Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion RPG
#51
Hombre aunque ya es antiguete, te recomendaria por ejemplo el Jade Cocoon 2 (su primera parte fue en psx, pero no es continuacion directa).
Tambien el Shadow Hearts: From The New World
Suikoden V, por supuesto y las tres partes de Xenosaga(aunque el gameplay de la segunda sea el peor, con diferencia).
Y respecto a los juegos de Gust, o te encantan(como a servidor) o acabas asqueado de alquimia xD

Atento tambien al P4 y al Ar Tonelico 2 Rolleyes
Responder
#52
Záresh escribió:A mí es que el Dragon Quest 8 me pareció dos cosas: soso y lento. Me gustó, pero es que era demasiado soso, y el desarrollo es horriblemente lento. Y por otro lado, está muy muy MUY vacío. Es un buen juego, pero el suikoden v me gustó mucho más, y no se llevó las notas y los comentarios que se llevó ese. Y además, los tiempos de carga eran un poco insufribles.

No, no es porque le tenga manía a los juegos con diseño de Toriyama, que el Blue Dragon tampoco me gusta xDDDDDDDD y también son suyos los diseños. Es simple y llanamente casualidad.

El suikoden V, por cierto, tiene unas escenas muy chulas y bonitas. Empieza algo lento, pero en cuanto consigues "independizarte" - "salir por pies", gana mucho. No deja de ser un juego de vieja escuela (como el DQ8), no ofrece nada nuevo, y lo de las habilidades es un poco coñazo. Pero por lo demás, lo disfruté mucho más que el DQ8. El ToS mismamente, me gustó más que el DQ8, y me pareció mejor juego, en general. Puede que sea una mania mía, pero creo que uno está sobrevalorado y el otro, infravalorado.

Era algo lento, la historia en algunos mmomentos parecia improvisada y el motor no era nada del otro mundo, pero igual me gusto por el corpiño de Jessica y sus ataques "puff puff"Rolleyes.

Me han dicho que el Odin sphere esta bien, ¿alguien que lo haya jugado me puede decir si eso es cierto? (por que a mi que un juego de Play2 sea en 2D me parece un cutrada)
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#53
KagemaruJin escribió:(por que a mi que un juego de Play2 sea en 2D me parece un cutrada)

Esta afirmación puede traer cola... Yo editaría esas palabras antes de que sea demasiado tarde...Tongue

De ahí se deprende que cualquier juego 2D de la PS2 es una cutrada... Lo que incluiría juegos como "Guilty Gear" sin ir mas lejos...

¡¡OMG!!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#54
Manjimaru escribió:
KagemaruJin escribió:(por que a mi que un juego de Play2 sea en 2D me parece un cutrada)

Esta afirmación puede traer cola... Yo editaría esas palabras antes de que sea demasiado tarde...Tongue

De ahí se deprende que cualquier juego 2D de la PS2 es una cutrada... Lo que incluiría juegos como "Guilty Gear" sin ir mas lejos...

¡¡OMG!!

mmmm... no lo habia pensado asi. Mejor dicho, que un juego de aventuras con toques rpg (que se supone es el ultimo gran juego de square enix para la play2) sea en 2D me parece poco acertado. Pero si alguien que lo ha jugado me puede decir que la jugabilidad y la historia lo compensa entonces me rectificare de lo dicho.

PD: no sabia que el Guilti gears fuera tambien para la play2, yo solo he jugado el de la DS.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#55
KasumiDOA escribió:Un bárbaro ejemplo es la escena de Claves (no te voy a contar que pasa por lo que te he dicho antes Lol ), una escena magnífica, consigue emocionar mucho más que otras y no es ni más ni menos que un diálogo sin más, de hecho ni eso, es un monólogo de este personaje exponiéndo sus sentimientos.

Al contrario que tú pienso que es una escena, cuanto menos estúpida. No se a quien enternece eso, pero desde luego a mi no.
Spoiler: mostrar
Cuando alguién se está muriendo, y encima sólo, y se pone a hablar con ella misma al menos 10 minutos la tía, ¡muerete de una jodida vez coño! Y deja de hacer el ridículo.

KasumiDOA escribió:Además una vez separamos el argumento principal del de la vida de Chopin nos encontramos con una misteriosa trama, que se repite como una extraña espiral, es complicado de explicar, pero en momentos concretos de la narrativa del juego se nos sueltan ciertos elementos que no parecen tener mucho sentido y que nos dan pistas acerca de uno de los dilemas que se discuten a lo largo de todo el juego "¿Es Eternal Sonata un sueño o algo más?". Por ejemplo la piedra de la suerte de Polka que parece volver misteriosamente a sus manos tras arrojarla al mar, o la anciana del juego de la suerte ¿cómo podría saber que iba a sacar Polka?... son elementos que la primera vez que los vez dices "¿Pero que coño..?" Lol pero son muy simbólicos y tienen mucho importacia si intentas buscarle sentido, algo que no sucede en muchos JRPGs Wink

Sí piensas asi, creo que te gustan demasiado los guiones ñoños e infantiles, al del Eternal Sonata le falta precisamente eso, algo que consiga enganchar a un público más o menos exigente. Por no decir que epicidad no tiene en ningún lado.

