Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF XIII para xbox
#11
Dudo que ahora despues e 2 años y pido de desarrollo Square se ponga a recortar el juego. Ademas es mas barato un juego en 3 DVDs de doble capa que en un BR xD Ademas estando el Blue Dragonen 3 DVDs, el LO en 4 DVDs y square a estado gran parte de su vida sacando juegos con muchos CDs, FF7, FF8, FF9, Vagrant Story, Xenosaga...

En PS3 ocupara un BR y en 360 varios DVDs no hay nada mas ^^

P.D. Esto a sido un ZAS a todos los Sonyers, que se quedan sin una de sus mayores exclusividades, ahora el miercoles cuando Kojima diga que va a sacar Metal Gear Solid 4: Subsistance para PS3 y XBOX 3600, entonces, me reire aun mas y podre decir que Sony se esta quedando sola y sin exclusividades xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#12
Y yo me pregunto... ¿no es mejor que saquen el juego para mas de una plataforma? Xbox360, PS3 o PC... que mas dará mientras eches la partida en tu consola...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#13
arki24885 escribió:Y yo me pregunto... ¿no es mejor que saquen el juego para mas de una plataforma? Xbox360, PS3 o PC... que mas dará mientras eches la partida en tu consola...
Para los jugadores = bueno.
Para S-E = bueno.
Para Microsoft = bueno.
Para Sony = malo.
Responder
#14
Vaya, que eso no me lo esperaba. Ahora voy a tener que esperar a ver si le recortan o no contenido en relación a la versión de PS3, a ver si puedo recortar en gastos y comprar mejor un x360. Aunque siendo como son las cosas, no me extrañaría que la versión de PS3 tenga ventajas sobre la de x360. Capas que le bajan la resolución a las texturas para la versión de x360... ¿O lo contrario? Y32b4
Responder
#15
El juego va a ser idéntico para las 2 plataformas, y con un poco de mala suerte, la versión de 360 podría ser peor al ser no más ke un port warro (bajadas de fps o cosas así).

Lo flipante es visitar foros de innombrables solo for teh lulz y ver a fanboys tirandose de los pelos diciendo ke ahora la versión de PS3 será una mierda, como si no llevara ya tiempo en desarrollo.

Ke no estamos en la generación pasada, donde si podías preocuparte ke un juego fuese multiplataforma por la notable inferior potencia de ps2.

Lo más gracioso será lo ke decia Zak por ahí arriba, si el juego les sale un truño, los sonyers podrán echarle la culpa a ke es multi y ya sería el colmo ke tirase mejro en 360.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#16
Bahamunt escribió:Ah, pero... ¿La 360 se vende en Japón? Unsure







Y32b4

De hecho, en Japon no va a salir la versión para la 360. Eso le ayuda en algo a Sony, no?
Responder
#17
FFXIII no está siendo desarrollado en base a ninguna consola, si no que comenzó a desarrollarse directamente sobre PC. El motivo que dió Square es la relativa dificultad a la hora de programar para PS3 y dado que portear un juego de PC a X360 es bastante más fácil que de PC a PS3 no me extrañaría nada que encima la versión de la consola de MS contará con ligeras mejoras técnicas, de hecho a día de hoy prácticamente todos los juegos multiplataformas terminan teniendo alguna pequeña ventaja en X360 por este mismo motivo :S

De todas formas si Square hace los deberes ambas versiones deberían acabar siendo idénticas (aunque últimamente están muy vagos con el tema de los port, a ver si no hacen nada raro Unsure ). Yo lo pillaré seguramente para X360 principalmente por el control, el sistema de logros y por si incluyese alguna función online en el futuro, además de que tengo casi todos mis JRPGs en esa consola Tongue
Responder
#18
Pero el problema no es que se venda para la 360 sino que si el juego estara a la altura de la saga
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#19
KasumiDOA escribió:FFXIII no está siendo desarrollado en base a ninguna consola, si no que comenzó a desarrollarse directamente sobre PC. El motivo que dió Square es la relativa dificultad a la hora de programar para PS3 y dado que portear un juego de PC a X360 es bastante más fácil que de PC a PS3 no me extrañaría nada que encima la versión de la consola de MS contará con ligeras mejoras técnicas, de hecho a día de hoy prácticamente todos los juegos multiplataformas terminan teniendo alguna pequeña ventaja en X360 por este mismo motivo :S

De hecho, en algún lugar de la internerd de cuyo nombre no quierologro acordarme, decían que los de Square quieren sacar el FFXIII para PC, pues el juego completo estaba desarrollado en esa plataforma.
Ése sí que sería un buen pwned para todos los que aún no aceptan que las consolas son para niñas y los hombres de verdad jugamos en el PC.

Cagoenlaputaquierounaxbox360.
Responder
#20
-rh- escribió:Ése sí que sería un buen pwned para todos los que aún no aceptan que las consolas son para niñas y los hombres de verdad jugamos en el PC.

No hombres de verdad, sino con mucho dinero. Cuanto vale un PC que pueda correr un juego tan bien como lo corre cualquier consola?

Ademas de las actualizaciones de tarjeta de video practicamente cada año.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)