Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(07-01-2013, 07:31 PM)Unmeikuro escribió: Admítelo, lo de cambiarlo fue para que me fijara especialmente en ti, pillín, que eres un pillín *guiño guiño cejas codazo codazo patada*
LP,MK,[Back],MP,HK
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(07-01-2013, 11:39 PM)bad_kyo escribió:
(07-01-2013, 07:31 PM)Unmeikuro escribió: Admítelo, lo de cambiarlo fue para que me fijara especialmente en ti, pillín, que eres un pillín *guiño guiño cejas codazo codazo patada*
LP,MK,[Back],MP,HK

[Imagen: TFUcv9f.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Es del eternal slumber. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Jelou back Temari.

Esta versión del foro es, si el alcohol no hace mella en mi memoria la 3ª, quedamos poca gente de los de la época 2003-2004 y mucho menos activos, pero varios hay, la mayoría con menos de 100 mensajes de hecho. Para haber tenido más de 10 o 15k la verdad es que se nota x'DDD
...mischief managed. Y32b4
Responder
(07-01-2013, 01:40 PM)Temari escribió: Estudié para ser farmacéutico pero se me ha dado bien siempre el dibujo y el diseño.

Otra incauta. Bienvenida al club de los sodomizados. Debe de ser que piensan que la vaselina nos sale gratix.
(07-01-2013, 06:20 PM)Unmeikuro escribió: No sabía lo del reinicio en 2007. Yo llegué al foro bastante después.

¿No te parece extraño que la gran mayoría de asiduos tengamos nuestra fecha de ingreso en mayo de 2007?
(07-01-2013, 06:57 PM)LoKo escribió: Peto el server o lo migraron, no lo recuerdo XD

Si mal no recuerdo, fue un hackeo. De esto puede hablar con más conocimiento de causa mrm o awayo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-02-2013, 08:29 AM)Reboot escribió:
(07-01-2013, 06:20 PM)Unmeikuro escribió: No sabía lo del reinicio en 2007. Yo llegué al foro bastante después.

¿No te parece extraño que la gran mayoría de asiduos tengamos nuestra fecha de ingreso en mayo de 2007?

Es que me da que teneis un concepto demasiado alto de mi nivel stalker.

Pues entonces eso, que malegro de ver gente de antes por aquí.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Anda, pues aparte de por el foro la conozco en persona. Ya decía yo que el nick me sonaba xDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(07-02-2013, 08:29 AM)Reboot escribió:
(07-01-2013, 06:57 PM)LoKo escribió: Peto el server o lo migraron, no lo recuerdo XD

Si mal no recuerdo, fue un hackeo. De esto puede hablar con más conocimiento de causa mrm o awayo.

Esa historia no la conozco. ¿Mola?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Joee, que triste, hay las mismas personas y no a cambiado el foro. He retrocedido en el tiempo pero soy más vieja. ffffffffffffuuuuuu-

Cita:Anda, pues aparte de por el foro la conozco en persona. Ya decía yo que el nick me sonaba xDDDD

Buenas de nuevo Wink
En 2004-2005 hicimos muchas kedadas por Barcelona, conservo todas las fotos pero solo conservo un par de ellas con los nombres de cada uno y es difícil acordarme de muchos.
Fuimos muchas personas en las kedadas pero en el salón del manga nos reuníamos aún más personas, algunos de ellos vinieron de fuera como alguien de Sevilla.

Cita:Jelou back Temari.

jeje, ¡cuanto tiempo!, me acuerdo que te hice una firma de Shino con el perro de Kakashi xD
Responder
(07-02-2013, 01:49 PM)Temari escribió:
Cita:Jelou back Temari.

jeje, ¡cuanto tiempo!, me acuerdo que te hice una firma de Shino con el perro de Kakashi xD

¿Y recuerdas que te pedí que me hicieses una firma y jamás me la hiciste? Forever Alone

Acabo de recordarlo con el anterior comentario xDDDDD

Jostias, recuerdo que había un tio... ¿RoMaN, puede ser? Recuerdo que empezó a postear unas semanas después que yo y al poco el tio ya era miembro del staff xDDDDD

Y luego había otro que tenía como 900 de karma negativo.

Y tambien que yo llegué a tener 11 puntos de karma negativo por la ortografía, entre otras cosas xDDDD

Ainssss... los viejos tiempos. Eso si, tambien recuerdo... "cosas", que no deben salir a la luz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)