Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF XIII para xbox
#41
Pues despues de haber jugado al crisis core y sangrarme los ojos, y sobretodo el corazon... Unhappy

Puede que lo del truño sea verdad, aunque espero que no y hagan un muy buen juego , o mejor, un epix win como los de antes Icon_pato

Lo mejor que he visto ultimamente el remake de final fantasy 4, eso si, una cosita sola...

Me cago en nintendo! ... o mas bien, especifiquemos... Me cago en el mono retrasado que decidio que el 99% de los juegos de DS tenian que estar protagonizados por personajes cabezones... que masacre han hecho con mi cecil... y con mi rydia Rifle
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#42
Vamos, que al final todo el percal que se ha montado se resume de este modo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1216219033652ja5ij4.jpg]

Edito: Ahm, de todas formas y pese a que parezca que me ha dado una arrancada antisonyer (Que lo soy, ya se sabe, el peor cristiano es el judio converso :p) segun unas ultimas declaraciones de S-E, han dicho que PS3 sera "la que explote al maximo la capacidad del juego ya que el de 360 sera una mera conversion".

Y por otra parte, de FFXIII Vs XIII como posibilidad para 360 aun no se sabe mucho.

Supongo que Sony habra untado para que se hicieran esas declaraciones, porque el owned para la compañia ha sido brutal
Responder
#43
kichan escribió:Los BR que usa sony son de 25Gb(coje cualquier juego de PS3 y si tienes lector de BR en el pc lo metes y ves lo que puede almacenar). 1 DVD DC de 360 son 8GB. El resultado serian 3DVDs y un pelin mas serian 1 BR, y para tu conocimiento, con lo que les cuesta un BR pueden comprar 6DVDs? 7DVDs?

.


en los juegos multiplataforma usa 25gb, porque no necesita usar mas, ya que es un desperdicio de espacio, pero MGS 4 es un Blu-ray doble capa, por lo cual es de 50gb no de 25, en un juego multiconsola no tiene caso que usen un doble capa, si al fin de cuentas pesan 8 gb para que entren en un dvd para el 360, pero los juegos que verdaderamente van a explotar el PS3 usan Blu-ray doble capa, hasta ahorita solo ha sido MGS 4, el cual es una obra maestra, el siguiente espero sea Little Big Planet, seguido de KillZone 2, y los que vengan
Aunque eso si se habia olvidado mencionar, que me da gusto que mas gente pueda disfrutar de FF, a mi no me interesa si se hace multiplataforma o no al cabo tengo PS3 y 360, asi que es lo de menos, me da gusto que la gente que no pudo cmprar un PS3 por cualquier razon, pueda disfrutar de FF XIII
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#44
kichan escribió:Tu en que mundo vives? Los BR que usa sony son de 25Gb(coje cualquier juego de PS3 y si tienes lector de BR en el pc lo metes y ves lo que puede almacenar). 1 DVD DC de 360 son 8GB. El resultado serian 3DVDs y un pelin mas serian 1 BR, y para tu conocimiento, con lo que les cuesta un BR pueden comprar 6DVDs? 7DVDs?

No creo que sea tan facil. Si lo parten en tan pocos DVD's ocurriría lo mismo que en los FF de PS1, en los que en el cd 3 o 4 no podias entrar a algunos pueblos, ni hacer compras o algo parecido.

No basta con dividir 25GB en 3 DVD, hay que pensar que el juego no es lineal. La información del juego es necesario de principio a fin.

O en medio del juego en 360 dira: inserte el DVD1???
Responder
#45
El Lost Odissey son 4 DvDs y en todo DvD puedes entrar a las zonas accesibles previas ya visitadas, siendo el 4º el ke te deja total libertad por el mundo.

Lo mismo pasa con el Blue Dragon tb.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#46
el problema no es que salga en muchos DVDs, el problema, es que un juego al tener que salir en mas de 2 DVDs, se le tienen que pagar regalias especiales a Microsoft, cosa que a Square no le conviene, ya que se supone es muy elevado ese costo, yo solo espero que sea un gran juego, sea cual sea la plataforma en la que salga
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#47
julianmj escribió:O en medio del juego en 360 dira: inserte el DVD1???
Baldur's Gate powered.
Responder
#48
julianmj escribió:No basta con dividir 25GB en 3 DVD, hay que pensar que el juego no es lineal. La información del juego es necesario de principio a fin.

Pues será el primer FF no lineal que hacen (salvo el XI, claro).

A mi que los FF me han parecido siempre más lineales que la raya de mi culo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#49
jchr_100 escribió:el problema no es que salga en muchos DVDs, el problema, es que un juego al tener que salir en mas de 2 DVDs, se le tienen que pagar regalias especiales a Microsoft, cosa que a Square no le conviene, ya que se supone es muy elevado ese costo, yo solo espero que sea un gran juego, sea cual sea la plataforma en la que salga

Digo yo ke Squeenix sabrá ké le conviene si ha decidido portear el juego a la caja blanca.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#50
Manjimaru escribió:Pues será el primer FF no lineal que hacen (salvo el XI, claro).

A mi que los FF me han parecido siempre más lineales que la raya de mi culo...

Con no lineal me refería a la posibilidad de volver a las pueblos y zonas del principio del juego, así uno este en el final de el.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)