Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF XIII para xbox
#31
julianmj escribió:Menos rendimiento? Me gustaría ver a un PC corriendo MGS4.

De hecho Sony ya uso un PC para una demonstracion que fue muy sonado el asunto XD.

Na pero en serio, los ordenadores ahora pueden hacer rular juegos a 2xxx+ de resolucion con filtros y demas a una cantidad de frames ademas muy superior a la mejor consola.

A la resolucion que usan las HDTV de ahora un ordenador no tiene problemas... de hecho la gente ahora esta poniendo de moda poner el ultimo juego ultima generacion en un monitor y en otro una pelicula bluray ... vamos que...

Y respecto a la wii me refiero a lo que es la consola en si, yo nunca me la compraria porque no me gustan los juegos.

Yo soy humano del otro tipo, no me gustan los zeldas, despues esta el otro tipo de humano que si le gusta, es asi la cosa Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#32
julianmj escribió:Menos rendimiento? Me gustaría ver a un PC corriendo MGS4.

MGS4 lo podría mover casi cualquier PC bien 'apañadito' de la actualidad, de hecho en consola hay juegos bastante más avanzados que MGS4 y que posiblemente acabarán saliendo en PC como Gears of War 2 Wink
Responder
#33
LaruKun escribió:Sueno cada vez mas como un Sony fanboy Y32b4

We have cookies ^_^
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#34
ArturoII escribió:
LaruKun escribió:Sueno cada vez mas como un Sony fanboy Y32b4

We have cookies ^_^

Time Paradox?

HOYGA YO NO DIJE ESO RECULIAO

OBJECTION!

Icon_pato
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#35
OVERRRRULED
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#36
julianmj escribió:Menos rendimiento? Me gustaría ver a un PC corriendo MGS4.
y a mi me gustaria ver una consola que corra Crysis a todo su esplendor, las PC's son mas podersas que las consolas, es la verdad.

En cuanto al tema, por ahi escuche que Square sacara el juego en 2 DVDs, si esto sucede, la version de PS3 se vera afectada drasticamente, ya que para que los x-fans no se sientan mal y no se den cuenta que su consola es menos poderosa, van a tener que recortar contenido, bajarle resolucion y demas cosas a la version de PS3, y desperdiciar el blu-ray, tendrian que sacar en aprimadamente 5 o 6 DVDs el FFXIII para igualasr la capacidad de almacenamiento de un blu-ray, lo cual comoes muy costoso no sucedera y van a preferir el recortar contenido
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#37
KasumiDOA escribió:El que usa el Unreal Engine 3 es el The Last Remant que aparecerá simultáneamente para X360 y PC Wink

The Last Remnant también saldrá en PS3.

Y si, probablemente MGS4 si lo corre un PC...me excedí un poco con esa afirmación.

Lo que quiero dejar claro es que no me agrada mucha la PC para jugar y ya. Tongue
KasumiDOA escribió:FFXIII no está siendo desarrollado en base a ninguna consola, si no que comenzó a desarrollarse directamente sobre PC. El motivo que dió Square es la relativa dificultad a la hora de programar para PS3 y dado que portear un juego de PC a X360 es bastante más fácil que de PC a PS3 no me extrañaría nada que encima la versión de la consola de MS contará con ligeras mejoras técnicas, de hecho a día de hoy prácticamente todos los juegos multiplataformas terminan teniendo alguna pequeña ventaja en X360 por este mismo motivo :S

De todas formas si Square hace los deberes ambas versiones deberían acabar siendo idénticas (aunque últimamente están muy vagos con el tema de los port, a ver si no hacen nada raro Unsure ). Yo lo pillaré seguramente para X360 principalmente por el control, el sistema de logros y por si incluyese alguna función online en el futuro, además de que tengo casi todos mis JRPGs en esa consola Tongue

Haber, el desarrollo se esta haciendo para PS3 utilizando el Crystal Tools, luego se hará un port de esta versión para la 360. La razón para hacer esto, al parecer, es que en Japón será lanzado el juego antes que en el resto del mundo y será exclusivo para el PS3, entonces necesitan esta versión primero. El port para 360 ni siquiera he empezado.

Es decir, a esperar por lo menos otro año antes de verlo en este lado del planeta.

Full story

EDIT:Esta si es la full story Unsure
Responder
#38
jchr_100 escribió:
julianmj escribió:Menos rendimiento? Me gustaría ver a un PC corriendo MGS4.
y a mi me gustaria ver una consola que corra Crysis a todo su esplendor, las PC's son mas podersas que las consolas, es la verdad.

En cuanto al tema, por ahi escuche que Square sacara el juego en 2 DVDs, si esto sucede, la version de PS3 se vera afectada drasticamente, ya que para que los x-fans no se sientan mal y no se den cuenta que su consola es menos poderosa, van a tener que recortar contenido, bajarle resolucion y demas cosas a la version de PS3, y desperdiciar el blu-ray, tendrian que sacar en aprimadamente 5 o 6 DVDs el FFXIII para igualasr la capacidad de almacenamiento de un blu-ray, lo cual comoes muy costoso no sucedera y van a preferir el recortar contenido

Tu en que mundo vives? Los BR que usa sony son de 25Gb(coje cualquier juego de PS3 y si tienes lector de BR en el pc lo metes y ves lo que puede almacenar). 1 DVD DC de 360 son 8GB. El resultado serian 3DVDs y un pelin mas serian 1 BR, y para tu conocimiento, con lo que les cuesta un BR pueden comprar 6DVDs? 7DVDs?

No necesitan cortar nada, es mas ellos mismos dijeron que no lo ivan a hacer, estan terminando la version de PS3 y conforme la terminen haran el Port de PS3 a 360 Y como te digo da igual los DVDs que ocupen, el unico problema que tendran es pensar en que tipo de caja nos sacan el juego? Si lo hacen a los LO, de forma "cutre" o van a lo pro y crean una caja gorda(como por ejemplo la del Metal Gear Solid 3 subsistance) donde almacene perfectamente los 4 o 3 o los DVDs que sean.

Dudo mucho que siendo su apuesta principal, haviendolo cambiado a multiplataforma para cubrir gastos ahora recorten el juego. No tiene ni pies ni cabeza, despues de 3 años de desarrollo.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#39
Es que square dijo que no iba a cambiar nada del FFXIII. Ya sé que son una panda de bastardos que suman media neurona (con suerte) y que tienen poco juicio, pero hasta ellos saben que después de chorripecientos años de desarrollo no van a ponerse a tirar la mitad de su trabajo a la basura. Otra cosa es que los sonyers sean capaces de entenderlo y luego culpen a la X360 de que su Final Fantasy sea el truño que iba a ser de todas formas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#40
Zak Undersn escribió:Es que square dijo que no iba a cambiar nada del FFXIII. Ya sé que son una panda de bastardos que suman media neurona (con suerte) y que tienen poco juicio, pero hasta ellos saben que después de chorripecientos años de desarrollo no van a ponerse a tirar la mitad de su trabajo a la basura. Otra cosa es que los sonyers sean capaces de entenderlo y luego culpen a la X360 de que su Final Fantasy sea el truño que iba a ser de todas formas.

/clap
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)