Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De todo de Midori!
#11
A mi el anime me gustó, aunque no leí el manga más que por encima para ver cómo terminaba la historia...
Responder
#12
tirias escribió:... relleno en animes, como en bleach, que metian bastante despues de la trama principal, y de echo recuerdo un par de capitulos MUY absurdos ...
Yo le tengo pavor al relleno en grandes cantidades. Por esa misma razon he dejado bleach cuando terminó la trama principal. A ver si alguien me pasa una vacuna anti-filler para ponerme al dia con la serie [Imagen: emot-gonk.gif]
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#13
Zhong escribió:A mi el anime me gustó, aunque no leí el manga más que por encima para ver cómo terminaba la historia...

Yo, de hecho, me descargué directamente el tomo número 14 para ver cómo terminaba xDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
te hare caso bahamunt, descargare a ver que tal
gracias!!
Responder
#15
Pero lo poco que leí no me pareció muy diferente al anime. Parecía que las escenas iban más rápido pero nada más.
Responder
#16
Zhong escribió:Pero lo poco que leí no me pareció muy diferente al anime. Parecía que las escenas iban más rápido pero nada más.

Es que hay muchas cosas que no ponen en el anime xD.

Por poner algunos ejemplos:

-El viaje del "Trío de rechazados" a Okinawa (aquí se revelan datos curiosos sobre la dichosa promesa)
-Todas las Mecha-tamas
-El reino Mol-Mol
-Por consiguiente la boda de "ciertos personajes" (no, no es la boda que sale al final del manga, hubo una antes xD)
Spoiler: mostrar
-La verdadera Toodai

entre otras cosas xD
Responder
#17
Yo he visto el anime de Love Hina, y tambien me he leido todos los manga (los tengo todos xD) y el manga es muchísimo mejor :3

Por cierto Shigure, el viaje a Pararakelse si que sale en el anime, es un especial creo, por que yo lo he visto xDD, pero las Mecha-tamas no son iguales en el anime y el manga.

Yo recomiendo el manga de Love Hina


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#18
Ah, vale.

Es que no me he visto ni los especiales ni las Ova´s xD
Responder
#19
Totalmente de acuerdo con las criticas al anime de Love Hina, y es que al pobre Akamatsu le violaron su obra a base de bien.

Si te molo LH entonces sigue con la obra de Akamatsu: Mahou Sensei Negima, o simplemente Negima.
De lo mejorcito que te puedes echar a la vista hoy dia, lo tiene todo: comedia a saco, harem, fanservice cada dos paginas (como todas sus obras ^^), personajes todos ellos rebosantes de carisma, y un poco mas adelante, uno de mejores mangas de peleas que he visto en mi vida. Todo ello elaborado al estilo Akamatsu y unos cuantos trucos tecnologicos q hacen q su dibujo gane aun mas enteros. Que mas puedes pedir?!

Me edito: un apunte importante.
Por supuesto me estoy refiriendo al manga, ni se te ocurra ver el anime (ninguno de los que han sacado) si en LH hicieron un descalabro, en Negima ya la cosa ya no tiene nombre. Acepta mi consejo, en serio.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#20
Shigure escribió:
Zhong escribió:Pero lo poco que leí no me pareció muy diferente al anime. Parecía que las escenas iban más rápido pero nada más.

Es que hay muchas cosas que no ponen en el anime xD.

Por poner algunos ejemplos:

-El viaje del "Trío de rechazados" a Okinawa (aquí se revelan datos curiosos sobre la dichosa promesa)
-Todas las Mecha-tamas
-El reino Mol-Mol
-Por consiguiente la boda de "ciertos personajes" (no, no es la boda que sale al final del manga, hubo una antes xD)
Spoiler: mostrar
-La verdadera Toodai

entre otras cosas xD

Practicamente que le quitaron protagonismo a Karola ¿no?. Y lo que dices en el spoiler eso ya lo leí en el final del manga Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)