Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
#41
Pfff yo tengo empezado el Star Ocean -Till the End of Time-, el Wild Arms, el Arc The Lad II, el Seiken Densetsu 3 y el Breath of Fire II xD seguramente intente acabarme el Wild Arms, que voy ya avanzadillo.

Y se me olvidó añadir el Breath of Fire 1 original americano para SNES (de Squaresoft, antes de que Capcom metiera cizaña y se cargara un poco la saga), un pedazo de juego donde los haya y poco conocido, que a pesar de tener gráficos muy simplones, tiene un guión increible, un mapa del mundo inmenso, final alternativo, secretillos, etc, etc...
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
#42
Sakai escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Sakai escribió:Ar Tonelico FTW!!
...
Personalmente, en lo que a dificultad se refiere Atelier me pareció mucho más facil.

A los atelier iris he jugado poco (y eso que tengo los tres originales), de hecho, al 3 si que he jugado mas, unas 17 horas llevo, el 2 no habre llegado a las 3 y del 1 solo lo meti en la consola para ver que iba. El caso es que me parecen mas dificiles, tampoco mucho mas, pero joder, con el ar tonelico solo senti que me podian matar (porque matarme no me mataron ni una sola vez) al principio de la batalla final, pero con eso de que los personajes se van haciendo mas cebados segun avanza mas la batalla estan tiradisimas.
[Imagen: firmatres.jpg]
#43
Black hayate escribió:Yo el Tales of Eternia lo tengo abandonado, lo típico que te pierdes en el mapa del mundo (me pierdo en todos los Tales of... Que le voy a hacer... XD) y luego ya te olvidas de él.
Tengo que retomarlo, porque el juego es la puta caña.

No se si llego tarde , pero en el de psx si le dabas al boton "SELECT" en el mapa te salia un mensaje hablado , cambiaba en cada tramo de la historia, y tambien suelen ser distintos los personajes que hablan, pues eso te dan unas pistas claras de donde tienes que ir.
Yo le daba siempre cada vez que avanzaba , para ver todos los mensajes ;3

PD -> Star Ocean 3 ruls
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
#44
Maquhatulieltl escribió:A los atelier iris he jugado poco (y eso que tengo los tres originales), de hecho, al 3 si que he jugado mas, unas 17 horas llevo, el 2 no habre llegado a las 3 y del 1 solo lo meti en la consola para ver que iba. El caso es que me parecen mas dificiles, tampoco mucho mas, pero joder, con el ar tonelico solo senti que me podian matar (porque matarme no me mataron ni una sola vez) al principio de la batalla final, pero con eso de que los personajes se van haciendo mas cebados segun avanza mas la batalla estan tiradisimas.

Ambos estan mamados, eso si es verdad e indiscutible, pero personalmente yo los Atelier me los pasé en un plumazo, el 1 y el 3 (el 2 no lo encontré en las tiendas).
Últimamente los juegos son bastantes facilones como el Lost Odyssey, que comienza muy dificil y luego es cuestión de entrenar, OJO, eso no quita que el Lost Odyssey sea un señor Juegazo. Si buscais juegos complicadetes, Shin Megami Tensei Persona 3. Eso sí, importad la FES edition de USA.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#45
Sakai, de donde eres? porque en Madrid el atelier iris 2 estoy harto de encontrarmelo en daily prices y tiendas de estas medio escondidas de juegos.
[Imagen: firmatres.jpg]
#46
Maquhatulieltl escribió:Sakai, de donde eres? porque en Madrid el atelier iris 2 estoy harto de encontrarmelo en daily prices y tiendas de estas medio escondidas de juegos.

Soy de Málaga, gracias por tu consejo, si algún día me decido ir a por el me será de mucha ayuda Palmadas
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#47
A mí el que me parece más difícil es el Mana Khemia. Es el único aparte del Atelier Iris 1 en que he visto la pantalla de Game Over. En Ar Tonelico, Atelier Iris 2 y 3 no sé cómo es el Game Over.

Eso si, están entre mis favoritos.

PD: En Gran Canaria tb se encuentra el 2 a patadas, pero el Ar Tonelico sólo lo he visto cuando fui a Barcelona (y cómo no, me lo pillé ahí)
#48
El que espero sea el primer buen JRPG de PS3, Valkyria Chronicle/Valkyrie Of The Battlefield...



Ambientado en una Europa ficticia y en unos años similares a la 2ª Guerra Mundial. Tiene una pinta impresionante, esperemos que haga honor a llevar el nombre "Valkyrie" en su título...

Ya tengo ganas de que PS3 arrranque con grandes juegos, la pega es que debería estar ya a la venta en Japón, pero no hay fechas para salida en USA o Europa, solo tercer trimestre de 2008, casi nada la espera, y eso contando que no se retrase...

Más videos:
http://www.gametrailers.com/game/5515.html

EDIT:
Ya esta a la venta...en Japón...

[Imagen: 17529149sb1.jpg]

Y encima solo estoy leyendo críticas buenas en todos los aspectos, jugabilidad, historia, gráficamente dicen que es la ostia...

¡¡ Ay madre, lo que me faltaba... !! El monazo hasta que salga una versión en un idioma jugable me va a consumir...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#49
Yo tengo MUCHISIMOS juegos originales JRPG de importacion y sin importacion xD Pero creo que del juego que tnego que mas orguyo me tengo de tenerlo, habermelo pasado y demas es sin lugar a dudas: Xenogears, tambien tengo los XenoSaga, pero ningun personage de XenoSaga puede con el carisma de Fei Fong Wong sin lugar a dudas uno de los personages que mas me han gustado de los videojuegos.

OJALA se realice algun remake de este juegazo, que por encima de FF7, es este el juego que mas se merece un remake.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
#50
No se si lo sabreis pero corre el fuerte rumor que los remakes de Star Ocean para PSP, puede que vean la luz en el mercado USA, una grandisima noticia para los que les mole la saga y no les importe tirar de importación Palmadas

Fuente: Siliconera (inglés)

Manjimaru escribió:...

Si me diesen a elegir, preferiría que porteasen a 360 ese juego antés que ningun otro de PS3, incluso que el MGS4
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)