Encuesta: ¿Puede un sable láser cortar a Superman?
Evidentemente
No
NS/NC
Mis leucocitos me dicen otra cosa...
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Puede un sable láser cortar a Superman?
#41
Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma
¿Por que cojones tose un robot?

Porque, más que robot, el bicho debía ser una especie de "persona" con implantes cibernéticos hasta en el culo (vamos, como Anakin pero a lo bestia).


Y como aun tiene pulmones y
Spoiler: mostrar
Obi Wan le chafa la caja torácica con la fuerza
, pues el tío está que no para de toser cual fumador recién levantado.

Pues eso sera. De todas formas es que cuando vi la pelicula me estaba durmiendo, asi que de poco me entere
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#42
Yo con lo que me quedé de Star Wars III fue con la salamandra que montaba obi wan.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#43
Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma
¿Por que cojones tose un robot?
Porque, más que robot, el bicho debía ser una especie de "persona" con implantes cibernéticos hasta en el culo (vamos, como Anakin pero a lo bestia).


Y como aun tiene pulmones y
Spoiler: mostrar
Obi Wan le chafa la caja torácica con la fuerza
, pues el tío está que no para de toser cual fumador recién levantado.
Pues eso sera. De todas formas es que cuando vi la pelicula me estaba durmiendo, asi que de poco me entere

Entonces te pasó como a mí con la tercera de Piratas del Caribe Sick
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#44
Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma
¿Por que cojones tose un robot?
Porque, más que robot, el bicho debía ser una especie de "persona" con implantes cibernéticos hasta en el culo (vamos, como Anakin pero a lo bestia).


Y como aun tiene pulmones y
Spoiler: mostrar
Obi Wan le chafa la caja torácica con la fuerza
, pues el tío está que no para de toser cual fumador recién levantado.
Pues eso sera. De todas formas es que cuando vi la pelicula me estaba durmiendo, asi que de poco me entere

Entonces te pasó como a mí con la tercera de Piratas del Caribe Sick

Yo con esa no podia dormirme.
De hecho no dormi en dos semana por las pesadillas que me produjo
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#45
Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma
¿Por que cojones tose un robot?

Porque, más que robot, el bicho debía ser una especie de "persona" con implantes cibernéticos hasta en el culo (vamos, como Anakin pero a lo bestia).


Y como aun tiene pulmones y
Spoiler: mostrar
Obi Wan le chafa la caja torácica con la fuerza
, pues el tío está que no para de toser cual fumador recién levantado.

Pues eso sera. De todas formas es que cuando vi la pelicula me estaba durmiendo, asi que de poco me entere

Yo lo que hize es averiguar de cuantas formas posibles se puede estar incómodo en un cine. Creo que llegué a hacer el pino en la butaca por no salir y pegarle fuego a la pantalla.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#46
Bueno, teniendo en cuenta que en el episodio VI cuando Luke y Vader estan peleando estrellan los sables contra una barandilla (supuestamente de acero o equivalente), y digo estrellan porque las espadas chocan contra ella y no la cortan...y como superman es "el hombre de acero", pues no, un sable laser, sable de luz o como rayos se llame no puede producir un corte a superman.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#47
Sin duda un sable de luz (o sable ligero, como lo traducen en un episodio de los Simpsons) corta a Supermán como si de mantequilla se tratase.
De todas formas Clark Kent puede estar tranquilo ya que nunca se encontrara un sable de luz, no obstante no debería estar tan tranquilo porque seguramente muera empalado por un consolador de kryptonita.

PD: A mí sí me gusto PotC 3.
[Imagen: torito.png]
Responder
#48
Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma
¿Por que cojones tose un robot?

Para escaquearse de luchar contra Godzilla (ver a Bender en el capítulo de la Sexta del pasado domingo)
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#49
Nosfer escribió:Bueno, teniendo en cuenta que en el episodio VI cuando Luke y Vader estan peleando estrellan los sables contra una barandilla (supuestamente de acero o equivalente), y digo estrellan porque las espadas chocan contra ella y no la cortan...y como superman es "el hombre de acero", pues no, un sable laser, sable de luz o como rayos se llame no puede producir un corte a superman.

El choque es un fallo del cine. Las peleas con sables en los rodajes se hacen con sables cuya hoja es de madera, así que es normal que chocasen contra la barandilla.

De todas formas, no me había fijado en ese fallo (y eso que la escena esa está to wapa). Juraría que todo con cuanto chocan lo cortan o lo rajan.
Responder
#50
Ya lo pusieron hace mucho en videos raros, pero bueno aquí viene a cuento y además muchos no lo habrán visto. Así que para ellos y para los que lo quieren volver a ver:

Ryan Vs Dorkman


Ryan Vs Dorkman 2



Edit:

Estos también molan:





[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)