Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion RPG
#11
Chrono Trigger, y por mucho que digan, el FF6.
Y mas nuevos, el Tales of Abys ese no está nada mal =3
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#12
si, creo que voy a probar el tales of the abyss ese, a ver que tal.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#13
Fable GrinDDDDDDDDDDDDDD, está solo en Xbox y PC, pero te lo recomiendo mucho.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#14
El Xenosaga I mola mucho, el II no tanto y el III dicen que mola (Está en cola a que me termine el II algún día), pero tp te puedes saltar el II porque sigue una linea historial.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#15
OrOcHi escribió:
Chak escribió:Bajate el emulador de la SNES y viciate al Terranigma.
+1 +Illusion of Time +FFVI
+2
+Chrono Trigger +Breath of Fire2 +Lufia +Earthbound +Secret of Mana +SoulBlazer +FFIV +ZeldaIII +Tales of Phantasia +StarOcean +Super Mario RPG (SNES)

+Phantasy Star I (Master System), II, III, IV (MegaDrive)

+Ys (Master System, MegaDrive, SNES, PC-Engine, PS2, PC)
+Soleil (facilito y mono) (MegaDrive)
+Bresth of Fire3 +Parasite Eve +Xenogears (PS1)
Responder
#16
Yo mejor me auto-cito:
jvm escribió:Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean: Una pedazo de historia, tiene bastante duración, y para mi fue un lujo ver esos gráficos, eso por no hablar del sistema de combate que me gustó mucho, y que te hace estar pendiente en todo momento de la batalla (no como los clásicos por turnos), y la música... ¡ay! la música... Tongue

Agenciate la Gamecube de algún colega si no la tienes, y juega a ese, que no creo que te defraude. Y si lo que buscas son gráficos, yo en su día, con este juego, me quede a-no-na-da-do.

Otro que aunque no es un rpg puro y duro (tira bastante más a ser de acción y tal), es la leche, es el Onimusha: Dawn of Dreams (sabía yo que se me olvidaba poner alguno en la lista del top 15 xD), y este si que es para la ps2. Te dejo aquí el primer vídeo del juego.

P.D: Y si consigues la GameCube, prueba también el Tales of Symphonia, que aunque por lo general tiene unos gráficos un tanto "diferentes", a mi me gustó mucho. Tienes juego para rato, las escenas son en plan anime (no son muchas, pero están geniales), y vamos... que el juego esta mu bien xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#17
De PS2 pues...

Star ocean 3 -> Mejor sistema de batallas ever period
Valkyrie Profile 2
La saga de HACK GU

Y despues Final Fantasy X muchisimo, FFX-2 si no tienes muchos escrupulos y le das tiempo al final es un juegazo, para mi lo fue.

FFXII renegue muchisimo de el, pero la verdad es que es muy entretenido y aunque en menor escala se le termina pillando cariño a los personajes, y despues tiene el tipico factor vicio insano de un mmorpg vamos que te lo recomiendo tambien.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#18
OrOcHi escribió:
Chak escribió:Bajate el emulador de la SNES y viciate al Terranigma.
+1 +Illusion of Time +FFVI

Tengo un emulador de la SNES ahi muerto de asco porque no tengo ni idea de como guardar/cargar las partidas.Icon_pato
Graciasa todos por las recomendaciones. Me las guardaré para este año.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#19
el Secret of Mana de SNES tambien esta muy bien y tambien algunos como Chrono Trigger,Illusion of Time,Terranigma(dichos anteriormente).luego de PS2 pues Tales of the Abyss,Star Ocean Till The End of the Time,la saga Hack en general que me gusto bastante aunque solo haya jugado a los 2 primeros,los juegos de Gust(los Atelier Iris,Mana Khemia,Ar Tonelico),Disgaea,Disgaea 2(estos dos ultimos son RPGs tacticos),Dark Cloud,Dark Chronicles y un largo etcetera.tambien podrias probar un emulador de PSX(o como alternativa PSP) y jugar a juegos como Tales of Phantasia(me gusta bastante esta version),Tales of Eternia,Tales of Destiny,FF VII,FF VIII,FF IX,Legend of Dragoon,Alundra,Alundra 2,Rhapsody A Musical Adventure(RPG tactico,me gusto bastante pero lo deje parado,a ver si lo retomo que el juego entretiene bastante) y mejor no sigo que si no escribo un tochazo de post XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#20
Pos si los quieres para PS2, te recomiendo como muchos el Tales of Abyss, seguido del Arc The Lad, Final Fantasy X, Xenosaga Episode I, II y III, Star Ocean 3 y por ultimo el Persona 3, todos estos juegos para mi son Must Have ^^
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)