del palo xDDD
Responder
#79
Eriol-sama escribió:Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

1º Seiken Densetsu = Secret of Mana. Que yo sepa el Legend Mana es la entrega que sacaron para la PSX.

2º "Valga la rebuznancia" > Joder, dime que es un chiste que no pillo, porque es brutal XD

3º Radical Dreamers, una de mis asignaturas pendientes en el universo Chrono.

Por lo demás, gran post Larukun, muy ilustrativo =3

Vamos por partes XDD

1º Se me fue la olla, cierto, es que son tan originales poniendo titulos XD

2º Era un chiste malo... U_u

PD -> Me quereis explicar como se ponen imagenes dentro de los spoilers? XDD
No encuentro nada en la seccion de manuales
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#80
meiniac escribió:Es más, os olvidáis de la parte de los baños termales en Nipón (Japón), una ciudad secreta en el juego, que se va desde el bosque de los cojones, ese tan lioso de los elfos.

Después de ver que los tres Tales que he jugado tienen todos escena de baños termales, me pregunto si esto se cumplirá en el resto... algún día me cercioraré XD

LaruKun, a mí me funciona poniendo esto sin asteriscos:
[*spoiler][*IMG]http://ladireccion.com/delaimagen.jpg[*/IMG][*/spoiler]

Lo que pasa es que me sale la imagen muy "epiléptica" y no se me queda estática cuando pasas el cursor por encima del tag, pero funcionar funciona ^^u
Spoiler: mostrar
[Imagen: TruLuv.jpg]
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)