Encuesta: ¿Puede un sable láser cortar a Superman?
Evidentemente
No
NS/NC
Mis leucocitos me dicen otra cosa...
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Puede un sable láser cortar a Superman?
#11
Zak Undersn escribió:Me cae fatal, así que yo digo que si. Ni kriptonita ni leches, el sable laser es un arma superior.

este y la legendaria Masamune podra cortarle , dicen que esa espada lo corta todo :3
Responder
#12
arki24885 escribió:¿Cómo se afeita Clark Kent todas las mañanas si su pelo es indestructible?
Pues con un espejo y rayos láser lanzados por sus ojos. Por consiguiente, sí, una espada láser puede cortar a Superman.
Pues en smallville se demostró que clark kent se corta el pelo del cabello el mismo arrancándoselo de la cabeza Tongue

Ah, para afeitarse usan kriptonita azul Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#13
yo digo ke si
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#14
"Smallville" no la seguí mucho...pero "Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman" me lo tragué entero y en un par de capítulos se veía a Clark afeitándose así...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#15
Yo digo q no , que un laser como mucho le hace reir , xq dañar ... nop >_<



PD : el amo de los superheroes es Flash , de siempre vaaaaya

[Imagen: y1psziGNgklVqhuftfazZvpumMvmuqMH1jb4SQWp...nksxNV1WBk]
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#16
Flash se metió a superheroe para calmar su frustración por no ser capaz de complacer a ninguna mujer xD
Responder
#17
Vengo a vosotros para mostraros la verdad absoluta:



1:30 para más señas.
Responder
#18
Esta mañana me he visto los episodios II y II otra vez, así que imaginaos mi respuesta...

Además... ¿de que os creéis que están hechos los cristales de los lightsaber verdes? ¿Esmeraldas? Los Jedai son modestos, no usarían esos materiales...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#19
Claro que no, los sables láser están hechos de plastico.
Responder
#20
El haz del sable de luz no es de luz laser. Se supone que utiliza la luz blanca y el cristal la descompone con la forma que todo hemos visto. Se supone que no se sabe que proceso utiliza.

Un laser no para a otro laser, pero el haz del sable de luz si para los laseres.

Evidentemente, Superman moriría ante esta poderosa arma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)