Encuesta: ¿Puede un sable láser cortar a Superman?
Evidentemente
No
NS/NC
Mis leucocitos me dicen otra cosa...
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Puede un sable láser cortar a Superman?
#31
Un sable láser lo corta todo, y los cristales de los que están hechos son en realidad heces de Chuck Norris y por eso tiene ese haz láser indestructible. Así que ni Superman puede con ello.
Buscando firma....
Responder
#32
Depende de si el portador del sable laser usa la fuerza o no.

Hacen falta más datos !
Responder
#33
Han_Lolo escribió:Un sable láser lo corta todo, y los cristales de los que están hechos son en realidad heces de Chuck Norris y por eso tiene ese haz láser indestructible. Así que ni Superman puede con ello.

el sable laser corta todo hasta a superman , aparte odio a superman ¬¬
Responder
#34
Galadrim escribió:Depende de si el portador del sable láser usa la fuerza o no.

Hacen falta más datos !

¿No se supone que debes usar la fuerza para usar un sable láser? Huh






(no lo digo sin más, es que pensaba que sí hacía falta Unsure )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
Addamelech escribió:Al ver la palabra "leucocitos" en una de las opciones no he podido evitar darle click a esa.

¿Qué tienes tu con los leucocitos?.
Responder
#36
Bahamunt escribió:
Galadrim escribió:Depende de si el portador del sable láser usa la fuerza o no.

Hacen falta más datos !

¿No se supone que debes usar la fuerza para usar un sable láser? Huh






(no lo digo sin más, es que pensaba que sí hacía falta Unsure )

No hace falta la fuerza para sostener un sable laser en la mano. Han Solo lo demuestra cuando abre en canal al bicho ese para que Luke no se muera de frio. Para manejarlo solo hay que tener cierta maestría. Recordemos al bicho este medio robot (o medio bicho, según como se mire) que sale en episodio III, ese mas que la fuerza usaba la muleria, y se había cargado ya una pila de Jedis así.
Responder
#37
Pues tienes razón, oyes.




Pd.- El bicho mecánico ese es el General Grievous... que nunca he sabido muy bien qué pintaba en la historia, pero bueno. De ESDLA podré saber más o menos, pero de Star Wars reconozco que estoy algo más cojo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma
¿Por que cojones tose un robot?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#39
Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma
¿Por que cojones tose un robot?

Porque, más que robot, el bicho debía ser una especie de "persona" con implantes cibernéticos hasta en el culo (vamos, como Anakin pero a lo bestia).


Y como aun tiene pulmones y
Spoiler: mostrar
Obi Wan le chafa la caja torácica con la fuerza
, pues el tío está que no para de toser cual fumador recién levantado.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#40
Bahamunt escribió:Pues tienes razón, oyes.




Pd.- El bicho mecánico ese es el General Grievous... que nunca he sabido muy bien qué pintaba en la historia, pero bueno. De ESDLA podré saber más o menos, pero de Star Wars reconozco que estoy algo más cojo.

Si ves las pelis flashs de las campañas clon te enterarás de donde salió el bicho ese, de donde salió el Palpatine y porqué Anakin le sale una cicatriz en el ojo de Episodio II a Episodio III.

Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma
¿Por que cojones tose un robot?

Como bien dice Baha, mas que un robot era un bicho con implantes de todos los colores (algo así como la Yola Berrocal del futuro). tambien sale esto explicado en las Clone Wars.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)