Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Multiforal Melty Blood Act Cadenza Ver. B
#21
Dejavu escribió:
Eylan escribió:Tambien estan Nanaya y Akiha.

Yo me estoy aficionando a Len..

Len ruls demasiado, con ella empecé y creo que así me quedo.

yo tambien empece con len y se me da bastante bien len aunque white len se me da mejor.aunque yo siempre me elijo a white len ultimamente,len siempre sera mi personaje favorito.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#22
Hola,

Nick: Daves
Pj: Nanaya

Yoroshiku!
Responder
#23
Me apunto :333

Nick: Shinoproon
Pf: Nrvnqsr Chaos (si soy cheto :3)


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#24
Aprovecho para actualizar la lista de participantes (13 por ahora)

La enorme mayoría son de aquí XD
Responder
#25
Bueno, pues llego en la fecha limite, pero llego xDDD. Así que me apunto.


Nick: jvm
Pj: White Len


Me ha costado decidir que pj coger, pero, como coja el que coja, sigo siendo igual de malo xD, pues cogí a la primera loli con la que jugué al Melty xDD

Nos leemos.


P.D: No soy capaz de registrarme en la web de zonadoujin, la imagen para registrarme donde sale lo que tengo que poner no aparece, y según firefox e IE, no sale porque contiene errores. Solo me pasa a mi? Huh
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#26
jvm, pues tendré que mirar lo del Captcha. No eres el único que me lo dice y eso me escama. Tendré que revisar el sistema a ver dónde está el problema.

Comunico que la inscripción ha finalizado. Todavíano he actualizado la lista de participantes porque tengo que pillar a Shigure. Y jvm tranquilo que estás dentro del torneo.

EDIT: Ya he arreglado el problema de mi foro. Ahora se ve el Captcha.
Responder
#27
laveil no se si es un poco tarde pero quisiera cambiar mi pj a nanaya shiki es que quiero aprender a jugar con este y pues por que no en un torneo :3 en fin si me haces ese favor te lo agradeceria salu2
Responder
#28
xcrimsonx90 escribió:laveil no se si es un poco tarde pero quisiera cambiar mi pj a nanaya shiki es que quiero aprender a jugar con este y pues por que no en un torneo :3 en fin si me haces ese favor te lo agradeceria salu2

No hay problema. Hasta el viernes se puede hacer todos los cambios que se deseen. Hasta que no organice el sorteo, hay tiempo para cambios y retiradas.

PD: Shigure, necesito localizarte para preguntarte una cosa XD
Responder
#29
Bueno, comunico ahora que el grupo del torneo está finalizado y que se está listo para competir.

Aconsejo a que accedan al canal de irc de #zonadoujin en rizon (el mismo servidor que #animeunderground o #meltyunderground) para el torneo.

Y ya pues buena suerte y espero que no faltéis. Echad un vistazo al enlace del primer mensaje de este topic para más info como futuros adversarios y demás.
Responder
#30
Mierda, que grupillo me ha tocado T_T

- Grupo 4
xcrimsonx [Shiki Nanaya]
shinoproon [Nrvnqsr Chaos]
ArturoII [Ciel]
Ukyu [Ciel]
FriKinzoku [Sion Eltnam Atlasia]
shiki-tohno-kun [Red Arcueid]
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)