KagemaruJin escribió:Me han dicho que el Odin sphere esta bien, ¿alguien que lo haya jugado me puede decir si eso es cierto? (por que a mi que un juego de Play2 sea en 2D me parece un cutrada)

Menuda tonteria, hay muchisimos grandes RPGs en 2D que se comén a muchas producciones gigantescas en 3D.
Sobre tu duda sí, el Odin Sphere ruls.

KagemaruJin escribió:mmmm... no lo habia pensado asi. Mejor dicho, que un juego de aventuras con toques rpg (que se supone es el ultimo gran juego de square enix para la play2) sea en 2D me parece poco acertado. Pero si alguien que lo ha jugado me puede decir que la jugabilidad y la historia lo compensa entonces me rectificare de lo dicho.

PD: no sabia que el Guilti gears fuera tambien para la play2, yo solo he jugado el de la DS.

El Odin Sphere es de Vanillaware, de Atlus, Square Enix sólo se encargó de ponerle los subs en la versión PAL.
El Guilty Gear de DS es malo de cojones. En PS2 tienes casi todas las versiones, en 2D, es el amo.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#56
No se porque te molesta tanto que me encante Eternal Sonata, hay mucha gente a la que le fascina este juego, es una pena que donde yo veo un juego tierno, cálido y extremadamente emotivo tu veas un juego "infantil" pero si así es no pasa nada, para eso hay multitud de títulos para todos los gustos, lo que no vas a conseguir por más que te empeñes es que deje de gustarme este juegazo y deje de recomendarlo, lo siento de veras Wink
Responder
#57
Te has olvidado de usar el "Para mi..." jeje Tongue

Bromas aparte, Eternal Sonata es un gran juego... Lo prefiero a, por ejemplo, Lost Odyssey. Pero ninguno de los dos, ni nada que haya salido hasta la fecha en esta nueva generación, merecen el adjetivo de " obra maestra" y bla bla bla... El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y ninguno de estos juegos pasará a la historia... Cosa que muchos otros de SNES, PS o PS2 si que han conseguido...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#58
Manjimaru escribió:Te has olvidado de usar el "Para mi..." jeje Tongue

Bromas aparte, Eternal Sonata es un gran juego... Lo prefiero a, por ejemplo, Lost Odyssey. Pero ninguno de los dos, ni nada que haya salido hasta la fecha en esta nueva generación, merecen el adjetivo de " obra maestra" y bla bla bla... El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y ninguno de estos juegos pasará a la historia... Cosa que muchos otros de SNES, PS o PS2 si que han conseguido...

Bueno, Lost Odyssey si que pasará a la historia probablemente con lo que está marcando a muchos y todo lo que se habla de él, aunque a mi también me ha marcado más Eternal Sonata, es que bufff, ese juego cuando llega llega Lol

Y aunque no venga a cuento fíjate el regalo que me han hecho unos colegas hasta más frikis que yo por mi cumpleaños, un reloj de DOA Lol

[Imagen: SV400040-1.jpg]
[Imagen: E109_square.jpg]

Como mola ^_^
Responder
#59
Sakai escribió:
KasumiDOA escribió:Un bárbaro ejemplo es la escena de Claves (no te voy a contar que pasa por lo que te he dicho antes Lol ), una escena magnífica, consigue emocionar mucho más que otras y no es ni más ni menos que un diálogo sin más, de hecho ni eso, es un monólogo de este personaje exponiéndo sus sentimientos.

KagemaruJin escribió:Me han dicho que el Odin sphere esta bien, ¿alguien que lo haya jugado me puede decir si eso es cierto? (por que a mi que un juego de Play2 sea en 2D me parece un cutrada)

Menuda tonteria, hay muchisimos grandes RPGs en 2D que se comén a muchas producciones gigantescas en 3D.
Sobre tu duda sí, el Odin Sphere ruls.

KagemaruJin escribió:mmmm... no lo habia pensado asi. Mejor dicho, que un juego de aventuras con toques rpg (que se supone es el ultimo gran juego de square enix para la play2) sea en 2D me parece poco acertado. Pero si alguien que lo ha jugado me puede decir que la jugabilidad y la historia lo compensa entonces me rectificare de lo dicho.

PD: no sabia que el Guilti gears fuera tambien para la play2, yo solo he jugado el de la DS.

El Odin Sphere es de Vanillaware, de Atlus, Square Enix sólo se encargó de ponerle los subs en la versión PAL.
El Guilty Gear de DS es malo de cojones. En PS2 tienes casi todas las versiones, en 2D, es el amo.

Bueno, me lo podrias haber dicho de una manera menos agresiva dada mi rectificacion pero en fin Tongue.

Si me pudieses poner algun ejemplo de rpg 2D (que sean de la play2) que se "coma" a esas superproducciones 3D te lo agradeceria.

Durante la promocion de Odin sphere se resalto mucho el nombre de Square enix asi que supuse que el juego era suyo al completo, pero si dices que no pues tendre que creerte (ya que supongo que sabras de que compañia es mejor que yo XD).Despues de tu contestacion, creo que merece la pena probarlo a ver que tal esta ^^.

Ah, y tengo el guilty gears de la DS por que no sabia que existieran titulos suyos para la play2 Unsure.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#60
Espero que el Guilty Gear de DS no sea al único que hayas jugado. Tendria huevos que hayas jugado al aborto ese y no hayas probado las obras maestras que son los de ps2 (o PC, o PSP, que son lo mismo)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)