Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF XIII para xbox
#21
Hmm, pero el pallaso de square dijo que FFXXIII versus va a ser un exclusivo de Ps3... veremos.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#22
julianmj escribió:
-rh- escribió:Ése sí que sería un buen pwned para todos los que aún no aceptan que las consolas son para niñas y los hombres de verdad jugamos en el PC.

No hombres de verdad, sino con mucho dinero. Cuanto vale un PC que pueda correr un juego tan bien como lo corre cualquier consola?

Ademas de las actualizaciones de tarjeta de video practicamente cada año.

a 1200 de resolucion al maximo sobre 500 euros (monitor incluido)
a resoluciones mayores con todo guay pues unos 800

Por ejemplo:

Placa : Una con socket am2 , ddr a 1066 lo tipico GIGABYTE MA78G DS3H ATX AM2 75€

Procesador: AMD 6000+ 85€

Ram : G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 78€

Fuente alimentacion : Corsair Tx650w 85€

Caja : Asus Vento TM-220 MicroATX sin fuente incluida , con conexiones suficientes 30 €

Grafica :Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 229€ (yo esperaria a la version de 1gb, ponle 50€ mas como mucho)

Disco duro :Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 57€

Monitor : Samsung 2032BW 20" DVI 2ms - Monitor De 20 pulgadas 155 €

Perifericos extra : Teclado y tal, añade 30 €

Sumamos y sale por 824 leros

Le he incluido una fuente de buena calidad, lleva una de las mejores graficas del mercado , vamos se podria recortar por todos lados, el que no tiene un ordenador decente a buen precio porque no se lo han montado bien.

Una nota , el devil may cry 4, el mass effect y otros van en un am2 3800+ con una tarjeta que hasta hace una semana valia 20€ en el APP ... vamos que...

Si tenemos en cuenta que no tenemos que comprar un plasma, que te iran todos los juegos al maximo durante varios años (excepto crysis que es el juego mas mal optimizado de la historia) pues no es caro.

Y tambien sirve para estudiar, bajar hanime gratix, etc etc

Cuando ni ATI ni NVIDIA tienen el monopolio los PCeros estamos de orgia XD

PD -> Mi primer tochopost No-grey
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#23
LaruKun escribió:
julianmj escribió:
-rh- escribió:Ése sí que sería un buen pwned para todos los que aún no aceptan que las consolas son para niñas y los hombres de verdad jugamos en el PC.

No hombres de verdad, sino con mucho dinero. Cuanto vale un PC que pueda correr un juego tan bien como lo corre cualquier consola?

Ademas de las actualizaciones de tarjeta de video practicamente cada año.

a 1200 de resolucion al maximo sobre 500 euros (monitor incluido)
a resoluciones mayores con todo guay pues unos 800

Por ejemplo:

Placa : Una con socket am2 , ddr a 1066 lo tipico GIGABYTE MA78G DS3H ATX AM2 75€

Procesador: AMD 6000+ 85€

Ram : G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 78€

Fuente alimentacion : Corsair Tx650w 85€

Caja : Asus Vento TM-220 MicroATX sin fuente incluida , con conexiones suficientes 30 €

Grafica :Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 229€ (yo esperaria a la version de 1gb, ponle 50€ mas como mucho)

Disco duro :Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 57€

Monitor : Samsung 2032BW 20" DVI 2ms - Monitor De 20 pulgadas 155 €

Perifericos extra : Teclado y tal, añade 30 €

Sumamos y sale por 824 leros

Le he incluido una fuente de buena calidad, lleva una de las mejores graficas del mercado , vamos se podria recortar por todos lados, el que no tiene un ordenador decente a buen precio porque no se lo han montado bien.

Una nota , el devil may cry 4, el mass effect y otros van en un am2 3800+ con una tarjeta que hasta hace una semana valia 20€ en el APP ... vamos que...

Si tenemos en cuenta que no tenemos que comprar un plasma, que te iran todos los juegos al maximo durante varios años (excepto crysis que es el juego mas mal optimizado de la historia) pues no es caro.

Y tambien sirve para estudiar, bajar hanime gratix, etc etc

Cuando ni ATI ni NVIDIA tienen el monopolio los PCeros estamos de orgia XD

PD -> Mi primer tochopost No-grey

Pues no se...a mi me ha ido mal con los PC's, o tal vez no se comprar o en mi país es mas costoso.

Lo que si tengo claro, es que con la consola te limitas a insertar el DVD o BR y a jugar, nada de configuraciones extrañas, overclocking, y sabes que va a durar un buen rato.

No me imagino que PC se necesite para jugar al FF 13 como se ve en los trailers.

Cambiando de tema, lo único que quisiera es que no rebajen la calidad del juego por haberlo vuelto multiplataforma.

