Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mp4 vs. mkv
#51
Chak escribió:fran_sil, lee entre líneas, "cuando vuelvan a salir cosas mías", eso es que no es en un futuro muy cercano xDDDDDDDDD

;____;
...
.....
Destroza-ilusiones.

EDIT: http://www.perry.es/?p=206 (merecerá la pena tener fe? Y32b4)
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#52
Nada nada, yo todavía no me creo lo de mi hermano ni lo de mrm, hasta que saquen algo xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#53
Yo soy siempre de mp4 porque queda bonico y tal,aunque ultimamente veo mas de un mkv ,solo que no se porque a veces pasan 2 o 3 dialogos y salen los subs de golpe,si no tampoco me importaria que se pusieran en mkv
--
eso si,alguien me explica lo de ordered chapters? me acuerdo que segui shugo chara de un fansub ,y te ponian el op y el ed por separado y luego los epis,que obviamente ocupaban una ridicula cantidad comparada a la normal pero hize de todo pero nunca entendi este concepto xD seguia viendo los epis sin el op y el ed xDD *o eso o mi capacidad es nula...x3*
Responder
#54
Daphy escribió:eso si,alguien me explica lo de ordered chapters? me acuerdo que segui shugo chara de un fansub ,y te ponian el op y el ed por separado y luego los epis,que obviamente ocupaban una ridicula cantidad comparada a la normal pero hize de todo pero nunca entendi este concepto xD seguia viendo los epis sin el op y el ed xDD *o eso o mi capacidad es nula...x3*

El fansub en cuestión era Formula Subs, y lo único que se tenia que hacer (si no mal recuerdo) era tener el codec del Haali Media Splitter instalado, que usualmente viene en paquetes de codecs como CCCP
Spoiler: mostrar
Combined Community Codec Pack
. Aunque también dependía del reproductor que usabas, si por ejemplo usas el KMPlayer, tenias que configurar algunas cosas para poder ver los capítulos con OP y ED (en realidad, en KMPlayer, tienes que configurar varias cosas para poder un mkv como dios Nagi-sama manda).

Shugo Chara!... bendito anime, todos los fansubs que lo hacen (en ingles) lo dejan sin acabar, ya voy por el cuarto fansub. Formula Subs (01 al 38), Chibi Fansun (36 al 57), Suspeedia (58 al 62), Hatsuyuki (63 al ....).

PD: Si Shugo Chara! pasa los 100 capítulos, lo dropearé.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#55
Cita:si por ejemplo usas el KMPlayer, tenias que configurar algunas cosas para poder ver los capítulos con OP y ED (en realidad, en KMPlayer, tienes que configurar varias cosas para poder un mkv como dios Nagi-sama manda).
si,uso ese en cuestion *aunque cuando veia Shugo era por el vlc,si me dices que hay que tocar para ver un mkv como tenga que ser Lol
p.d .- lo de SC tiene cachondeo,cada semana lo veo los torrents de un sub distinto Rofl
Responder
#56
Chak escribió:Nada nada, yo todavía no me creo lo de mi hermano ni lo de mrm, hasta que saquen algo xD

Que poquito te falta para creer xDDD

[Imagen: i-want-to-believe.jpg]
You receive loot: [Una vida]
Responder
#57
mrm escribió:
Chak escribió:Nada nada, yo todavía no me creo lo de mi hermano ni lo de mrm, hasta que saquen algo xD

Que poquito te falta para creer xDDD

[Imagen: i-want-to-believe.jpg]

A mí, un pajarito (que estaba en huelga) me contó una cosa que me hizo feliz Y32b4 (aunque desafortunadamente no tenía nada que ver con el KyoAniTeam)
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#58
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto mrm

Cuanto chivato, por cierto
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#59
Con tal de que salga algo que salga en rmvb, no importa xD
Responder
#60
Hora de cambiar codecs otra vez por adaptarse a AU =D. Supongo que no tendré que cambiar nada teniendo el CCCP, de todas formas.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)