Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
si fuera de verdad
#21
a suzaku
Spoiler: mostrar
de Code Geass
Y no le preguntaria nada, solo sacaria mi
Spoiler: mostrar
pistola
Glock y le pegaria un tiro xD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#22
zero_k escribió:a suzaku
Spoiler: mostrar
de Code Geass
Y no le preguntaria nada, solo sacaria mi
Spoiler: mostrar
pistola
Glock y le pegaria un tiro xD

Si pudiese ponerte otro positivo lo hiciera.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#23
Addamelech escribió:Siempre he querido decirle a Naru de Love Hina que es una PUTA, MIL VECES PUTA. TE CREES QUE PORQUE TE SALE DE LOS OVARIOS PUEDES ABUSAR DEL POBRE KEITARO DIA SÍ Y DÍA TAMBIÉN. VETE A LA MIERDA CON TU EGOÍSMO Y TU HIPOCRESÍA, NO ERES CAPAZ DE PEDIR PERDÓN CUANDO TE EQUIVOCAS Y SIEMPRE CREES TENER LA RAZÓN. RESPONDES VIOLENTAMENTE CUANDO TE PILLAN EN PELOTAS SIENDO QUE LE CALIENTAS LA SOPA AL PROTA Y VAS LIGERA DE ROPA COMO ESPERANDO A QUE VENGA UN GUARRILLO RANDOM A QUITÁRTELA. ES TU PUTA CULPA QUE TE PILLEN ASÍ. CUANDO TE SALEN LAS COSAS MAL DECIDES IRTE A LA MIERDA EN VEZ DE PLANTARLES CARA, ERES UNA ARPÍA CELOSA AMARGADA RATA INMUNDA PERNICIOSA Y... Y...

Te amo.

Yes, I'm tsundere for Naru.

Naru Narusegawa (y Asuka también, pero bueno) es la causa por la que me gustan tanto las tsunderes actualmente. Copiando a bb5, si pudiera ponerte otro positivo te lo pondría xD
A mí me gustaría conocer en persona a Ginko, para sentarme con él bajo algún árbol, encender un cigarrillo y escuchar todas las historias que pudiera contarme y más.
También me gustaría conocer a Kaworu (Eva) y preguntarle muchas cosas, a Yoko para lamerla y adorarla en cantidades industriales y a Kokonoe para poder secuestrarla.

Soñar es gratis.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#24
onofrecr escribió:Y mientras fabricaría fideos...

Y no se te olvide que los prepare con un Rasengan.


Yo por mi parte, creo que elegiría a Mamoru Takamura. Is the true epic man. Y mete unas hostias...
Spoiler: mostrar
Que tumba osos. Srsly Shock

Y para follar, pues a Haruhi, a Asa-senpai o Shinra-sama... Puede que a alguna más, pero ahora ando despistadillo...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#25
FauSToMaTiC escribió:Y para follar, pues a Haruhi

Mas que tu follarla te follaba ella a tí... Y32b4
Spoiler: mostrar
(lo digo por lo introvertida y timida que es Haruhi)
, tiene que ser un gustazo Tongue

Gat0 escribió:A mí me gustaría conocer en persona a Ginko, para sentarme con él bajo algún árbol, encender un cigarrillo y escuchar todas las historias que pudiera contarme y más.

+1
Responder
#26
Ryoko Kaminagi de Zegapain, no se, su voz tiene algo especial.

A lo mejor lo q me mola es su seiyuu, Kana Hanazawa...xD
Responder
#27
Si fuera de verdad no, porque ya lo es, pero quedar un día para charlar con Minoru tiene que ser la leche XD.

O echar un vicie a la consola con Konata y sus hamijas, también sería un planazo Icon_pato

PD: Se me olvidaba, jugar al mus con Kaiji, o reflexionar sobre la vida con Itoshiki Nozomu.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#28
Ahora mismo se me ocurre,(y mira que hay), a Vash la estampida, e irnos de cañitas y tapitas por toda la geografia andaluza Tongue
Menuda ibamos a liar xD
Responder
#29
Hola, Sei, ¿tengo bien atado el lazo? :3
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#30
macatraca escribió:Hola, Sei, ¿tengo bien atado el lazo? :3

No mientas maca, todos sabemos que querrías pedirle doujins a Ogiue.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)