Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#11
El SP1 reduce el consumo de memoria? Pues a mi me chupa casi 1GB en el portatil sin tener nada abierto xDDDD

Por cierto, creo haber leido que en Windows 7 se implementara una nueva evolucion de NTFS (o algo asi) que entre otras cosas compensara las fechas en las transferencias de archivos dependiendo de la zona horaria de cada usuario...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
Cierto es que el Vista lleva integradas un montón de cosas inútiles. Pero no por eso es un truño. Tengo el SP1 en el portátil (si, a mi tmb me consume 1GB de RAM sólo con el firefox abierto) y por ahora no tengo problemas. En el PC de sobremesa pedí expresamente que me pongan el Vista Home Basic, que como su nombre indica, es más básico xD Consume menos, sobretodo en el tema del gestor de ventanas (dwm.exe), cosas inútiles están las justas, y puedo hacer lo mismo que lo que hacía en el XP. Novedades... no me he molestado en saberlas xD

Y por cierto. La gran cagada del Vista, lo de los avisos cada vez que haces un click y que te toman por tonto preguntandote si quieres hacer lo que realmente quieres hacer porque si no no habrías hecho click... eso se puede desactivar fácilmente. Panel de control --> Cuentas de usuario --> Desactivar el control de cuentas de usuario (UAC). Una vez hecho esto, te saldrá siempre en la barra de tareas un icono molesto (obviamente un aviso). Lo quitas en Panel de control --> Centro de seguridad --> Cambiar la forma en que me informa el Centro de Seguridad. Elegimos "no notificarme y no mostrar aviso" porque somos así de chulos.
Seguramente quitar esta gran parida ahorrará recursos. No sé... no lo he comprobado.

Respecto al Windows 7... me parece una trampa comercial y nomás.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#13
MikK escribió:Puedo dar fe de que vista, en lineas generales y para la mayoría de los equipos, es un puto aborto. Que en determinados equipos con determinadas (y poco corrientes) necesidades pueda ir bien, no te digo que no.

Yo que se, los gamers onanistas del palo de "buenos gráficos, ergo eyaculo", y hasta ahí los que necesitan máquinas cada vez más potentes. Pero venderlo como sistema todoterreno para los ordenadores corrientes de todo el mundo... pues no.


Y este nuevo también va a ser un chupón de recursos por mucho que digan estos. Si dicen que necesita un Gb de ram, es que con menos prácticamente no arranca, y con 1Gb irás muuuuy justo.

CucuFaiter escribió:Yo, con Windows XP, formateaba una vez cada tres meses amucho tardar, con el Vista llevo desde Diciembre del año pasado y me sigue yendo igual de "rápido" que el primer día. Además, tiene opciones muy interesantes, aunque por cada opción interesante te encuentres otras dos completamente inútiles.


Yo al revés, tenía un portátil con Vista y aquello le costaba hasta apagarse. Literalmente eh. Ahora con el XP es una maravilla como funciona de rápido.

Y el fijo en el que estoy ahora mismo tiene 4 años y aún conserva el XP original, ni lo he formateado, ni tengo pensado hacerlo.

Desde 2002, después de 3 ordenadoras, nunca he tenido que formatear y siempre me ha ido bien, algún que otro bache, pero así es como se aprende, si algo va bien, y lo otro tiene malas criticas, para qué cambiar?
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#14
Bueno luego un largo dia probando Windows 7 debo decir que... es la misma mierda que Vista. Al menos en mi pobre PC:

- 1.25GB de RAM
- Nvidia Gforce 6800 de 256MB
- Procesador Pentium IV de 2.8GHz
- 55 GB de Espacio en Disco Duro (Quizas este sea el motivo, los otros 25GB los tiene Ubuntu, y creo que es mucho para Ubuntu pero bueno asi está...)

Me va muy mal! Al principio las ventanas se quedaban blancas, para acceder a cualquier carpeta demoraba siglos. El Antivirus (AVG Free) me fue muy mal y al final lo tuve que sacar, los parlantes presetan ruido cuando no se estan usando (y no necesitan driver al parecer), firefox tiene veces que ni abre y la gota que derramo el vaso... Melty Blood, luego de sufrir para instalar (aunque creo que fue error mio) me carga demasiado el sistema, arrancando desde el mismo juego (sin caster) parace Matrix y jugar en linea... pues ni hablar.

