Encuesta: ¿Puede un sable láser cortar a Superman?
Evidentemente
No
NS/NC
Mis leucocitos me dicen otra cosa...
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Puede un sable láser cortar a Superman?
#21
Bueno, yo también pertenezco al grupo anti-superman.
El láser lo hará pedazos y por fin el mundo descansará, si total, con la cantidad de superhéroes que tenemos que más da uno menos xD
Responder
#22
Superman no es mi superhéroe favorito, pero tampoco es tan malo...
Es verdad que el tío es un pringao, pero es que en el fondo todos los superhéroes lo son...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#23
arki24885 escribió:Superman no es mi superhéroe favorito, pero tampoco es tan malo...
Es verdad que el tío es un pringao, pero es que en el fondo todos los superhéroes lo son...
MENTIRA.

Matt Murdock de pringado no tiene nada, es un tio con unos puros cojones no más weys ò_ó

PD- No me gusta Superman.
Responder
#24
En la versión animada de Star Wars The Clone Wars había un capitulo donde mostraban las piedras que llevaban los lasers dentro, pero no recuerdo como se llamaban...

Para mi superman pierde, lo cortan todo, por muy criptoniano que sea el sable le gana, otra cosa distinta es poder agarrarlo y darle un buen corte xD.

Y no tengo nada en contra de superman, me mola en la liga de la justicia :3 pero sin dudas en super heroes Batman sigue siendo el mejor [Imagen: icono-batman.gif].
Responder
#25
[quote=Jack_Kuroneko]
En la versión animada de Star Wars The Clone Wars había un capitulo donde mostraban las piedras que llevaban los lasers dentro, pero no recuerdo como se llamaban.../quote]

En los juegos las llaman "cristales" a secas y se sabe que se forman a partir de la fuerza, aunque sí, supongo que tendrá un nombre mas técnico...
Responder
#26
¿Y podría superman cortar a un láser con su sable?
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#27
Eriol-sama escribió:Matt Murdock de pringado no tiene nada, es un tio con unos puros cojones no más weys ò_ó

Pringao en absoluto, pero es un rato emo y el superheroe al que más han puteado con diferencia XD

Spoiler: mostrar
"Bullseye se ha cargado a Elektra, me deprimo" / "Elektra ha resucitado y suda de mi culo, me deprimo" / "Karen vende mi identidad secreta por un chute, me deprimo" / "Heather se ahorca, me deprimo" / "Stick se sacrifica, me deprimo" / "Bullseye se carga a Karen, me deprimo" / "Matan a Glorianna, me deprimo" / etc.....

Aunque vamos, que no suene como que no me mola, cabe destacar que dentro de Marvel, Daredevil viene a ser el mejor superheroe sin duda (y el Born Again es lo mejor jamás escrito para Marvel con aún más diferencia), y uno de mis favoritos, pese a ser yo bastante más partidario de DC


Y de todas formas, hay muchos más ejemplos de no hay tanto superheroe pringao (el 90% de DC son de todo menos pringaos) XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#28
Obi escribió:Aunque vamos, que no suene como que no me mola, cabe destacar que dentro de Marvel, Daredevil viene a ser el mejor superheroe sin duda (y el Born Again es lo mejor jamás escrito para Marvel con aún más diferencia), y uno de mis favoritos, pese a ser yo bastante más partidario de DC
Obi, precisamente me lo estoy leyendo. Si antes ya me gustaba Daredevil, ahora me encanta *__*
Responder
#29
Sólo si es empuñado por Jonn Jonzz en un día de resaca...




Don't mess with the martian guy~~
...mischief managed. Y32b4
Responder
#30
Al ver la palabra "leucocitos" en una de las opciones no he podido evitar darle click a esa.

Además es como la pregunta esa de un auto hecho de diamantes que choca a toda velocidad contra un muro hecho de diamantes.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)