Se que los de SE dicen que eso no va a ocurrir, pero igual dijeron que el juego iba a ser exclusivo de PS3.
Responder
#24
Pues como seguramente usa el motor de Unreal Tournament 3... con este ordenador iria sobrado, y se veria mejor que en PS3 XD

Overclock no hace falta , si contamos con overclock y demas incluso puede salir mas baratico, pero yo soy un cateto en eso del modding Tongue

Tambien te digo que esto es para jugar a 1600x1900 etc, en un monitor grande, que el que tenga un tft de maxima res 1200, con una 4850 eso es un monstruo que le dura años jugando con AA, o incluso con una 9800gtx que si es verdad que ahora van a bajar las nvidia cosa mala... Lol

Pero no te engañes los buenos J-RPG estan solo para consola, y no creo que esto cambie a corto plazo, igual que los buenos MMORPG estan para PC, y para consola algunos... pero quien juega sin sus mil plugins y bases de datos online y foros para mirar builds? XDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#25
LaruKun escribió:Pues como seguramente usa el motor de Unreal Tournament 3... con este ordenador iria sobrado, y se veria mejor que en PS3 XD

Falso, FF13 se esta desarrollando utilizando el motor Crystal Tools creado por Square-Enix.
Responder
#26
LaruKun escribió:Pues como seguramente usa el motor de Unreal Tournament 3... con este ordenador iria sobrado, y se veria mejor que en PS3 XD

El que usa el Unreal Engine 3 es el The Last Remant que aparecerá simultáneamente para X360 y PC Wink
Responder
#27
Pues no es U3... y uno que se alegra de que los japos sigan desarrollando con sus propias herramientas... ahora usara un motor 3D de algun juego occidental y me owneare XD

Pero vamos como dije este ordenador mueve todo lo que existe hoy en dia, que lo mueva con mil filtros activados a 2600 de resolucion es algo distinto...

Teniendo en cuenta que el PC es una maquina que tiene mucha mas utilidad no lo veo caro.

Yo como dije lo ideal es PC+Consola para J-RPG si tienes pasta

Lo malo es que ahora mismo, las consolas tienden a ser muy parecidas a un ordenador... a un portatil mas bien, osea, con menos rendimiento, y sin capacidad de ampliacion.

Viendo el assasins creed lageando en PS3, las XBOX360 con problemas de refrigeracion, las PS3 con problemas de lente...que si comprate un disco duro mas grande aparte...

joder que hagan bien las consolas como antes, porque lo de ahora mismo no son consolas la verdad, y si no fuera por exclusivas y de juegos yo no me compraria una ni de coña.

La wii es una consola vieja escuela, lastima que quieran colarnos una consola de la anterior generacion, por lo demas me parece la mas solida y la que menos quebraderos de cabeza da...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#28
LaruKun escribió:Pues no es U3... y uno que se alegra de que los japos sigan desarrollando con sus propias herramientas... ahora usara un motor 3D de algun juego occidental y me owneare XD

Yo tambien me alegro que la industria japonesa utilice sus propias herramientas, ya que ultimamente se han ido quedando atras, mientras la industria norteamiricana ha cogido una ventaja inmensa.

Pero lo bueno de esto es que creo que aumenta la competencia y la diversidad en los juegos, he visto desarrolladores europeos con juegos muy buenos e interesantes. Ojala se pongan las pilas los japoneses.

LaruKun escribió:Lo malo es que ahora mismo, las consolas tienden a ser muy parecidas a un ordenador... a un portatil mas bien, osea, con menos rendimiento, y sin capacidad de ampliacion.

Viendo el assasins creed lageando en PS3, las XBOX360 con problemas de refrigeracion, las PS3 con problemas de lente...que si comprate un disco duro mas grande aparte...

joder que hagan bien las consolas como antes, porque lo de ahora mismo no son consolas la verdad, y si no fuera por exclusivas y de juegos yo no me compraria una ni de coña.

La wii es una consola vieja escuela, lastima que quieran colarnos una consola de la anterior generacion, por lo demas me parece la mas solida y la que menos quebraderos de cabeza da...

La unica consola que ha tenido problemas constantemente es la XBOX360, lo de Assasin's Creed fue un caso debido al desarrollo multiplataforma.

Menos rendimiento? Me gustaría ver a un PC corriendo MGS4.

Wii vieja escuela? Creo que es totalmente lo contrario, no es para el gamer de antes, esta plagada de juegos ordinarios y casuales, la utilizan para hacer ejercicio y demás pendejadas...

Pero si tienes razón en la calidad de manufactura de la Wii, no le conozco problemas.

Sueno cada vez mas como un Sony fanboy Y32b4
Responder
#29
Pues yo quiero un Mario o un Zelda para mi PS2.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#30
Yo pienso que más que la calidad de video prefiero la calidad en la historia que es lo que caracteriza un FF
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)