Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion RPG
#61
KasumiDOA escribió:Y aunque no venga a cuento fíjate el regalo que me han hecho unos colegas hasta más frikis que yo por mi cumpleaños, un reloj de DOA Lol

Como mola ^_^

Vaya, buenos amigos tienes... A mí solo me regalan CD's de música... ( que ya es bastante )...

De todas formas la única forma de que me sorprendas con algo relacionado con DOA es que juegues como un maestro y que me pegues una paliza online.

Todo lo demás relacionado con un juego de lucha que no sea ser diestro en su manejo esta (PARA MI) en segundo plano y de cara a la galería, o sea que ya sabes , entrena...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#62
Manjimaru escribió:
KasumiDOA escribió:Y aunque no venga a cuento fíjate el regalo que me han hecho unos colegas hasta más frikis que yo por mi cumpleaños, un reloj de DOA Lol

Como mola ^_^

Vaya, buenos amigos tienes... A mí solo me regalan CD's de música... ( que ya es bastante )...

De todas formas la única forma de que me sorprendas con algo relacionado con DOA es que juegues como un maestro y que me pegues una paliza online.

Todo lo demás relacionado con un juego de lucha que no sea ser diestro en su manejo esta (PARA MI) en segundo plano y de cara a la galería, o sea que ya sabes , entrena...

Pues en eso soy un paquetillo >_< si me hubieras retado en la época de DOA en Sega Saturn o Dreamcast no temería a nada pero ahora ando bastante verde Lol

Eso si, en el descenso por el tobogán de agua no me gana ni dios, buff, que viciadas tengo ahí con los colegas Lol

Responder
#63
KasumiDOA escribió:...si me hubieras retado en la época de DOA en Sega Saturn o Dreamcast no temería a nada... Lol

Jaja, ya estamos, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...


KasumiDOA escribió:Eso si, en el descenso por el tobogán de agua no me gana ni dios, buff, que viciadas tengo ahí con los colegas Lol


Pues dejate la mariconada del descenso en tobogan y practica al DOA 4... ¡¡ Joder, el descenso en tobogan !! Hasta mi sobrina de 10 años se aburre con esa mierda...

¿ De donde has salido ? XDDDD

PD: vale , vale, ya me contesto yo: " de los foros de Meristation", que no me había fijado en tu mensaje anterior... ¡¡ Joder !! No he estado nunca, pero tiene que ser un lugar aterrador... XDDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#64
Eylan escribió:Espero que el Guilty Gear de DS no sea al único que hayas jugado. Tendria huevos que hayas jugado al aborto ese y no hayas probado las obras maestras que son los de ps2 (o PC, o PSP, que son lo mismo)

Es que no sabia que existian ;_;, pero ya me estoy descargando el de la psp ^^, y los de la play2 no se donde conseguirlosBang.

El de la DS me gusto mucho, y si es solo un aborto seguro que los de la play me encantan XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#65
Manjimaru escribió:
KasumiDOA escribió:...si me hubieras retado en la época de DOA en Sega Saturn o Dreamcast no temería a nada... Lol

Jaja, ya estamos, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

Bueeeno, vale, no te entiendo muy bien la verdad... Lol

Manjimaru escribió:
KasumiDOA escribió:Eso si, en el descenso por el tobogán de agua no me gana ni dios, buff, que viciadas tengo ahí con los colegas Lol


Pues dejate la mariconada del descenso en tobogan y practica al DOA 4... ¡¡ Joder, el descenso en tobogan !! Hasta mi sobrina de 10 años se aburre con esa mierda...

