Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pregunta estúpida
#81
DracoVic escribió:Cuando te mueres pasas a formar parte de todos los microorganismos y demás seres vivos... eso, en cierto modo, mola.

Eso son tonterías, todo el mundo sabe que pasas a formar parte de la Corriente Vital Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#82
Si y todos saben que el mundo esta hecho de 4 elementos: fuego, agua, tierra y viento xDDD
Mmm
Responder
#83
Lugaid^away escribió:eso venía a ser lo que te preguntaba el otro día por smsUnsure

¿Le mandas a la gente mensajes con preguntas así?

l lma xste?cnt

XDDD

Nah, supongo que te referirías al MSN.
Espero Y32b4
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#84
AsukA05 escribió:
Lugaid^away escribió:eso venía a ser lo que te preguntaba el otro día por smsUnsure

¿Le mandas a la gente mensajes con preguntas así?

l lma xste?cnt

XDDD

Nah, supongo que te referirías al MSN.
Espero Y32b4

sms.. la verdad que me quedé fipada al recibirlo xD a eso que tardé no se cuantos días en responder
Responder
#85
Evenue escribió:
AsukA05 escribió:
Lugaid^away escribió:eso venía a ser lo que te preguntaba el otro día por smsUnsure

¿Le mandas a la gente mensajes con preguntas así?

l lma xste?cnt

XDDD

Nah, supongo que te referirías al MSN.
Espero Y32b4

sms.. la verdad que me quedé fipada al recibirlo xD a eso que tardé no se cuantos días en responder

xDDDDD,oye,que me pasé 3 días o asi rallandome sobre eso,y como no te conectabas y los demás no me hacian ni puto caso....pues....sería peor si te hubiera llamado....¿no?xD
Responder
#86
Qué LOL XD
Pues nada, un amigo muy transcendental.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#87
Yo... me he perdido algo :(
Responder
#88
Igual estoy yo...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#89
AsukA05 escribió:Qué LOL XD
Pues nada, un amigo muy transcendental.

Joéeee!!!que es el unico sms que mandé de esa tematica....creo....no recibiste ninguno mas de ese estilo,no Evenue?xDDD

Pero bue,al menos me quedó contestado,y una cosa mas asuka,yo con los sms no me mola ser corto,creo que ocupaba por partes de esas de 170 caracteres...xDDD
Responder
#90
DracoVic escribió:Si y todos saben que el mundo esta hecho de 4 elementos: fuego, agua, tierra y viento xDDD

Y Sanctus, Sombra, Hielo, Meteo....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)