Arrancar en 15s dice? Oh si claro, como no. No lo he contado pero deben ser por lo menos entre 30-45s.

Y bueno aunque al final lo desactive, eso de preguntar a cada rato por algo que quieres hacer (se abre XXX, estas seguro? de verdad estas seguro? mira que yo te lo adverti... damn it! ejecuta el p**o programa de una buena vez!!)

Bueno... a todo lo dicho... quiero pensar que estos problemas son de mi PC o del poco espacio asignado en el disco duro, ya cuando me compre otro disco (u otra PC, lo que sea que venga primero) lo volveré a probar y espero ya no sea en una version Beta.

Por otro lado, la interfaz grafica es bastante simpatica, pero creo que mejor solución a ello es: "Usar XP y conseguirse algun programa que te ejecute tal interfaz grafica" y de esos abundan.

Lo mas gracioso de todo esto es que antes de instalarlo usé un programa que se scanea la PC y te da un analisis sobre si puedes o no instalar Vista y me salio que el Windows Vista Bussiness me iba a ir muy bien y que no tenia ningun problema en usar Vista. (LOOOOOOL)

PD: Este será el primero y el ultimo post que hago desde Windows 7. Me regreso a XP right now!

PD2: >.< el teclado tambien me lo cambio y usar el codigo ASCII es tremendamente jodido.

Si alguien lo ha instalado y le ha ido bien, que cuente su experiencia y sobre todo que publique las caracteristicas de su PC para comparar.

PD3: Ubuntu 8.10 y sus 7s para apagarse rulz!!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#15
Más o menos no me leí el mensaje entero de Dark, pero ya leí en unos cuantos sitios que era Vista actualizado, que sigue igual de mal, algunos esperan que esto vaya cambiando para bien, aun tiene tiempo microsoft.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#16
CucuFaiter escribió:No me extraña lo del portatil, todavía no he visto ningún portatil al que le tire bien Windows Vista o que no se "escacharre" a consecuencia del mismo. Y ya, si no tenía el SP1 (que reduce el consumo de memoria hasta la mitad) pos peor todavía. Un Windows Vista sin SP1 es, simplemente, un Windows Mierda.

Curiosamente, uno de los portatiles que mejor puntuación obtiene (obtuvo mejor dicho, ya que es un test del 2007) es el MacBook Pro xD:
http://cultofmac.com/worlds-fastest-vista-notebook/1414
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#17
Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo con el contenido del post...

Esta claro que Vista no es un SO perfecto, pero a veces me parece criticado porque es como que eres mas "cool" o sabes más de informática por decir que Vista es una mierda...

Y antes de que me lapidéis paso a exponer mi ( seguramente erroneo ) punto de vista... Y basado en mi experiencia y lógicamente con mi hardware.

MiKK ha dado un par de claves...

MikK escribió:Pero venderlo como sistema todoterreno para los ordenadores corrientes de todo el mundo... pues no.

Totalmente cierto... El primer fallo gordo de Microsoft... No se si se creían que la mayoría de la gente tiene equipos con la potencia suficiente para mover Vista o que la gente actualizaría su hardware para usar un sistema operativo, pero esta claro que no ha sido así.

MikK escribió:Que en determinados equipos con determinadas (y poco corrientes) necesidades pueda ir bien, no te digo que no.

Cierto tambien. Yo quitaría el "y poco corrientes" porque hay millones de aficionados a los juegos que "ergo-eyaculamos" Tongue sobre nuestros monitores con equipos que pueden mover Vista igual que XP...

Resumiendo los comentarios de Mikk:

1- Vista no funciona correctamente en la mayoría de equipos porque no tiene los requisitos de potencia necesarios para moverlo...

2- Vista funciona bien en equipos ( más corrientes hoy en día de lo que la gente se cree ) con la potencia necesaria para moverlo en condiciones...

Otro punto importante sería que la gente lleva acostumbrada a XP un montón de años, y todos los cambios de este tipo son traumáticos...

Me falla la memoría, pero creo recordar que hasta el SP2, Windows XP no era todo lo "estable" que puede parecer hoy en día, después de recibir 3 Service Packs y no se cuantas actualizaciones de seguridad. Vamos, que Xp ha sido un sistema de todo menos seguro, ¿ os acordáis del Blaster, el Sasser, etc ? Todos por fallos de seguridad de XP...

