Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensjae Subliminal Haruhista en esta pasando!
#31
Sigo sin entender que digáis que una imagen borrosa que casualmente le da una interpretación a Haruhi sea un mensaje subliminal. Esto, desde el punto de vista psicológico, se llamaba sugestión de imágenes ¿no?
Buscando firma....
Responder
#32
Han_Lolo escribió:Sigo sin entender que digáis que una imagen borrosa que casualmente le da una interpretación a Haruhi sea un mensaje subliminal. Esto, desde el punto de vista psicológico, se llamaba sugestión de imágenes ¿no?

Exacto. Es como las apariciones de Cristo en la humendad de la pared o las señales de manos aparecidas detrás de los muebles. Cada uno ve lo que quiere ver.

Si quereis ver a Haruhi (cosa totalmente comprensible) la vereis en todos lados. Probablemente os bebais un dia el café y los posos formen el signo de la brigada.

Por otro lado... la licencia no me parece muy probable al ser un ánime de tan pocos episodios, ya que las licencias de estos no suelen ser muy frecuentes (tiene demasiados episodios para un DVD y demasiado pocos para la tele).

Salu2
Responder
#33
CucuFaiter escribió:
Han_Lolo escribió:Sigo sin entender que digáis que una imagen borrosa que casualmente le da una interpretación a Haruhi sea un mensaje subliminal. Esto, desde el punto de vista psicológico, se llamaba sugestión de imágenes ¿no?

Exacto. Es como las apariciones de Cristo en la humendad de la pared o las señales de manos aparecidas detrás de los muebles. Cada uno ve lo que quiere ver.

Hombre, no es lo mismo. Ver a Cristo en esas cosas es cuestión de tener imaginación, pero la imagen de Yuki se ve claramente (aunque algo retocada, pues hay como un exceso de luz que la hace imposibles de ver algunas partes). Si comparas la imagen original con esto verás que es exactamente lo mismo...

No es que alguien haya llegado a pensar en que eso es una imagen de Yuki, es que ES la misma imagen de Yuki que hay en la otra web (en el 1r post).
Responder
#34
A ver, esto ni es un mensaje subliminal ni es nada.
Es una imagen de Yuki en un vídeo cualquiera. ¿Licencia? Pues lo dudo. ¿Mensaje subliminal? Para qué.

Si esto resulta ser verdad, la única explicación posible es que el montador de los vídeos del programa ese, es un frikón que ha querido hacer un guiño a Haruhi sin que nadie se de cuenta. Para reírse él con sus amigos, supongo.

Por otro lado, si fuera un mensaje subliminal tendría que salir con más claridad y esta chica no se habría dado cuenta. Un mensaje subliminal se percibe insconcientemente, o al menos esa es la teoría.
Y además, si resulta que se trata de uno, ¿para qué meter "publicidad" de la serie en un programa de cotilleos? ¿Cuántos frikis creeis que ven "Está pasando"?

En fin... yo hasta que no vea el vídeo, seguiré escéptica.

Cucu escribió:Por otro lado... la licencia no me parece muy probable al ser un ánime de tan pocos episodios, ya que las licencias de estos no suelen ser muy frecuentes (tiene demasiados episodios para un DVD y demasiado pocos para la tele).

A ver qué tendrá que ver xDDD
¿Acaso no hay animes licenciados de 12-13 capítulos? Además, que Haruhi tiene muchos tards y es cuestión de tiempo que salga licenciada por aquí. Al fin y al cabo, a la gente le gusta el dinero, ¿no?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#35
Gracias por el croquis pero sigo sin tenerlo muy claro... una captura aleatoria de una secuencia con tanto movimiento de formas y colores puede dar "algo parecido" a una imagen que todos recordamos, es verdad que con imaginación se saca, pero dicho sea la imagen está demasiado difusa como para afirmarlo rotundamente. Yo personalmente prefiero ver la secuencia entera a ver si no va a ser dos o tres renders monocromáticos entremezclados que dan a parecer a Yuki.

P.D: Sí, soy un hueso duro de roer XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#36
A ver siendo objetivos, lo mas seguro es q las imagebes al verlo de la sensacion de q sea Nagato, pero no lo es xD es solo la sucesion de colores, la verdd es q es curioso almenos no?
Responder
#37
AsukA05 escribió:A ver, esto ni es un mensaje subliminal ni es nada.
Es una imagen de Yuki en un vídeo cualquiera. ¿Licencia? Pues lo dudo. ¿Mensaje subliminal? Para qué.

Si esto resulta ser verdad, la única explicación posible es que el montador de los vídeos del programa ese, es un frikón que ha querido hacer un guiño a Haruhi sin que nadie se de cuenta. Para reírse él con sus amigos, supongo.

Por otro lado, si fuera un mensaje subliminal tendría que salir con más claridad y esta chica no se habría dado cuenta. Un mensaje subliminal se percibe insconcientemente, o al menos esa es la teoría.
Y además, si resulta que se trata de uno, ¿para qué meter "publicidad" de la serie en un programa de cotilleos? ¿Cuántos frikis creeis que ven "Está pasando"?

En fin... yo hasta que no vea el vídeo, seguiré escéptica.

+1

No pinta nada un mensaje subliminal haruhista en un programa de cotilleos, y en caso de que lo de Nagato sea verdad, yo opto por la opción fácil: Pensar que el que monta los vídeos es un frikazo.

Arki, yo al menos veo claramente el uniforme del Instituto del Norte y el mástil de la guitarra en la imagen, aunque como dices, hay ver la secuencia entera.
Responder
#38
Arki:

Spoiler: mostrar
[Imagen: joernt6.gif]
( http://img147.imageshack.us/img147/8088/joernt6.gif )




(aunque pertenecen a distintos frames, son de la misma escena)
Responder
#39
damnz escribió:Arki:

Spoiler: mostrar
[Imagen: joernt6.gif]
( http://img147.imageshack.us/img147/8088/joernt6.gif )




(aunque pertenecen a distintos frames, son de la misma escena)

no se ve el spoiler Unhappy
Responder
#40
Damnz que me da epilepsia! xD
Pon el spoiler bien o nos vamos a quedar todos ciegos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)