Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensjae Subliminal Haruhista en esta pasando!
#21
arki24885 escribió:No veo ni la capa de bruja, ni la guitarra, ni el pelo ni el traje de colegiala...

¿Por qué no hemos pensado que posiblemente, en vez de ser Yuki, sea la bajista de la actuación? Porque atisbarse se atisba (con más o menos imaginación) que es un uniforme del Instituto Norte. Ahora, otra cosa es que ser sea :/
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22
Lo que pasa es que todos tenéis un mono que no veáis de Haruhi y veis fantasmas donde no los hay...No-greyNo-greyNo-grey





Y32b4Rifle




Hasta que no vea el vídeo no me creo nada de esto XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#23
pues yo creo q es un mensaje subliminal un codigo o algo de la 2nda temporada
Responder
#24
criszero escribió:pues yo creo q es un mensaje subliminal un codigo o algo de la 2nda temporada

¿En España? Si ni siquiera se ha licenciado. Sería más normal que pusieran un Naruto o un Shinigami, pero vamos... Yo creo que es más pura casualidad de alguna imagen random que algún mensaje subliminal. No creo que los japos lleguen a tales extremos de atravesar medio mundo para anunciar en otro país (que les pilla a tomar por culo, todo sea dicho) un estreno de vete a saber tú cuándo.

Vamos, ego think.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#25
Me tenéis que pasar un poquito de eso que fumáis, porque yo no veo nada de nada, ahí sólo hay un colibrí, otra cosa es que ya cada uno le quiera dar la interpretación a la imagen que le de la gana
Buscando firma....
Responder
#26
Que si que si, q es un mensaje subliminal de la 2a temprada, ¿no sabias eso de q haruhi sale vestida de sevillana Palmadas? si es q estos japos se las saben todas.
Responder
#27
criszero escribió:Que si que si, q es un mensaje subliminal de la 2a temprada, ¿no sabias eso de q haruhi sale vestida de sevillana Palmadas? si es q estos japos se las saben todas.

Pues que lo saquen en Canal Sur, no en Telahinco xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#28
Perdón, me expliqué mal...

AsukA05 escribió:EDITO - Si lo tienes grabado, súbelo. O si no, no me lo creo.

FIXED

De todos modos, estáis todos un poco ciegos xDDD
Como verse la imagen que ella dice, se ve...

A ver si os puedo ayudar: esto es lo que yo veo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#29
Yo sí que lo veo.

Puede ser cosa del encargado de montaje, tal vez él sea un otaku y le guste meter de sus gustos en su trabajo sin que ninguna persona que no sepa sobre la serie o sobre anime se entere.

Aquí también pasa seguido con la música. En algunos programas de TV el encargado de sonido de algunos canales ocupa OSTs de anime como FMA, Naruto, .Hack//Sign, InuYasha, Akira e incluso Shingetsutan Tsukihime.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#30
Cita:De todos modos, estáis todos un poco ciegos xDDD
Como verse la imagen que ella dice, se ve...

A ver si os puedo ayudar: esto es lo que yo veo.

Para los que estaban ciegos es evidente que con esto se aclara todoLol

Sin embargo, esto me huele a licencia...Y32b4

Libranos Señor de todo mal...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)