Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion RPG
#21
Cómo ya te han dicho el Tales of the Abyss siempre es una buena opción, además existe un parche para jugarlo en castellano.

Otras opciones, más personales eso sí, de PS2 són.
  • Star Ocean III: Till The End of Time
  • Persona 3 FES (Undub)
  • Digital Devil Saga
  • Nocturne


Saludos
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#22
-rh- escribió:
OrOcHi escribió:
Chak escribió:Bajate el emulador de la SNES y viciate al Terranigma.
+1 +Illusion of Time +FFVI
+2
+Chrono Trigger +Breath of Fire2 +Lufia +Earthbound +Secret of Mana +SoulBlazer +FFIV +ZeldaIII +Tales of Phantasia +StarOcean +Super Mario RPG (SNES)

+Phantasy Star I (Master System), II, III, IV (MegaDrive)

+Ys (Master System, MegaDrive, SNES, PC-Engine, PS2, PC)
+Soleil (facilito y mono) (MegaDrive)
+Bresth of Fire3 +Parasite Eve +Xenogears (PS1)

+1


De la Megadrive también te recomiendo el Landstalker, aunque lo tendrás que jugar en inglés. Y es un Action RPG, lo que significa que no hay combates por turnos, pero combina muy bien acción y puzzles.
Responder
#23
De 360 -> Lost Odyssey, Eternal Sonata, Infinite Undiscovery (aunque sólo esté en guiri)... y bastantes más... xD

Los de Cube ya te los han dicho, pero son geniales ambos, (aún tengo el Baten Kaitos 2 sin empezar >_< )
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#24
-rh- escribió:
OrOcHi escribió:
Chak escribió:Bajate el emulador de la SNES y viciate al Terranigma.
+1 +Illusion of Time +FFVI
+2
+Chrono Trigger +Breath of Fire2 +Lufia +Earthbound +Secret of Mana +SoulBlazer +FFIV +ZeldaIII +Tales of Phantasia +StarOcean +Super Mario RPG (SNES)

+Phantasy Star I (Master System), II, III, IV (MegaDrive)

+Ys (Master System, MegaDrive, SNES, PC-Engine, PS2, PC)
+Soleil (facilito y mono) (MegaDrive)
+Bresth of Fire3 +Parasite Eve +Xenogears (PS1)

OH SHI, YOU HAVE CRITERIA!
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#25
Para la play te recomiendo los que jugue del FF VII arriba incluyendo el FF X-2 porque el final es lo que todo el mundo espera, el unico que no te recomiendo es el FF XII porque sinceramente es cutre

Para la gamecube el Tales of Symphonia aunque a mi me recordo mucho al FF-X

Para PC pillate el Fable

P.D: tambien te puede gustar el juego del señor de los anillos: La tercera edad, que a mi me gusto mucho y los ataques son la polla
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#26
A mi el Symphonia me parece de los más cutres de la saga Tales of xD
No el peor, porque ese puesto lo tiene el Legendia de lejos.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#27
Si tienes una Xbox 360 pásate por aquí, hay una enorme lista de JRPGs para esta consola, algunos auténticas obras de arte Wink

http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...p?t=735839
Responder
#28
El Tales of Symphonia es de lo peor, junto con el Legendia, son para olvidarlos totalmente.

KasumiDOA soy usuario de la 360 y fan de los J-RPG, pero te digo que la XBOX no tiene ninguno que pueda ser llamado obra de arte en su catálogo, buenos J-RPGs sí.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#29
Sakai escribió:El Tales of Symphonia es de lo peor, junto con el Legendia, son para olvidarlos totalmente.

KasumiDOA soy usuario de la 360 y fan de los J-RPG, pero te digo que la XBOX no tiene ninguno que pueda ser llamado obra de arte en su catálogo, buenos J-RPGs sí.

He jugado básicamente a todos los J-RPGs que como mínimo han salido traducidos al inglés desde la época de SNES y de todos estos juegos que he probado dos de los más maravillosos e impresionantes que jamás he visto son Lost Odyssey y Eternal Sonata, auténticas obras de arte Wink Además de que están floreciendo todo tipo de joyitas en esta consola en una época en la que el género de los JRPG andaba de capa caida con la decadecia de sagas como Final Fantasy.

A parte de esos dos que he mencionado que son y con diferencia para mi los dos mejores en lo que va de generación, de los que más espero en un futuro cercano son Tales of Vesperia, Star Ocean IV y Cry On que como ya digo espero que lleguen a ser auténticas obras de arte.

Además aunque todo el mundo insiste en que la gran obra maestra del género en esta generación es Lost Odyssey para mi el más grande es esta otra maravilla, un juego que me ha marcado como pocos: Eternal Sonata ^_^

Responder
#30
KasumiDOA escribió:
Sakai escribió:El Tales of Symphonia es de lo peor, junto con el Legendia, son para olvidarlos totalmente.

KasumiDOA soy usuario de la 360 y fan de los J-RPG, pero te digo que la XBOX no tiene ninguno que pueda ser llamado obra de arte en su catálogo, buenos J-RPGs sí.

He jugado básicamente a todos los J-RPGs que como mínimo han salido traducidos al inglés desde la época de SNES y de todos estos juegos que he probado dos de los más maravillosos e impresionantes que jamás he visto son Lost Odyssey y Eternal Sonata, auténticas obras de arte Wink Además de que están floreciendo todo tipo de joyitas en esta consola en una época en la que el género de los JRPG andaba de capa caida con la decadecia de sagas como Final Fantasy.

A parte de esos dos que he mencionado que son y con diferencia para mi los dos mejores en lo que va de generación, de los que más espero en un futuro cercano son Tales of Vesperia, Star Ocean IV y Cry On que como ya digo espero que lleguen a ser auténticas obras de arte.

Además aunque todo el mundo insiste en que la gran obra maestra del género en esta generación es Lost Odyssey para mi el más grande es esta otra maravilla, un juego que me ha marcado como pocos: Eternal Sonata ^_^


Gracias por las recomendaciones. No tengo Xbox, es una pena porque el video se ve interesante.
Intentare encontrar algunos de los que recomendais el PAL o intentaré pasarlos desde NTSC, no se.Unsure
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)