Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diccionario "HOYGAN"
#31
1.Mis ojos
2.BEST SELF-PARODY EVAR
3.Una cosa es hablar con modismos, otra ser hoygan y estar orgulloso de ello.
4.Aparezco en 2 hilos de hoygan.info...=O
5.Aun no me creo la existencia/propósito de este hilo ._. .
[Imagen: firmacopyxk5.png]
#32
xXSunaBouzuXx escribió:
Merks escribió:[Imagen: computadorahoyganow3.jpg]

No sabía que la frikipedia tenía fotos de geogaia Lol

jajajajajaja xDDD pero si es . . .si es. . . si es un HOYGAN en su habitad natural xDDDD

Bueno en realidad creo que ya deberían dejar de incomodarlo o hacerlo sentir mal ^^. Supongo que solo escribirá así cuando se encuentra cara a cara con un teclado qwerty ^^.

Ah también te recomiendo que uses el FIREFOX y te bajes el diccionario para que te corrija y empieces a mejorar tu forma de escribir =]

Se dice hábitat
#33
Simplemente no entiendo nada

P.D:ahora que lo pienso hace tiempo dieron que los estudiantes estaban empezando a escribir asi en los examenes
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#34
El HOYGAN, el lenguaje del futuro. No rules, no sense, no intelligence, only BLOQ MAYUS...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#35
Eylan escribió:El HOYGAN, el lenguaje del futuro. No rules, no sense, no intelligence, only BLOQ MAYUS...

Se me olvido mencionar eso, que ya no se que sera peor los HOYGAN o LoS MoNtAñA rUsA

P.D: o la unión de los dos
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#36
Fail.

Ni siquiera tiene gracia.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#37
Eylan escribió:El HOYGAN, el lenguaje del futuro. No rules, no sense, no intelligence, BLOQ MAYUS only, FINAL DESTINATION

Fixed.
¿A qué hora empieza el flame?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#38
DarkLink17 escribió:
Merks escribió:
geoblah escribió:ahora alguna palabras para su comprencion.

Si así empezamos... Bang

no me quiero ni imaginar como terminamos....

Por desgracia, HASY es como acaba Bang
geogaia escribió:SI se dan cuenta hasta las palabras de la jerga/mosdimo se va a cortando con el uso de las reglas. y aun hasy mas reglas pero tengo sueño.

Edit: Joder, se me habia escapado pero el a cortando tambien tiene delito. Palmadas
#39
Lo de que deriva de poner mensajes en el movil...

Los SMS se basan en la inintegibilidad a base de escribir menos letras. El HOYGAN se basa en la inintegibilidad a base de escribir más y con menos sentido.

Y su verdadera derivación viene de la gente inculta que no ha leido un libro en su vida.

Nada mas que hay que ver que la poca puntuación existente en el hoygan es inutil, como las comas suspensivas:

,,,,,,,

y los puntos suspensivos con falta:

..

o puntos finales dobles, a saber que són.

Y tio, o mejoras la ortografía o en breve morirás lapidado xDDDDD
#40
vadercillo escribió:
DarkLink17 escribió:
Merks escribió:
geoblah escribió:ahora alguna palabras para su comprencion.

Si así empezamos... Bang

no me quiero ni imaginar como terminamos....

Por desgracia, HASY es como acaba Bang
geogaia escribió:SI se dan cuenta hasta las palabras de la jerga/mosdimo se va a cortando con el uso de las reglas. y aun hasy mas reglas pero tengo sueño.

Edit: Joder, se me habia escapado pero el a cortando tambien tiene delito. Palmadas

Un premio chicos un premio nunka nadie va a entender, parecen burritos XD, La rae que es la rae una porkeria que la usa la gente de ese pais REPITO PURA BOSTA.

ESPAÑA NO EXISTE ES UNA ESPECIE DE PORKERIA QUE VINO A AMERICA A MATAR A LOS POBRES INDIGENAS DE AMERICA. OSEA SON PURA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. POR LO TANTO SI LA RAE ES LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA SE PUEDE IR A SEMBRAR PAPAS.
LA REAL BOSTA ESPAÑOLA.

Diccionario para q? hago lo que quiero cuando quiero y donde queiro, y si no te gusta no me mires (o escribas).

GRACIAS A MI ACTITUD LLEGO A DONDE LLEGO Y LASTIMOSAMENTE SI
TENGO UNA VIDA ENVIDIABLEH. HASI Q S N LES GUTA PUEDEN HACER LO Q KIERAN PERO ME DA = NUNKA VOY A DEJAR WDE ESCRIBIR COMO SE MNE DA LA GANA.

SINO VENGAN A MIC ASA Y DENME LECCIONES DE ESCRITURA COSA Q NO CREO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)