¿ De donde has salido ? XDDDD

PD: vale , vale, ya me contesto yo: " de los foros de Meristation", que no me había fijado en tu mensaje anterior... ¡¡ Joder !! No he estado nunca, pero tiene que ser un lugar aterrador... XDDDD
[/quote]

Madre mía, pues que viciadas nos hemos metido al dichoso tobogán Lol Hubo un tiempo en el que sólo nos dedicábamos a superar el tiempo del compañero, madre mía que risas, había alguien que hasta se imaginaba que según el traje que llebase Kasumi afectaba a la aerodinámica de la bajada y se lo iba cambiando expresamente para superar su tiempo, joe nos lo pasábamos bomba Lol

Meri es un lugar muy particular, hay mucha gente (demasiada quizá) pero la mayoría son de buen corazón, además sólo allí encuentras a 'cachos de pan' tan grandes como Xdanix (y su Quinito Tongue ). Allí hay también mucho fan de DOA y el icono de Kasumi es bien venerado también, aunque últimamente se me están convirtiendo al Soul Calibur pero bueno, es un juegazo también y no les culpo Lol
Responder
#66
Juju, lo siento tío, no quería faltar al respeto..., pero es que lo del "descenso en tobogan"... comprendelo....Rofl

Si cuento esto a la gente que juega conmigo al DOA en el Live...
¡¡ Madre mía !!... Las risas durarían hasta que salga el Duke Nukem Forever... XDDDD

Venga, un saludo para ti y toda esa "gente de buen corazón" de Meri... XDDDD

Voy a viciar un rato...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#67
No es de play, pero el Baten Kaitos es 2D (son escenarios renderizados) y la GameCube es de su generación.
El Valkiries Profile 2 es en 3D, pero a todos los efectos es un 2D, porque lo simula constantemente, y es un señor juego.
El Disgaea y el Disgaea 2 podrían pasar como juegos 2D, aunque los escenarios no lo sean.

Y aún no he podido jugar al Odin Sphere, pero suelen decir que está muy bien.

Que un juego sea o no en 3D no es obice sine cum, o como demonios se diga, para que esté bien hecho, aporte cosas nuevas, sea bonito de ver, sea entretenido y se maneje bien.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#68
Záresh escribió:Que un juego sea o no en 3D no es obice sine cum, o como demonios se diga, para que esté bien hecho, aporte cosas nuevas, sea bonito de ver, sea entretenido y se maneje bien.

+ sdfg
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#69
Záresh escribió:No es de play, pero el Baten Kaitos es 2D (son escenarios renderizados) y la GameCube es de su generación.
El Valkiries Profile 2 es en 3D, pero a todos los efectos es un 2D, porque lo simula constantemente, y es un señor juego.
El Disgaea y el Disgaea 2 podrían pasar como juegos 2D, aunque los escenarios no lo sean.

Y aún no he podido jugar al Odin Sphere, pero suelen decir que está muy bien.

Que un juego sea o no en 3D no es obice sine cum, o como demonios se diga, para que esté bien hecho, aporte cosas nuevas, sea bonito de ver, sea entretenido y se maneje bien.


Pero vamos que a niveles generales un juego en 2D para una plataforma 3D se hace solo para ahorrar pasta.

Exceptuando los juegos de lucha, en los que el 2D es recomendable. Pero un rpg o un juego de aventuras, no se, como que ponerlo en 2D es algo que no se yo si funciona. (pero aun asi probare el Odin sphere a ver si solo son imaginaciones mias y los rpg 2D tienen decencia XD)
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#70
Repito: el baten Kaitos era 2D. Y dudo que fuera para ahorrar pasta, precisamente. Simplemente por sentido estético y artístico, porque son escenarios que no se pueden recrear en 3D en una consola como la GC y porque así da más la impresión de ser un cuento.

Y el caso del VP2, de nuevo, es por simple estética, porque en realidad todo está en unas preciosas 3D con perspectiva frontal forzada para dar la impresión de las 2d.

Y ahora estoy pensando en que hay un juego de plataformas de los nuevos, que es entero en 2D y pinta genial. Pero por más que intente recordar el nombre, no lo consigo recordar. Sé que aún no ha salido, y que el prota era la nueva mascota de no-recuerdo-qué consola nueva.

Vamos, que puede ser por ahorrar pasta, o puede no serlo. Hoy por hoy hacer unas 3D cutres tampoco es tan difícil.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)