Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
si fuera de verdad
#31
JoeyDrill escribió:
Gat0 escribió:A mí me gustaría conocer en persona a Ginko, para sentarme con él bajo algún árbol, encender un cigarrillo y escuchar todas las historias que pudiera contarme y más.

+1

+2

Y si no, a Makoto Kohsaka para que me enseñase a ser más como él.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#32
A mí me gustaría conocer a Morita y encadenarme a él para que me llevase a todas partes.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#33
Al Centro de estudiantes de Seioh para que esten en mi cole y me dieran mas ganas de ir Tongue

P.S: Primer post, Yay!
Responder
#34
Black hayate escribió:
AsukA05 escribió:Kamina, ¿follamos?

A quien pretendes engañar?

A él >> [Imagen: avatar_19107.gif]
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#35
AsukA05 escribió:Kamina, ¿follamos?
¿+1? No-grey
Jaja, demasiado directa ¿no?
PD: ¿Soy yo o el foro de Gurren Lagann ha dejado de existir?
Responder
#36
De las series que acaban, el foro muere. Asuka, casi casi, sigue intentándolo XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#37
Ahora que lo pienso, me encantaría que existiese Emiya (Fate Stay/Night), para darle una muerte lenta y dolorosa, y una vez muerto
Spoiler: mostrar
haserme terrible paja a mano cambiada y shenarlo de chele para luego decirle "¡La paraste de pecho colorado!".
Después de eso sería feliz =3
Responder
#38
Eriol-sama escribió:Ahora que lo pienso, me encantaría que existiese Emiya (Fate Stay/Night), para darle una muerte lenta y dolorosa, y una vez muerto
Spoiler: mostrar
haserme terrible paja a mano cambiada y shenarlo de chele para luego decirle "¡La paraste de pecho colorado!".
Después de eso sería feliz =3

A mi me gusta el personaje de Emiya por mas que su deseo de proteger a todos sea una utopia.
Spoiler: mostrar
Ahora, que antes de cruzarme con Emiya, prefiero cruzar unas palabras con Archer Tongue
Responder
#39
si tan solo estubiera yokoshima de " mikami "..... que dupla increible haria con el....
o si de verdad existiera chii..... pobre de ella.....
mas otaku no es el que ve mas series sino el que mas las disfruta
[Imagen: 07032008-15_13_05.jpg]
Responder
#40
Gat0 escribió:A mí me gustaría conocer en persona a Ginko, para sentarme con él bajo algún árbol, encender un cigarrillo y escuchar todas las historias que pudiera contarme y más.

Yo lo mismo, pero con Hatsuseno Alpha-chan y sentarme en su café mientras tomamos uno.

¿Una pregunta? Pues quizás "¿qué se siente al ver que la gente viene y va y ella sigue allí?".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)