No me suena ningún caso similar en Vista, aunque seguramente lo habrá...

Luego el caso del compañero DarkLink.

Si instalamos Vista ( o para el caso Windows 7 ) en un equipo que no cumple con los requerimientos mínimos, 1.25 Gb de Ram ( sin frecuencia especificada) cuando se recomiendan 2 Gb para funcionar bien, es lógico que Vista todavía parezca peor, y lento hasta el aburrimiento...

Para entendernos, ¿ a que con una GeForce 6800 no se te ocurre instalar "Crysis" ?. No se acerca a los requerimientos mínimos para moverlo ni de lejos. Seguramente tampoco dirías: ¡¡ Joder estos capullos de CryTek han hecho una mierda de juego que no va... !!. Más bien dirías: ¡¡ Vaya mierda de gráfica, a ver si la cambio para poder jugar !! ( Lo digo a modo de ejemplo, que una 6800 fue una buena gráfica en su día )...

Sin embargo si que instalamos un SO en equipos que no alcanzan los requerimientos mínimos necesarios y lógicamente no nos funciona como debe...

Por no hablar del desconocimiento es su uso. Con casos como "los permisos", que mucha gente ni se molesta en aprender como usarlos o darlos...

Bueno, esto se esta alargando más de la cuenta... Solo apuntar que si el equipo te lo mueve, Vista puede funcionar igual de bien ( o de mal ) que XP...

De hecho el mejor sistema para aprovechar un PC para jugar sería hoy en día Windows Vista x64 SP1 ( por aprovechar más de, creo que eran 3,2 GB de ram en Vista y por el DX10 ). Comprobado con juegos como el reciente Far Cry 2 que tiene más rendimiento en Vista que en XP...

Y antes de que empiecen a lloverme objetos desde la grada, apuntar que la mayoría del tiempo, uso como SO de escritorio UBUNTU, cambiando a Windows a la hora de jugar...

PD: como relaja un tocho-post de vez en cuando...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
Cita:Bueno... a todo lo dicho... quiero pensar que estos problemas son de mi PC o del poco espacio asignado en el disco duro, ya cuando me compre otro disco (u otra PC, lo que sea que venga primero) lo volveré a probar y espero ya no sea en una version Beta.

Bueno... en mi post dice que le hecho la culpa a mi PC y no al Windows 7.

Pero en lo que si coincido y creo que todos estamos de acuerdo es que Windows Vista es una excelente SO en una PC que lo soporte, para todo lo demás existe XP.

No todos tenemos una PC con lo ultimo y mejor, y es por eso que al migrar vemos esa enorme brecha (que Microsoft ocasionó) entre Vista y XP y eso jode mucho.

Pero bueno a pedido de mi hermano (el que usa Windows) lo voy a dejar ahí un tiempo, a ver si le agarro cariño con el pasar de los días. Además yo solo lo uso para jugar, me gusta mucho Ubuntu y lo seguiré usando.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#19
Tanto tu post anterior como este me han parecido totalmente correctos...

De hecho mi intención no es criticar lo que has expuesto, que se que es totalmente cierto...

Simplemente apunto que es lógico lo que te pasa porque tu equipo no da de si para mover Vista ( o W7 ).

Por otra parte, en vez de perder el tiempo criticando sistemáticamente a Microsoft es mejor buscar otras opciones para equipos cortos de recursos, como tú mismo has hecho usando Ubuntu...

Pero claro, es más comodo instalarse un Windows aunque funciones mal, que aprender a usar alguna solución Linux. Y hay distribuciones Linux y entornos gráficos más ligeros que "gnome" o "KDE" que convierten cualquier "cafetera" en un PC funcional... Claro que eso implica leerse algún que otro tutorial, no solo darle a "Aceptar" con el ratón...

Es más, seguramente, de no sufrir la "maldición" de querer jugar siempre a lo último, no me gastaría un puto duro en hardware. Tendría un equipo normalillo y una distro de Linux bien apañada y sin Windows...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#20
Pues soy de los que siempre les ha ido bien el XP asi que no tengo quejas con el OS de Microsoft (mas que todo por que el uso que le doy a la pc es algo simple), asi que imagino que se esforzaran con el Windows 7 viendo la (supuesta, y digo supuesta por que no he investigado xD) caida de ventas que tuvieron con Vista gracias a la bien ganada mala fama de esta.
Asi que vote por la primera opcion :3.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)