Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
video de dragon ball z burst limit(PS3, Xbox 360)
#11
Por lo visto, el juego es hasta la saga de Cell, con lo que me marcó la saga de Buu, joder.
Responder
#12
A mí por el momento no me parece nada del otro mundo.Soy poseedor de una 360,pero no creo que me haga con este juego.

Los últimos de la saga no innovan en casi ningún apartado,parece que quieren ganar al público solamente añadiendo un porrón de personajes,y algunos de lo más marginal,por cierto(véase el soldado cutre de Freezer que sólo apareció en un episodio).

Además,visto el vídeo,me da la sensación de que el sistema de lucha será casi igual al de los anteriores.
Responder
#13
Personalmente no veo mejoras, bueno sí, las hay, pero no para acercarse al estilo del anime, creo yo, y eso que muchos juegos de PS2 lo logran. Hay brillos y muchos efectos de luces, pero solo falta que les metan en una discoteca y todo encajaría. (Ese Freezer y esa calva tan brillante....)

Positivamente, que vuelvan al estilo Budokai, almenos probé el 3 y me gustó, luego algo de los Tenkaichi y decepcionante, la verdad, no me acostumbro a ese estilo para un juego arcade de combates.

Y lo peor, ya que están montando esto como una franquicia del Fifa o del Pro, en vez de meter cochinadas al estilo "super hyper DBZ budokai tenkaichi etc etc", que le pongan 08 y listos.
Responder
#14
Bah, bandai ya se puso a sacar sus basuras de juegos de peleas basados en anime para las consolas next Gen, que lastima, la verdad no se ve ni un progreso, yo creo que esa cosa hasta correria en una Xbox 1 o una gamecube,
la verdad da rabia como han agarrados eries buenas y las han basureado con sus juegos hechos de manera apresurada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)