Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion RPG
#71
Záresh escribió:Repito: el baten Kaitos era 2D. Y dudo que fuera para ahorrar pasta, precisamente. Simplemente por sentido estético y artístico, porque son escenarios que no se pueden recrear en 3D en una consola como la GC y porque así da más la impresión de ser un cuento.

Y el caso del VP2, de nuevo, es por simple estética, porque en realidad todo está en unas preciosas 3D con perspectiva frontal forzada para dar la impresión de las 2d.

Y ahora estoy pensando en que hay un juego de plataformas de los nuevos, que es entero en 2D y pinta genial. Pero por más que intente recordar el nombre, no lo consigo recordar. Sé que aún no ha salido, y que el prota era la nueva mascota de no-recuerdo-qué consola nueva.

Vamos, que puede ser por ahorrar pasta, o puede no serlo. Hoy por hoy hacer unas 3D cutres tampoco es tan difícil.

¿Estas hablando del Sonic nuevo ese que van a sacar?, por que solo he leido que la camara se posiciona en estilo 2D en ciertos momentos del juego, no siempre.

Ademas yo me refiero a 2D tipo Paper mario (vamos sin volumen en los graficos)

Hay juegos que realmente no pueden ser representado sin el 2D debido a su estetica o historia, pero eso es una trampa, por que si pensamos no es que a los gionistas o desarrolladores les obligue nadie a diseñar un juego 2D para una plataforma 3D. Asi que solo quedan 2 opciones, o lo han echo por qe necesitaban un tiutlo de bajo coste de produccion para sacar fondos y asi financiar el autentico juego que tienen en mente, o por que realmente quieren darle un soplo de aire fresco y variar en la rutina de las 3D con su juego.

En cualquier caso el Odin sphere me ha molado mucho (para lo que me esperaba), esta chulo, y con su estilo 2D resulta facil y rapido de manejar ^^.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#72
No, no es el sonic nuevo. El día que recuerde el nombre, lo pondré. Y por lo que vi, era completamente simulando las 2d. Me recordó muchísimo a los dos Abe de PC de hace unos años.

¿Ves cómo no todos los juegos en 2d se hacen así porque es barato? Ains, hombres de poca fe...
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)